Chollos Costa Brava

¿Que estás pensando en reservar alguno de nuestros chollos en la Costa Brava? La verdad es que no nos sorprende. Calas recónditas de aguas cristalinas, joyas naturales como las islas Medes, pueblos medievales de calles empedradas como Pals y, por supuesto, poblaciones marineras de postal, como Calella de Palafrugell. Éstos son sólo algunos de los tesoros que esconde el cofre llamado Costa Brava. ¿Te atreves a abrirlo?

En el litoral gerundense encontrarás toda una serie de ciudades y poblaciones costeras que te dejarán boquiabierto: echa un vistazo nuestras ofertas de viaje a la Costa Brava, y verás que opciones no faltan.

Tossa de Mar, Blanes, Roses, Cadaqués, Platja d’Aro, Estartit o la archiconocida Lloret de Mar. Elige el número de noches que prefieras de tu hotel en la Costa Brava, y prepárate para vivir una experiencia única.

¿Qué nos dices? ¿Te gustaría pasar unos días rodeado de playas de todo tipo y para todos los gustos? Si es así, anímate a reservar tus vacaciones en la Costa Brava: independientemente de que viajes en familia, en pareja o con amigos, nuestros chollos en la Costa Brava te sorprenderán. Por ejemplo, ¿qué te parecería alojarte en increíbles hoteles con piscina o spa en primera línea de playa?

Te esperan paisajes mágicos y una amplia oferta de ocio y entretenimiento. ¡No dejes que te lo cuenten!

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.