¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

¿Dónde te alojarás?

htop Summer Sun
Avenida del Mar, s/n, Santa Susanna
6 Ver 451 opiniones

Ubicación

Compartir chollo

El chollo consiste en 4 días y  3 noches en Pensión Completa con agua y vino incluido en las comidas, alojados  en el Fantástico Hotel Sant Jordi (3*) de Santa Susana.

El chollo tambien esta disponible para 4 días y  3 noches en Pensión Completa con agua y vino incluido en las comidas.

 

Viaje


El Hotel Sant Jordi se encuentra situado en el paseo marítimo de Santa Susanna, municipio costero de la Costa de Barcelona-Maresme, a 50 metros de la playa. Su ubicación, equidistante de Barcelona y Girona, hace del hotel un lugar ideal para pasar sus vacaciones en familia.
El Hotel Serhs Sant Jordi, de 3 estrellas, cuenta con unas confortables instalaciones, así como con unos completos servicios para realizar una agradable estancia para toda la familia. Además de piscina, dispone de ascensores, calefacción y aire acondicionado en las plantas nobles y habitaciones, caja fuerte de alquiler, etc.

 

La población de Santa Susanna posee un amplio litoral que la convierte en una de las zonas más turísticas de la Comarca del Alto Maresme. Cuenta con unas instalaciones de primera categoría, unas playas de gran belleza y amplias zonas verdes. 

es un destino perfecto para disfrutar de sus vacaciones en familia. Encontrará todos los recursos y servicios de calidad especialidados en familias, una oferta de alojamiento y restauración adaptada a sus necesidades, con una amplia gama de propuestas de ocio y entretenimiento y un programa de animación específico para los niños.

Desde el agosto de 2003 Santa Susanna cuenta con la marca de Turismo Familiar, de Turismo de Cataluña. Este certificado garantiza unas instalaciones adecaudas para los más pequeños en zonas  públicas, alojamiento y oferta complementaria. No dude en contactar con nosotros para que le ayudemos a planificar su estancia.

 

Descuentos:


 

Bebes de 0-2 años : Gratuitos

Descuentos niños de 2 a 14 años : 1 er niño gratuito (de 2 a 14 años) y 50% de descuento al 2 niño (de 2 a 14 años)  (compartiendo habitacion con 2 adultos)

Suplemento por habitación individual : 15€ por persona y noche

 

Para reservas con niños llamar al teléfono 902 575 890 ( En horario de oficina, lunes a viernes de 08:30 al 20:30 )

 

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Si tienes dudas antes de reservar, puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.
Chollo agotado
Este chollo está agotado y ya no puedes reservarlo
Galería de fotos
htop Summer Sun
Galería de fotos
htop Summer Sun