Chollos Costa de la Luz

Si quieres que el sol, la playa y el Atlántico sean los grandes protagonistas de tus próximas vacaciones de verano, no encontrarás mejor opción que hacer una escapada a Andalucía. Y en concreto, a uno de sus secretos mejor guardados, y que podrás recorrer al mejor precio con nuestros chollos en la Costa de la Luz, en el golfo de Cádiz.

Situado en el suroeste andaluz, este enclave de nuestro litoral comprende las zonas costeras de las provincias de Huelva y Cádiz, de la desembocadura del río Guadiana hasta las hermosas playas de Tarifa, uno de los mejores lugares de Europa para practicar surf y kitesurf.

Una vez allí, encontrarás infinidad de aspectos que convierten este rincón en un destino turístico único: una amplia oferta de hoteles, apartamentos, bares, restaurantes, puertos deportivos, campos de golf, numerosas opciones de cultura y ocio y una exquisita gastronomía. Sin embargo, aún quedan muchos alicientes que te invitamos a descubrir con nuestros packs de viaje baratos.

En la provincia de Huelva, tienes la posibilidad de reservar hoteles en Ayamonte, Isla Canela, Punta del Moral, Isla Cristina, Casita Azul, Urbasur, Islantilla, Lepe, La Antilla, Cartaya, El Rompido, El Portil, Nuevo Portil, Punta Umbría, Mazagón, la ciudad de Huelva o Matalascañas. Además, la costa onubense también da cabida a un paraje sin actividad turística, pero de un gran valor ecológico y paisajístico: la costa del Coto de Doñana.

En cuanto a la provincia de Cádiz, podemos proporcionarte alojamiento en Sanlúcar de Barrameda, Chipiona, la urbanización Costa Ballena, Rota, la urbanización de Valdelagrana, El Puerto de Santa María, San Fernando, Chiclana de la Frontera —incluyendo su urbanización Novo Sancti Petri—, Conil de la Frontera, Los Caños de Meca, Barbate, Zahara de los Atunes, Vejer de la Frontera y Tarifa.

Por supuesto, en esta lista no podía faltar el municipio de Cádiz, la capital de la provincia. Conocida popularmente como la Tacita de Plata, está considerada como la ciudad habitada más antigua de España. De hecho, fueron los colonos fenicios de Tiro quienes fundaron Gadir —así se la llamaba anteriormente— hacia el año 1.100 a.C. En cualquier caso, esta urbe también debe su bien merecida fama al carnaval de Cádiz, uno de los más importantes de la península.

No obstante, la Costa de la Luz también destaca por su gran valor paisajístico. De hecho, allí te esperan parajes como el Parque Nacional y Natural de Doñana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994 y 2005. Éste es el lugar que cuenta con más ejemplares de lince ibérico (alrededor de 300), un carnívoro endémico que se halla entre las especies de felinos más amenazadas del mundo.

Asimismo, tampoco hay que perderse el acantilado y marismas de Barbate, de Isla Cristina, del Tinto y del Odiel, El Rompido y la laguna de El Portil.

En cuanto a los principales reclamos culturales, destacan la antigua ciudad romana de Baelo Claudia, cabo Trafalgar y los sitios colombinos, como el monasterio de La Rábida, Palos de la Frontera y Moguer. ¿Te animas a conocerlos con una de nuestras habitaciones económicas?

Decídete: reserva ya tu chollo en Cádiz o Huelva y disfruta de tu hotel en primera línea de mar a precios de ganga. ¡Te enamorará!

Lamentamos informarte de que actualmente no contamos con Chollos Costa de la Luz, ¡pero no te preocupes! Desde BuscoUnChollo.com te invitamos a echar un vistazo a todos nuestros paquetes de viaje disponibles haciendo click en "Ver todos los chollos". ¡Te encantarán!

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.