¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

Pierre & Vacances Blanes Playa
Passeig s'Abanell, 32, Blanes
Aún sin valoraciones

Ubicación

Compartir chollo
del 1 de junio al 11 de noviembre.

Información general 

  • ¿Sabías qué? Los alojamientos establecen sus tarifas en función de las fechas y es posible que en algunos períodos este sea más económico y en otros más elevado que el que aparece en nuestra página principal. Selecciona el número de noches que quieres viajar y podrás ver el detalle de los precios para cada fecha.

  • En el momento de efectuar el check in los clientes deberán dejar un depósito de 200€ por apartamento en efectivo o mediante tarjeta de crédito. Este depósito servirá como garantía por desperfectos, infracciones del reglamento interno del establecimiento o saldos pendientes. El importe se devolverá una vez hecho el check out siempre que el estudio o apartamento esté en las mismas condiciones que en el check in. 
     

El Viaje


 

  • Las posibilidades de ocio en Blanes, al margen del sol y la playa, son infinitas. Esta localidad de la Costa Brava ofrece varias opciones para llevar a cabo turismo cultural, deportivo y familiar. 
  • Podrás disfrutar con un paseo por la ciudad, ver numerosos edificios modernistas como el ayuntamiento, un claro ejemplo del poderío que tenían las familias más adineradas de esta localidad.
  • Otra opción es la visita al Jardín Botànico Marimurtra, uno de los más importantes de Europa y con espectaculares vistas a la Costa Brava. 
  • ¡No te pierdas todo lo que te ofrece esta preciosa localidad costera y disfruta a precio de chollo!

 

Descuentos para niños y condiciones para individuales


 

  • Descuentos para niños: al tratarse de estudios, este chollo no ofrece descuentos para niños.

 

  • Suplemento de habitación individual: el precio de habitación individual para este chollo tiene un suplemento del 100%.

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Galería de fotos
Pierre & Vacances Blanes Playa
Galería de fotos
Pierre & Vacances Blanes Playa