Disneyland París, un parque para todas las edades donde harás realidad tus sueños – Parte 1

4 de July, 2022

¿Eres de los que ha crecido desde pequeño o pequeña viendo películas Disney? 📽 ¿Te sabes todas las canciones de memoria, y podrías cantarlas todo el día? Entonces sigue leyendo, porque tenemos el destino perfecto para ti 🏰

Sin duda alguna, Disneyland París es el lugar que estás buscando para dejar salir a tu niño o niña interior, y disfrutar de unos días llenos de magia y aventuras, tengas la edad que tengas. ✨

¿Quieres saber más, o quizá encontrar truquillos que te ayuden a planificar tu viaje al lugar más mágico y feliz de la tierra?😍✨ ¡Sigue leyendo! 

Nuestra compi Bárbara disfrutando de la compañía de Minnie Mouse en Disneyland París. 

¡Primero de todo, me presento! Soy Bárbara, y trabajo en el departamento de Calidad de BuscoUnChollo.com. Mi primer contacto con el mundo Disney fue a los 3 años, cuando vi El Rey León en cines… ¡Y desde entonces no he parado de seguir su estela mágica!✨

He visitado Disneyland París 5 veces, aunque solo las 3 tres últimas me he alojado en hoteles del parque para vivir la experiencia completa. Si quieres coger ideas para organizar tu propio viaje, o saber cómo son los hoteles por dentro, ¡no cierres este artículo y déjate llevar por la magia Disney! 💖💖

¡Que empiece la magia! 🪄

¿Qué poner en tu maleta para Disneyland París? 

Ya has reservado tu viaje a Disneyland París con BuscoUnChollo.com, has reservado tus restaurantes favoritos 🍔🧃, y quedan muy poquitas horas para viajar al lugar más feliz de la tierra y donde harás realidad todos tus sueños. 

¿Qué te queda por hacer? ¡La maleta, por supuesto! 🧰

Yo te recomiendo que lleves ropa cómoda: pantalones 👖, camisetas👕 (si tienes de Disney, ¡mucho mejor!), y un buen calzado 👟. Si viajas en invierno, cambia las camisetas por las sudaderas o jerséis, bufanda 🧣, guantes 🧤, y un buen abrigo 🧥. 

No faltan sudaderas y camisetas Disney en mi maleta, ni en mi colección.

Además de la ropa, ¿qué otras cosas puedes meter en la maleta? ¡Te lo cuento! 

  • Batería portátil: importante, ya que querrás hacer millooooooones de fotos y vídeos para tener un recuerdo de tu viaje, y la fundirás en un día. 

  • Cámara de fotos: sí, todos los móviles tienen una súper cámara integrada pero, ¿y si te apetece llevarte tu cámara digital? ¡Hazlo, es genial y las fotos salen de miedo

  • Barra de cacao hidratante: vale, este consejo solo es útil en invierno, ¡pero te arrepentirás si no te llevas una! Hace mucho frío entre noviembre y febrero, y seguro que lo vas a necesitar. Añade, además, una crema de manos 😜

  • Chubasquero: el tiempo es muy variable, especialmente en invierno, ¡por lo que asegúrate de llevar uno! ☔ También puedes comprarlo en el parque si lo prefieres, ya que llevan el dibujo de Mickey Mouse a la espalda y el nombre del parque.

Ahora que ya lo tienes todo, incluidos los vuelos y la documentación necesaria para viajar, ¡vámonos a Disneyland París juntos! 

Ready!

Hoteles en Disneyland París 

Como seguro que ya sabes, (o quizá no lo sabías y te acabas de enterar 🤭) el parque dispone de 5 hoteles temáticos, que son los siguientes: 

  • Disney Hotel Santa Fe, de 2 estrellas. 
  • Disney Hotel Cheyenne, de 3 estrellas. 
  • Disney Sequoia Lodge, de 3 estrellas. 
  • Disney Newport Bay Club, de 4 estrellas. 
  • Disney Hotel New York – The Art of Marvel, de 4 estrellas. 

Si quieres más detallitos, y hasta saber cuál es mi recomendación entre todos los hoteles, te recomiendo que no pares de leer, ¡porque esto continúa! 😌

¿Qué te ofrecen los hoteles del parque? 

Cada hotel te ofrece una historia distinta, con tematización para todos los gustos y mundos maravillosos que seguro harán que tu estancia sea aún más increíble y mágica. 

Alojándote en cualquiera de ellos, siempre tendrás las entradas al parque incluidas. Además, tienes incluido el Extra Magic Time, para entrar antes a los parques y así puedas saludar a los personajes Disney antes que el resto de visitantes, ¡es genial! 

Si lo prefieres, también puedes empezar a subirte a las atracciones más populares (que más tarde te contaré cuáles son 🤫🤭)

Por supuesto, los hoteles te ofrecen la posibilidad de llegar a los parques en su autobús gratuito.

Autobús que conecta los hoteles Disney con los parques.

Este autobús para justo delante de la puerta del hotel, y es una ayuda para volver al final del día si no quieres caminar (aunque te recomiendo que hagas el paseo a pie, ya verás por qué 🤭). 

Para volver a tu hotel desde el parque, tan solo tendrás que ir a la zona habilitada para los autobuses 🚍. Puedes preguntar al personal de la zona o a cualquier otro visitante, ellos te guiarán. Una vez estés allí, tendrás que esperar a que llegue el que te corresponde. 

Normalmente, para aprovechar los viajes, en el mismo autobús van los pasajeros de dos hoteles a la vez, ya que están muy cerca 🚍

¿Cómo son los Hoteles Disney por dentro? 

¿Verdad que te acabo de leer la mente con esta pregunta? 🧞‍♂️ ¡Seguro que quieres saber más, y yo voy a satisfacer tu curiosidad! 

Hotel Disney Santa Fe 

¡Calienta motores, que nos vamos! 🚦🚗

Empezaremos por el Hotel Disney Santa Fe, tematizado en las películas de Cars 🚗. Este alojamiento es un claro homenaje a la famosísima Ruta 66, por lo que si te chifla este universo, ¡te sentirás como en casa! 🤩🏡

Recepción del hotel Santa Fe.

Todas las habitaciones son muy coloridas y llenas de detalles de Rayo McQueen y sus amigos. Están pensadas para alojar tanto a familias como a un pequeño grupo de amigos y, además, es el más barato de todos. ¡Puedes viajar a Disneyland París a precios de chollo si te alojas en este hotel! ¡Click aquí!

Interior de una habitación del hotel. ¿Verdad que ya tienes ganas de ir? 🙈

¿Quieres hacerte una foto con Mickey o alguno de sus amigos? 📸 ¡Estás de suerte! En todos los Hoteles Disney tienes esa oportunidad, bien por la mañana o por la noche. 

Por supuesto, no puede faltar el restaurante para desayunar o cenar. En este hotel, se llama La Cantina y encontrarás platos de cocina TexMex 🌮🌯 e internacionales. 

Te diré que para desayunar no necesitas reserva, pero para cenar: por la noche es cuando todos los huéspedes vuelven al hotel, y necesitan tener control de quién cenará en el alojamiento, así que ¡no te olvides de tu reserva! 🧐 

Fachada del Hotel Santa Fe de noche, ¡es precioso! 

¿Se te ha olvidado comprar algún recuerdo en el parque? ¡No te olvides de visitar la tienda Trading Post! Encontrarás una pequeña selección de todo lo que encuentras en los parques, además de cosas básicas para tu estancia: pañales para los peques, pasta de dientes si lo necesitas, e incluso productos de higiene personal. 

Para terminar, este hotel es el que más lejos se encuentra de los parques: la distancia a pie es de, aproximadamente, 20 minutos caminando. Si lo prefieres, puedes ir en bus, aunque no es mi opción favorita. 

Hotel Disney Cheyenne 

¡Yiiiiiiiiiiiha vaquero! 🤠

Si te encanta Toy Story, cada vez que puedes cantas eso de “Hay un amigo en miiiii, hay un amigo en miiiii” 🎶, y te encanta decir “Hasta el infinito, ¡y más allá!”🚀, ¡este hotel es para ti! 

Este hotel, pensado para que cabalgues hasta el salvaje oeste con tu familia o amigos, tiene habitaciones temáticas decoradas con Woody, Jessie y otros amigos del mundo de la peli. 

¿Sabías qué? Las habitaciones no se encuentran en un único edificio como tal, sino que se dividen en pequeños bloques de dos plantas (planta baja y un piso superior) con números asignados. De este modo, siempre sabrás en qué bloque duermes 😚 

Vista general del Hotel Cheyenne desde el edificio en el que me alojé.

Todas sus estancias están pintadas y adornadas con detalles de la película de juguetes más famosa de la factoría, y tan pronto como entras te sientes en el lejano Oeste 🐎🎍. Además, como son tan amplias, puedes alojarte perfectamente con tu familia o tus amigos, ¡es perfecto! 

Interior de una habitación del Hotel Disney Cheyenne

¿Pensando en comer? ¡No te preocupes! En el Restaurante Chuck Wagon Café podrás desayunar en su amplio buffet, o cenar a tu regreso del parque. Aquí encontrarás especialidades a la barbacoa 🍗🥩, carne a la parrilla, y muchas cosas más.  

Para terminar, este hotel es el segundo que más lejos se encuentra de los parques: la distancia a pie es de, aproximadamente, 20 minutos caminando. Si lo prefieres, puedes ir en bus, aunque no es mi opción favorita. 

Hotel Disney Sequoia Lodge 

¡Amantes de la naturaleza, bienvenidos! 🍃🦨🦌

En este bonito hotel, construido como si fuese un retiro de montaña al más puro estilo americano, encontrarás un alojamiento cálido y decorado con colores otoñales y rústicos 🍂🦦

¿Sabes que todas las habitaciones están decoradas con personajes de la película Bambi? 🦌 Te ofrecen un ambiente montañés y cómodo, para que descanses después de un larguísimo día de diversión en los parques. 

Decoración de la habitación estándar de cuando me alojé en el Hotel Sequoia 

¿Quieres que te cuente un secreto? 🤫 ¡Este es mi hotel favorito! Me encanta cómo está construido, lo cerquita que está del parque, y el ambiente tan agradable que todos los empleados y huéspedes te hacen sentir 🥰

Ya que es mi favorito, déjame contarte que puedes acceder al parque en poco menos de 10 minutos a pie y que, si no quieres, no es necesario que cojas el bus 😉 

¿Cómo hacerlo, te estás preguntando? ¡Muy sencillo! 🧐

Cuando bajes a desayunar al comedor, verás unas puertas de cristal enormes con vistas directamente al lago Disney Buenavista. Para salir, tan solo debes empujarlas y ¡tachán! Estarás automáticamente en el camino que te lleva a la zona llamada Disney Village

Una vez estés aquí, tan solo tienes que seguir al resto de visitantes, ya que ellos mismos te llevarán destino a la magia y a la zona donde podrás decidir a qué parque ir primero: Walt Disney Studios o Parque Disneyland ¡tú eliges!

Volviendo al hotel, y tal y como te he dicho antes al hablar del Hotel Disney Santa Fe, en todos puedes hacerte fotos con algún personaje Disney antes de empezar el día. En mi caso, cuando me alojé aquí por primera vez con mi hermana, nos encontramos con Mickey Mouse 🐭

Mi hermana, Anabel, y yo en nuestro encuentro con Mickey Mouse en el Hotel Sequoia 💖

La verdad es que fue un encuentro muy matinal y mágico, que nos dio fuerzas para aguantar todo el día en el parque 💞

Para terminar, te encantará saber que en su restaurante Hunter’s Grill, puedes desayunar y cenar siempre en medio de ese ambiente tan rústico y calentito, sobre todo cuando hace frío ❄🔥

Si no has hecho ya tu reserva para este hotel, ¿a qué estás esperando? ¡No te lo puedes perder por nada del mundo! ¡Los mejores precios te están esperando aquí!

Hotel Disney’s Newport Bay Club 

¡Sigue la luz del faro que te llevará hasta la magia! 💫🔦

Estás en el Hotel Disney’s Newport Bay Club, de inspiración marinera y justo delante del Lago Disney Buenavista

La temática de este hotel tiene como protagonistas al ratón y ratoncita más famosos del mundo: Mickey y Minnie Mouse. 🐭💖. Además, con un poco de suerte, podrás hacerte la foto con ellos en el vestíbulo del hotel, ¡genial! 

Todas sus habitaciones están pensadas para que te sientas como si estuvieras en un barco: colores claros para las paredes, azules de todos los tonos para las cortinas y decoraciones de la cama, y detalles de Mickey Mouse por todos lados. 

A la hora de cenar, reserva tu mesa en el restaurante Cape Cod para disfrutar de un ambiente perfecto para reunirte con tu familia o amigos después de un día agotador en los parques. 

Si te alojas aquí, tendrás los parques ¡a tiro de piedra! Llegarás a ellos en apenas 5 minutos andando, ¡qué bien! 

Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel 

Vengadores… ¡Reuníos! 💥

¡Este hotel es increíble, y tengo muchas ganas de conocerlo! ¡Me encantan Los Vengadores de Marvel!😍😍😍

Si te encanta el escudo del Capitán América, si sueñas con poder ponerte el traje de Iron Man, o te gustaría ser el dueño de Mjölnir por un día para controlar los truenos como el poderosísimo Thor, ¡este es tu hotel sin duda! ⚡⚡

¿Sabías que este hotel se reformó durante la pandemia, y se abrió en junio de 2021? ¡Sí, sí, como lo oyes! ¡Está nuevecito, y te está esperando!

Vallas alrededor del hotel durante la reforma, ¡mira qué chulas!

Este hotel no es un alojamiento más: aquí vivirás una experiencia completa de inmersión en el Mundo Marvel, ya que podrás pasar un rato con un superhéroe Marvel en la zona de encuentros exclusivos, crear tu propia obra de arte Marvel, e incluso comprar objetos que solo encontrarás en el hotel en la New York Boutique 💸

¿Te cuento otro secreto? 🤫 Todas las habitaciones tienen obras de arte exclusivas que se han creado para este hotel específicamente. ¡Wow! 😱 

Para desayunar o cenar, podrás hacerlo en su restaurante Downtown Restaurant, donde encontrarás especialidades chinas, americanas e italianas. 

Finalmente, si decides hacer tu reserva en este heroico hotel, estarás a tan solo 5 minutos andando de los parques, ¡y llegarás tan rápido como Spider Man se mueve por Nueva York! 

Restaurantes en Disneyland París 

El último paso para tener bien organizado tu viaje a la magia es reservar los restaurantes. 🍝🍟

Seguramente ya te hayas informado muy bien de qué restaurantes tienes incluidos en nuestras súper ofertas para este destino, o hayas preguntado a alguien dónde puedes comer. 

¿Quieres saber cuáles son, y cuáles te recomiendo desde mi experiencia? ¡No cierres este artículo, que te los enumero según el parque en el que se encuentran! 🧐🙈

Restaurantes en el Parque Disneyland 

Como te imaginarás, hay muchísimos restaurantes tanto de comida rápida como de servicio a mesa, así que todo dependerá de qué tipo de experiencia a la hora de comer quieres tener. 

Pero, ¿qué restaurantes tienes incluidos en tu reserva que están dentro de este parque? 

  • Restaurante Plaza Gardens, un buffet muy bonito por dentro y prácticamente delante del famoso Castillo de La Bella Durmiente. Aquí hay comida para todos los gustos, ¡y los postres son deliciosos!   

¿Verdad que te ha dado hambre al ver la foto? ¡A mí también!

  • Restaurante Agrabah Café, un buffet de inspiración árabe y con comida marroquí y oriental. Si eres fan de Aladdin y sus aventuras, ya sabrás que el restaurante tiene el nombre de la ciudad donde transcurre la peli 😉

  • Restaurante Silver Spur Steakhouse, un restaurante servicio a mesa en el que podrás degustar especialidades de carne barbacoa, así como opciones vegetarianas y veganas. ¡Te sentirás como un auténtico vaquero o vaquera al entrar aquí! 🤠

  • Restaurante Captain Jack’s – Restaurant des Pirates, si te encanta el mundo de Piratas del Caribe, ¡sin duda te recomiendo este restaurante! Además, desde la terraza, mientras comes o cenas, puedes ver el interior de la atracción de la peli. ¡Las barcas pasarán a tu lado llenas de gente, así que no dudes en saludar! Con un poco de suerte, podrás conocer al mismísimo Capitán Jack Sparrow como me pasó a mí. ¡Mira, mira! 📸

Jack Sparrow apareció mientras comía con mi hermana, ¡una experiencia muy divertida!

Ahora que ya te he contado cuáles puedes reservar, ahí llevas mi recomendación: si encuentras mesa, no dudes en reservar en el Restaurante Plaza Gardens y en el Silver Spur Steakhouse 😌😍

Restaurantes en el Parque Walt Disney Studios 

En este parque la mayoría de opciones son de comida para llevar. Sin embargo, existe un restaurante precioso ambientado en la famosa película Ratatouille de Disney Pixar que sí o sí debes visitar. 

El nombre del restaurante es Bistrot Chez Rémy, y se encuentra justo al lado de la atracción Ratatouille: The Adventure

Entrada a la atracción de Ratatouille y del restaurante

Como ya habrás deducido, sobre todo si has visto la película, el tipo de gastronomía que se sirve aquí es francesa, aunque también tienen opciones vegetarianas. 

Otro secreto: mi postre favorito es el mousse de chocolate, ¡es espectacular! 😍😍😍😍 Si tienes la oportunidad de probarlo, ¡ni lo dudes! 

Mousse de chocolate con galletita decorativa del 25 aniversario del parque. 

Para que veas cómo es el restaurante por dentro, ¿qué tal si vemos un pequeño vídeo juntos? 😃 Así podrás ver de primera mano cómo te sentirás si reservas en este precioso local. 

Interior del restaurante Bistrot Chez Remy, donde te sentirás muy pequeño/a mientras comes

Si viajas con peques, estoy más que segura de que este restaurante les va a encantar 😍💖

Restaurantes en los Hoteles Disney 

Tu día en los parques ha finalizado, y seguro que te estás preguntando ¿dónde voy a cenar? ¡Respuesta fácil y sencilla: en los hoteles! 🍕🍧

  • Restaurante La Cantina, como ya sabrás si has leído todo el blog, este restaurante se encuentra en el Hotel Santa Fe y te ofrece especialidades texmex y también platos internacionales. 🌮🌯

  • Restaurante Chuck Wagon, en el Hotel Cheyenne, y con temática del lejano Oeste. Te esperan deliciosas carnes a la parrilla, barbacoa y una amplia selección de complementos para tu plato. 

  • Restaurante Hunter’s Grill, ya sabes que se encuentra en el Hotel Sequoia Lodge, y que es de mis favoritos 😍. Su ambiente rústico te hará sentir como en casa

  • Restaurantes Yatch Club y Cape Cod, ambos se encuentran en el bonito Hotel Newport Bay, y aunque hay un amplio buffet para elegir comida, te recomiendo que, si tienes oportunidad, pruebes las gambas. ¡Estaban muy buenas la vez que estuve ahí! 😍
  • Restaurantes Parkside Dinner y Manhattan, ubicados en el novísimo Hotel New York – The Art of Marvel, y si cenas aquí te sentirás como un superhéroe recargando pilas después de haber salvado la ciudad del peligroso titán Thanos. 

Por supuesto que en todos los restaurantes encontrarás una amplia selección de postres que tienes que probar, ¡si es que te queda hueco en el estómago! 😝🤭

Restaurantes en Disney Village 

Vale, vale. Acabo de leerte la mente 👀🧠, y tu pregunta seguro que es esta: ¿Qué es Disney Village?. Te lo explico. 

Disney Village es una zona propia, ubicada a medio camino entre los hoteles y los parques. Si vas andando, la cruzarás seguro. Además, aquí vas a encontrar restaurantes, bares, tiendas ¡e incluso desfiles y eventos de música en vivo! 🥳🎤

Disney Village al fondo, en el año 2016. 

Ahora que ya sabes qué es esta zona, pasemos a la cuestión importante: dónde comer en Disney Village. 

  • Restaurante La Grange at Billy Bob’s Country Western Saloon, se trata de un buffet muy parecido al del restaurante La Cantina del Hotel Santa Fe. Aquí encontrarás, igualmente, especialidades TexMex, opciones vegetarianas y veganas 🥗🌮
  • Restaurante The Steak House, este restaurante está ambientado en el Chicago de los años 50, y se trata de un antiguo almacén que se ha reconvertido en un local donde podrás degustar un menú delicioso. Déjate envolver por el ambiente más clásico mientras comes o cenas aquí. 

  • Restaurante Annette’s Diner, ¿puede ser este el restaurante más famoso del Disney Village? A todo el mundo le gusta su ambiente tan colorido e inspirado en los años 50. La comida aquí consiste en hamburguesas y otros platos típicos americanos. 🍔🍟

¿Quieres mi recomendación? Si te encantan las hamburguesas, el ambiente de los años 50 y la música rock and roll 🎸🎤, te aconsejo el Annette’s Diner, sin duda alguna. 

¿Cómo organizarse para ir a Disneyland París desde España? 

Seguro que te estás preguntando cómo organizarte para llegar hasta el parque, una vez tienes tu reserva, ¿verdad? ¡No te preocupes, tengo la respuesta a tus preguntas! 

Pero antes, vamos a ubicar el parque en el mapa 🤗🗺

Por si no lo sabes, Disneyland París se ubica en la región francesa llamada Marne-La-Vallée. Dicha región se encuentra, aproximadamente, a una hora de distancia del centro de París, y puedes llegar en coche, tren o avión desde España.

Yo te recomiendo llegar en avión: aunque los aeropuertos se encuentran un poco lejos del parque, la comunicación es muy buena, ¡y llegarás en seguida! ✈

Desde Barcelona puedes volar a dos aeropuertos: Aeropuerto Charles de Gaulle (el principal, y el más grande, ubicado en el norte de París), y Aeropuerto de Orly (más pequeño, y en el sur de la ciudad). 

Aeropuerto de Orly – Terminal Sud. 

¿Te dan miedo los aviones, o desde tu ciudad de origen es muy caro volar? ¡Que no cunda el pánico, tengo la solución! 

La segunda opción más preferida por otros viajeros que visitan Disneyland París, es el coche 🚗

Esta opción es un poco más cara que volar, y también lleva más tiempo. Es un viaje muy, muy largo y vas a necesitar hacer un alto en el camino.🥱💤

¿Cuál es, entonces, la tercera y última opción para llegar a tu destino mágico? La respuesta es el tren de alta velocidad francesa. (TGV) 🚊

Convoy del tren entre Barcelona y París, de la compañía ferroviaria SNCF. 

Si te da miedo volar, y no quieres conducir tantas horas, la única alternativa posible que te queda es buscar un billete de tren que se ajuste a tus necesidades, y así poner rumbo a la magia sin tener ningún tipo de preocupación. 

¿Cómo llegar desde el aeropuerto a los hoteles? 

Una vez has aterrizado en el aeropuerto de destino (da igual si es el Aeropuerto Charles de Gaulle o el Aeropuerto de Orly), lo más rápido y cómodo es coger el Disney Magical Shuttle

¿Qué es esto, te estarás preguntando? Es un servicio de autobús que ponen los parques para que todos los viajeros lleguen sin problema a su hotel. Te cuento más detalles a continuación. 

Llegada al Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG)

Una vez aterrices y recojas tu equipaje 💼✈, ya puedes salir en busca de tu transporte a la magia

Da igual a qué terminal de todas llegues (¡este aeropuerto tiene muchísimas!), porque al final tienes que llegar a la terminal 2E/2F. Es allí donde encontrarás parada, e incluso taquilla para comprar los billetes, y donde podrás esperar el autobús que te llevará a los hoteles. 🚍

Reconocerás el autobús por sus colores vibrantes: rojo y amarillo, y quizá también por la cola de gente esperándolo con sus maletas llenas de ilusión y magia. ✨

¡Así es el Magical Shuttle de Disneyland París! 

Para cuando tengas que organizar tu vuelta, te recomiendo que cojas el autobús con, al menos, 3.30h de antelación. Puede ser que haya mucho tráfico en la carretera, y es mejor esperar en el aeropuerto, ¡que perder el vuelo de vuelta! 😱🛫

Llegada al Aeropuerto de Orly 

Este aeropuerto es un poco más pequeño que Charles de Gaulle, ¡pero no te confíes! Igualmente, tiene varias paradas desde las que podrás coger el autobús. 

Desde las terminales Orly 1, 2 y 3, podrás coger el transporte a la magia en la puerta 15, parada 15. Si, por alguna casualidad, llegas a la terminal 4, tu autobús pasará por la puerta 48a, parada 3. 🚍🛑

A tu regreso, igual que para el Aeropuerto Charles de Gaulle, te recomiendo coger el autobús 3.30h antes de la salida, ¡para que no lo pierdas!

¡Wow! Si has llegado hasta aquí, ¡muchísimas gracias por leer! 🥰🤩

Te diré que esta es la primera parte de una serie de blogs sobre Disneyland París. Con esta primera, espero haber resuelto tus dudas sobre los hoteles, el transporte y los restaurantes 🤔

¿Quieres saber de qué va a ir la segunda? ¡Te contaré mi experiencia en los dos parques! Habrá muchas fotos y muchas anécdotas súper divertidas, además de pequeños trucos y consejos 😉

¡Nos leemos pronto viajero mágico, y no tardes en reservar tu paquete en Disneyland París al mejor precio! 💵💸

Mi chico y yo con Aladdin 💖

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.