Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información
El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Apartamentos de Lujo y Spa en Estepona


Notas importantes sobre este chollo


  • Fechas disponibles: del día 28 de noviembre al 30 de diciembre.
  • También disponibles paquetes de más noches de estancia.
  • El precio está valorado en base a la ocupación máxima del alojamiento, en este caso 3 personas. En el caso de ser menos personas habrá un pequeño suplemento que podrás ver en el proceso de reserva.
  • Nota Importante: Los niños menores de 16 años no tienen permitido el acceso al SPA.

 

El Viaje


Si viajas a la Costa del Sol no podrás resistirte a sus bellos paisajes, su buena gastronomía y la hospitalidad de su gente. Es un paraíso para aquellos que disfruten de su amplio patrimonio cultural, sus deslumbrantes costas y pueblecitos de interior.

 

Además si te gusta la cocina, su gastronomía internacional y la dieta mediterránea tienen en la provincia de Málaga su mejor referente.

 

En la Costa del Sol dispones de numerosas opciones de actividades, ¿por qué no admirar sus monumentos y disfrutar de su amplia oferta cultural y de ocio? Ya sea en la playa o la naturaleza, en la costa o el interior, de día o de noche, encontrarás todo lo que necesites para que tu viaje sea inolvidable.

 

Descuentos y Condiciones especiales


Niños de 0 a 12 años: 1º y 2º niño GRATIS compartiendo la habitación con 2 adultos o 2 personas que abonen la tarifa de adulto.

Suplemento Habitación Individual: Al tratarse de un apartamento en el caso de ser una persona deberá abonarse la totalidad del apartamento.

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Compartir: FACEBOOK TWITTER GOOGLE+

Horario Telf. : 902 575 890
De Lunes a Viernes 9:30 - 20:00h
chollo viajesEl Viernes 18 de Abril y Lunes 21 de Abril el servicio de atención telefónica no estará disponible debido a festividad nacional y autonómica. Disculpen las molestias.
Este chollo no esta a la venta en estos momentos.

Consulta nuestros chollos en la página principal.