¡Nos vamos de Fiestas en Benidorm!

Chollo no disponible


Horarios y condiciones:
Localización del hotel:

Dirección: ,

Latitud: , Longitud:

Valoraciones

Este alojamiento es nuevo en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerlo, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)


Notas importantes sobre este chollo


  • Fechas de estancia disponibles: del 7 de noviembre hasta el 17 de noviembre.
  • Estancias de más noches: Este chollo está disponible en paquetes de más noches.

 

El Viaje


 

Benidorm

 

Esta vez en Buscounchollo.com te invitamos a viajar a Benidorm, una ciudad que no te dejará indiferente. Benidorm es uno de los destinos turísticos más importantes del mediterráneo, por sus playas características y de calidad, por su patrimonio cultural e histórico y su encanto y por su reconocida vida nocturna con famosos pubs y discotecas en los paseos de la playa ¡para salir cualquier día de la semana!

Pero Benidorm tiene mucho más, porque al caer la tarde no te podrás resistir a visitar su acogedor casco antiguo, el Poblado Ibérico del Tossal de la Cata o el impresionante balcón del Mediterráneo, situado en una gran roca con unas vistas que no te dejarán indiferente.

Tanto si viajas en pareja, como si vas en familia con los peques, la ciudad te ofrece parques temáticos y acuáticos que os harán disfrutar al máximo de vuestras vacaciones. Entre ellos encontrarás: Terra Mítica, Aqualándia, Mudno Mar y Terra Natura.

 

¿Buscabas este chollo? No esperes más para reservarlo porque tiene tiempo limitado.

 

Fiestas Patronales de Benidorm en noviembre

 

En Buscounchollo.com creemos interesante informarte que durante el segundo sábado de noviembre comienzan cada año las fiestas mayores de Benidorm en honor a la Virgen de Sufragio y a San Jaime, patrones de la ciudad. 

Miles de personas viajan a la ciudad para asistir a estas impresionantes celebraciones. Con el paso del tiempo se han creado peñas que se han convertido en todo un símbolo en los últimos años y que con la ironía y lo sarcástico describen el panorama político a través de unos disfraces originales. Por si es de tu interés, queremos comentarte que también hay pruebas deportivas y espectáculos por las calles, pero lo que recomendamos que no te pierdas son las exhibiciones de pirotecnia como por ejemplo el gran castillo de fuegos artificiales que cierra los cinco días de fiesta.

 

Nuestra preciosa foto de portada de Benidorm ha sido proporcionada por su autor, Gustavo Naharro.

 

Descuentos y condiciones especiales


 

Descuentos para niños:

 

  • De 0 a 1 años: Gratis compartiendo cama con 2 adultos.
  • De 2 a 12 años: 1º gratis y 2º con un descuento del 50 % (siempre acompañados por 2 adultos y máximo 2 niños por habitación).

 

Suplemento habitación individual: 100% de suplemento, es decir, el mismo precio que dos personas en habitación doble.

 

Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de preguntas frecuentes.


Si tienes dudas antes de reservar, recuerda revisar nuestro apartado de  preguntas frecuentes

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.