¡Descubre el Valle Portugués del Tajo!

Chollo no disponible

El Monte Filipe Hotel & Spa, de 4 estrellas, se encuentra en la localidad de Alpalhão, en el distrito de Nisa, Alentejo y cuenta con habitaciones elegantes, spa y piscinas cubierta y al aire libre.
Las habitaciones son tradicionales, modernas y elegantes y presentan una decoración exclusiva con elementos hechos a mano con arcilla, bordados y encajes. Además, están equipadas con TV IP con conexión a internet.

El restaurante Chaparro del Monte Filipe elabora un desayuno bufé abundante cada mañana, que podrá servirse en las habitaciones bajo petición. Además, ofrece cocina tradicional preparada con productos locales para almorzar y cenar.
El hotel dispone de piscina cubierta climatizada, baño turco, gimnasio y sauna. Además, el establecimiento ofrece parque infantil y servicio de masajes.

El hotel está a menos de 30 km del castillo de Amieira, a 20 km de Portas de Rodão, a 27 km de Marvão y su imponente castillo y a menos de 20 km de la orilla del Tajo, que ofrece la posibilidad de avistar aves y hacer senderismo.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • 24h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • Sauna
  • Sala de juegos
  • Ascensor
  • Baño turco
  • Acceso para discapacitados
  • Televisión
  • WC
  • Ducha
  • Radio
  • Caja fuerte (de pago)
  • Mini-nevera de pago
Horarios y condiciones:
  • Check in: a partir de las 16:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
  • Distancia centro ciudad: 0.023km.
Localización del hotel:

Dirección: Estrada Nacional, 6050-048, Alpalhão

Latitud: 39.4133, Longitud: -7.62125

Valoraciones Hotel Monte Filipe & Spa

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


 

También disponibles paquetes de más noches.

 

Fechas disponibles para viajar: del 1 de junio hasta el 30 de julio. 

 

 

El Viaje


Alpalhão

Alpalhão es una típica localidad alentejana con casas bajas de color blanco, alegrado con colores que enmarcan las ventanas y puertas, de aspecto mayormente rural. 

Este pintoresco pueblo engloba un envidiable patrimonio en la calma de sus calles que asisten al pasar de la historia atentamente, como lo que hoy en día queda del Castillo, mandado edificar en el reinado de D. Dinis, subtilmente incluido en la maraña urbana, resistiendo solamente pedazos de muralla y vestigios de torre. 
El crucero del pueblo, del siglo XVI, en la entrada de Alpalhão, fué construido con el granito azul de la región, preparando al visitante para otros monumentos del lugar como las Iglesias Matriz y de la Misericordia (siglo XVIII), o las Capillas de São Pedro (Siglo XVI), de São Sebastião (siglo XVII, situada ya fuera del centro, en la carretera en dirección a Castelo de Vide) y la del Calvário del siglo XVI. 

En la región existen diversos vestígios megalíticos comprobando a ancestralidad destos parajes, ricas en monumentos aún anteriores a la romanización de la península Ibérica. 

Por toda el pueblo se encuentran diversos monumentos en Piedra, en un esfuerzo conjunto de preservar y divulgar este importante patrimonio natural tan propio de la región, como el “Menhir de Alpalhão“, el “Arca”, los “Peixes”, las “Sobreiras“, la “Sereia”, entre tantos otros trabajos de autoria de varios artistas de renombre. 

Interesante es la Casa-Museo de Alpalhão, retratando una casa típica y rural del pueblo, demostrando estilos de vida y tradiciones antiguas. El jardín de Alpalhão posibilita, también agradables paseos y actividades de ocio, destacándose también, un importante legado cultural de esta región: la Plaza de Toros, situada en el Monte Filipe. 

 

 

Condiciones para niños y habitación individual


Descuentos para niños:

  • 0-3 años: Gratuitos de descuento siempre que vaya acompañado por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto. Máximo 1 niño por habitación.
  • 3.12 años: 30 % descuento siempre que vaya acompañado por 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto. Máximo 1 niño por habitación.

 

 

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-2 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 09:30h a 20:00h).

 

Suplemento individual: el suplemento individual para este chollo es del 100%.


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.