BuscoUnChollo.com, finalista en los premios Día del Internet 2017

28 de April, 2017

Cada 17 de mayo, se celebra en todo el mundo el Día de Internet, una iniciativa que pretende dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías a la hora de mejorar el nivel de vida de los internautas, contribuyendo a su desarrollo personal y al de sus tareas diarias. Pero también es un día en el que se reconoce el esfuerzo de aquellas empresas que, a través de internet, dan un buen servicio a sus clientes.

En este sentido, la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) organiza anualmente el Concurso del Día de Internet, cuyos ganadores se conocerán el próximo 11 de mayo, en las instalaciones de la entidad. Este año, una de las campañas de BuscoUnChollo.com ha sido seleccionada para participar en la categoría de Publicidad online: turismo y viajes.

def

Optamos a esta candidatura gracias a la campaña de captación de descargas de nuestra aplicación para dispositivos móviles y tablets, tanto en su versión iOS como en su versión Android. La campaña en cuestión se basa en anuncios que promueven la descarga de la App en las tiendas de iOS y Google Play. Durante todo el 2016, conseguimos nada menos que 53.944 descargas (42.108 en dispositivos Android y 11.836 en iOS). 

La App ha sido completamente desarrollada por nuestro equipo de informática y cuenta con más de 1.400.000 descargas. De ella, destacamos que permite realizar una reserva en tan sólo 4 pasos, y que de 123.549 reservas del 2016, 35.941 se llevaron a cabo mediante la misma aplicación.

premios dia internet

¿Nos echas una mano? Tu voto puede ayudarnos a ganar este reconocimiento, dado que el mismo depende de la cantidad de votos recibidos por los usuarios en la página web del certamen. Votar es muy sencillo: sólo tienes que hacer click aquí y, como puedes ver en la imagen superior, pulsar el botón “votar”. 

¡Gracias de antemano y un saludo de todo el equipo de BuscoUnChollo.com!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.