Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Msc Splendida ¡con salida el 6 de junio!


Notas importantes sobre este chollo


- SOLO DISPONIBLE CAMAROTES DOBLES EXTERIORES CON BALCÓN.

 

- En los servicios contratados de este crucero, no está incluido ningún seguro de cancelación, tampoco de asistencia, ni de repatriación. Buscounchollo.com y MSC Cruceros te recomiendan suscribir una póliza Multirriesgo de Europ Assistance. Durante el proceso de tu reserva, podrás contratar este seguro por SÓLO 25€.

 

- En los servicios contratados de este crucero no están incluidas las tasas de servicio (propinas). El importe a pagar son 7 euros/día/viajero adulto y 3.5€ niños de 2 a 17 años/día a pagar directamente en el crucero.

 

- Es imprescindible que todos los pasajeros tengáis los PASAPORTES en regla. Y nos deberás enviar una copia del pasaporte a través de correo electrónico (info@buscounchollo.com) o a través de Fax al 977 27 07 09.

 

Itinerario:

   
Día Fecha Puerto Llegada Salida
1 6 de junio Barcelona -- 18.00
2 7 de junio Marsella (Francia 09:00 16:00
3 8 de junio Génova (Italia) 08:00 17:00
4 9 de junio Palma de Mallorca (España) 16:00 23:59
5 10 de junio Palma de Mallorca (España) 00:01 05:00
5 10 de junio Ibiza (España) 10:00 23:59
6 11 de junio Ibiza (España) 00:01 06:00
7 12 de junio Gibraltar (Gibraltar) 07:00 12:00
8 13 de junio Barcelona (España) 16:00 --

 

 

El Crucero:

Msc Splendida ¡Una obra maestra sobre el mar!

La combinación de tecnología de vanguardia junto con el confort y lujo que caracteriza a MSC Cruceros han convergido en un paraíso donde los sueños se hacen realidad. MSC Splendida es un barco que mira al futuro aunque está diseñado con todo el esplendor y carácter de su pasado, y es por ello que pasajero se encontrará con una dicha dorada dentro del barco.

Para el bienestar del pasajero, los huéspedes se pueden beneficiar de MSC AUREA SPA: el deleite del cuerpo viene de la mano de tratamientos especiales aplicados por los mejores profesionales del sector. MSC Cruceros combina la magia de los masajes balineses con el tradicional bienestar de los tratamientos de agua, un legado que debemos a los romanos. Saunas, baños turcos, solarium, sala de relajación. Talasoterapia, salas de masaje,  hidromasajes – los pasajeros que así lo decidan, pueden beneficiarse de todas esas facilidades y relajarse en un agradable entorno. Para aquellos que busquen actividades más deportivas, existe un gimnasio lleno de luz y suspendido sobre el mar.

En cuanto a entretenimiento, a bordo de MSC Splendida hay un total de 4 piscinas, una pista de squash, la posibilidad de vivir toda la emoción de la Fórmula 1 con un simulador y mucho más….

MSC Cruceros ha estado siempre comprometido con el medio ambiente y, de hecho, MSC Splendida está a la vanguardia en tecnología medioambiental. Está equipado con los más innovadores sistemas tecnológicos para garantizar el ahorro de energía y la protección del medio ambiente, así como los sistemas de depuración de agua. Por todo ello  MSC Splendida está orgulloso de poseer el título de ECO SHIP.

Majestuoso, Sensacional, Cautivador... MSC Splendida

 

Descuentos de niños y habitaciones de uso individual y triples:


 

  • Este chollo no dispone de descuentos para niños.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Horario Telf.: 902 575 890
De lunes a domingo: 9:00h a 21:30h.

chollo viajes Hoy día 8 de Diciembre por Festividad Nacional, el horario de atención telefónica es de 10 a 14 y de 16 a 20h. Recuerda que podrás contactar a través del Formulario de contacto.

¡Comparte el chollo con tus amigos! FACEBOOK TWITTER GOOGLE+
Chollo agotado Chollo no disponible