Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información

El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Visita Elche en Media Pensión


Notas importantes sobre este chollo


  • Fechas disponibles para viajar: del 4 de abril hasta el 31 de junio. (Excepto del 17 al 19 de abril).
  • Estancias de más noches: También disponibles paquetes de más noches.
  • ¡Descuento especial para 3a persona (niño o adulto) del 75%!

- Para 3 adultos, escoge la opción de 3 adultos y se mostrará un nuevo precio por persona de sólo 19€ en lugar de 25€.

- Para 2 adultos y un niño, escoge la opción de 2 adultos, 1 niño y su edad y se aplicará el descuento del 75 % al niño.

  • Nota importante sobre la media pensión: la cena correspondiente al régimen de la media pensión incluido en este chollo consistirá en un menu donde podrás escoger un primer plato, un segundo plato y un postre entre 2 ó 3 opciones sugeridas dentro del menu.

 

 

El Viaje


 

Elche

Palmeral: El primer reconocimiento llegó en el año 2000, cuando el Palmeral histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Se premiaba así no sólo la labor de nuestros antepasados, dando vida a ese palmeral que ahora nos configura, acompaña y enriquece; sino a las ilicitanas e ilicitanos que, a lo largo de los siglos, han sabido conservarlo como parte indisoluble de su forma de ser, incluso más allá de su rentabilidad económica como cultivo.

La palmera es, en Elche, un bien sagrado. La recompensa hacia esa convicción es un devenir cotidiano envuelto y custodiado por su amorosa sombra.

 

Misteri: Un año después, en 2001, se creó en la Unesco la categoría de Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad. Y el Misteri, o Festa d'Elx, tuvo el sin duda merecido honor de ser la primera manifestación festiva española que figuró en ella.

Junto al palmeral, la Festa es nuestra otra seña de identidad. Tenemos aún una tercera (trilogía mítica donde las haya), la Dama de Elche, que ostenta el raro privilegio de bilocarse, es decir, estar en dos sitios a la vez: en el Museo Arqueológico Nacional de Madrid y en el corazón de todos los ilicitanos, sin excepción.

 

Museo Escolar de Pusol: Este singular espacio museístico, cuyo nombre completo (y muy ajustado a la realidad) es Centro de Cultura Tradicional Museo Escolar de Pusol, pasó a formar parte en 2009 del Registro de Prácticas Ejemplares, cuyas inclusiones decide el Comité para la Salvaguarda del Patrimonio Inmaterial de la Unesco.

Se reconoce así internacionalmente la cuidadosa, intensa y esforzada labor de quienes, desde finales de los años sesenta del pasado siglo, tuvieron siempre muy claro que para mirar al futuro es imprescindible conocer quiénes somos y de dónde venimos.

 

Descuentos para niños y suplemento habitación individual


Descuentos para niños:

  • De 0 a 1 años: pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje.
  • De 2 a 12 años: 75 % descuento.

 

Suplemento habitación individual: El suplemento de habitación individual para este chollo es del 100 %, es decir, se deberá pagar el mismo precio que para una habitación doble.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Condiciones para mascotas


  • ¡Genial! El alojamiento de este chollo SÍ admite mascotas. Puedes ver las condiciones y el precio en la pestaña de alojamiento. Una vez hecha tu reserva, es muy importante que hagas llegar tu petición al alojamiento a través de nuestro apartado de contacto, escogiendo la opción "Peticiones al alojamiento".

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

¡Comparte el chollo con tus amigos! FACEBOOK TWITTER GOOGLE+
Chollo agotado Chollo no disponible