Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información
El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS
Top Chollos
Hemos creado TopChollos para que podáis reservar y votar los Chollos que más éxito han tenido en los últimos meses y de esa manera podáis tener una última oportunidad para reservarlo, pero no os despistéis porque la lista se ira renovando según vuestras votaciones.

« Volver a chollos Actuales vacaciones
chollos viajes vacaciones

3 días y 2 noches en el lujoso Hotel Meliá Braga & Spa 5* situado en Braga (Portugal) + 2 desayunos + Acceso ilimitado todos los días al Health Club (Gymnasium, Baño Turco, Sauna, Jacuzzi, Piscina interior y exterior) + Parking exterior + Acceso a Internet mediante Wi-Fi. Fechas disponibles para viajar hasta el 30 de diciembre. ¡Además INCLUYE PUENTES! ¡Disfruta de verdadero LUJO en el Hotel más espectacular de Braga!
Este Chollo INCLUYE SAN JUAN.

1
Vota
aquí
1004
votos
849
votos
chollos viajes vacaciones

2 días y 1 noche en el Hotel Albarracín 3 situado en la provincia de Teruel alojados en habitación panorámica con vistas a la ciudad (bajo disponibilidad del hotel) + 1 desayuno + visita guiada por el pueblo y sus monumentos + Wi-Fi gratuito en todo el hotel + acceso gratuito a la piscina + 5% de dto. en servicios de almuerzos y cenas + 5% de descuento en la compra de entrada de Dinópolis.
También disponibles paquetes de más noches con interesantes descuentos.
¡Descubre Albarracín, uno de los pueblos MÁS BONITOS de España!

2
Vota
aquí
52
votos
35
votos
chollos viajes vacaciones

4 días y 3 noches en el Hotel Las Chapas 3* ubicado a 10 km del centro de Marbella y a 800m de la playa, en régimen de Media Pensión (3 Desayunos + 3 Cenas por persona, bebidas no incluidas).
También disponible a partir de ¡5 noches en TODO INCLUIDO por tan solo 280€!

3
Vota
aquí
152
votos
169
votos
chollos viajes vacaciones

4 días y 3 noches en el Hotel Royal Star 4* situado en Lloret de Mar en régimen de TODO INCLUIDO "Premium" (con marcas conocidas) + acceso a la zona Spa (piscina climatizada, jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio).
¡Niños de 2 a 13 años: 1º y 2º, con un 50% de descuento.

4
Vota
aquí
13
votos
18
votos
chollos viajes vacaciones

2 días y 1 noche en el Hotel Mora 3* situado en Mora de Rubielos (Teruel) + 1 desayuno + 1 entrada por persona para Dinópolis (el parque de ocio y cultural dedicado a los Dinosaurios) + Wi-Fi + cesta de frutas ecológicas + degustación de producto típico en la panadería Sanz (Mora de Rubielos)+ posibilidad de late check out hasta las 18:00h. 1er. niño con un 20% de descuento hasta los 11 años.
Para las estancias de más noches te incluiremos una entrada a cualquier centro del Territorio Dinópolis. ¡Fechas disponibles hasta el 30 de septiembre!

5
Vota
aquí
26
votos
50
votos
chollos viajes vacaciones

4 días y 3 noches en el Hotel Torrequebrada 4* de Benalmádena (Costa del Sol) ubicado en primera línea de Playa en Habitación Junior Suite con régimen de MEDIA PENSIÓN . Niños de 2 a 6 años: 1º GRATIS y 2º con un 50% y niños de 7 a 12 años: 1º y 2º con un 50% descuento. También disponibles paquetes de más noches. Fechas disponibles: ¡Julio, agosto, septiembre y octubre!

6
Vota
aquí
30
votos
83
votos
chollos viajes vacaciones

2 días y 1 noche en el Hotel Silken Puerta de Valencia 4* situado en Valencia + 1 tapa con bebida + Wi-Fi + Late Check Out hasta las 16h (posibilidad de dejar la habitación más tarde) + 5% descuento en compra de entradas al Bioparc, Bus Turístico y Ciudad de las Ciencias + 50% descuento en la tarifa del parking + prensa diaria gratuita (solicitar en recepción del hotel) + 1 Entrada al Oceanográfic.
Fechas para todo 2014. Niños de 3 a 12 años: 1º 55% de descuento.
Disfruta de Valencia, una ciudad única ¡a un precio increíble!

7
Vota
aquí
488
votos
537
votos
chollos viajes vacaciones

2 días y 1 noche en el Balneario de la Virgen situado en Jaraba (Zaragoza) + 1 desayuno + Ducha circular + Lago natural termal + gruta húmeda. También disponibles paquetes de más noches.
¡Cuídate con esta escapada relajante al mejor precio y en un entorno inmejorable!

8
Vota
aquí
263
votos
382
votos

Más información y reservas


Formulario de contacto
Preguntas frecuentes
Horario Telf. : 902 575 890
De Lunes a Viernes 9:30 - 20:00h
Síguenos: FACEBOOK TWITTER GOOGLE+ pinterest RSS

Hablan de nosotros