Los Reyes Magos llegan por tierra, mar, aire, ¡o nieve! Descúbrelo en este post

¡La cuenta atrás para despedir el 2015 ha comenzado! Faltan solamente unas horas para que las campanadas indiquen la media noche y con ellas, la llegada del 2016. Ahora mismo estaréis pensando en qué conjunto poneros esta noche, o en los propósitos que no vais a cumplir el nuevo año 😉

En fin, además del empache de la celebración de esta noche y de los deseos que todos hemos pedido para este nuevo año 2016, en el equipo de BuscoUnChollo.com tenemos algo más en mente y es que, ¡están a punto de llegar los Reyes Magos de Oriente!

Ya sabéis, Sus Majestades de Oriente han estado observándonos a todos durante todo el 2015 y durante los próximos días, harán balance de si nos hemos portado lo suficientemente bien como para recibir los regalos que hayamos pedido, en lugar de eso que todos tememos recibir alguna vez: el carbón. Por cierto, acordaros de dejarles caramelos y agua para los camellos, pero no os paséis de pelota… 😉

Reyes Magos 5

Pero… ¡eso no es todo! El día 5 no faltaremos a la cita para ver la cabalgata. Luces, caramelos, ilusión, villancicos, camellos… Espera un momento, hemos dicho ¿camellos?

Es normal que después de, nada más y nada menos que 2016 años, los Reyes Magos se hayan modernizado. Porque si te paras a pensarlo, eso de los camellos suena ya muy antiguo y debe ser bastante incómodo, ¿no?. Por eso, y tras una exhaustiva investigación, hemos decidido contarte algunos de los medios de transporte que utilizan a día de hoy sus Majestades de Oriente para llevar los regalos a absolutamente todas las casas de España. Ya sabes, ¡son magos pero también tienen sus trucos! ¿Utilizarán  coche compartido y se nos habrán vuelto un poco hipsters? La siguiente imagen podría dejar lugar a dudas, ¡o no! Sigue leyendo para descubrirlo 😀

Reyes Magos modernos

 

Los Reyes Magos llegan por mar

¿Qué es eso que se asoma por el horizonte? En muchas ciudades costeras, Melchor, Gaspar y Baltasar pisan tierra después de haber navegado kilómetros y kilómetros para vernos. Así pues, que no os sorprenda si estáis pasando vuestras vacaciones en Tarragona y veis llegar a los Reyes Magos sobre un barco, ¡o incluso lancha acuática! Por si no lo creéis, mirad la foto a continuación:

Los Reyes Magos llegando al Puerto de Tarragona
Los Reyes Magos llegando al Puerto de Tarragona. Fotografía extraída del diaridetarragona.es

 

Los Reyes Magos llegan por aire

Sí, sí, ¡estáis leyendo bien! Y es que a los Reyes Magos también les gusta hacer su entrada triunfal desde las nubes después de seguir “La estrella de Belén”. Madrid es una de las ciudades que reciben a tres de los protagonistas más populares de las Navidades en helicóptero, avión o avioneta. Así que ya sabéis, reservad un chollo en la capital, llevad un buen envase para meter todos los caramelos y si habéis sido buenos… ¡al volver al hotel tendréis vuestro regalo esperándoos!

Los reyes Magos llegando por aire.
Los reyes Magos llegando por aire. Fotografía extraída del diariomontanes.es

 

Los Reyes Magos también llegan por la nieve

Puede que penséis que al único que le gustan las bajas temperaturas es a Papá Noel. Si es así, debéis de saber que en algunas ciudades en las que hay nieve, sus Majestades también llegan cargados con los regalos… esquiando. Animaros a pasar el Puente de Reyes en la nieve y a contemplar la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar con sus capas y barbas llenas de copos de nieve. Será todo un espectáculo… A continuación, os dejamos un vídeo con algunas de las piruetas que hicieron los Reyes Magos del S. XXI en el Pirineo Aragonés. ¡Para flipar!

 

Los Reyes Magos más tradicionales

En cambio, y a pesar de los años, algunas ciudades siguen recibiendo a los Reyes Magos de la manera más tradicional y como llevan haciéndolo casi toda la vida, sobre sus míticos camellos. Han cruzado dunas del desierto y recorrido muchas fronteras hasta llegar montados sobre sus chepas hasta tu ciudad, como sucede en San Sebastián:

Reyes Magos en Camellos
Los Reyes Magos llegando a la Playa de la Concha en San Sebastián. Fuente extraída del portal online www.que.es

 

¡EXCLUSIVA!

Tal y como os hemos adelantado, los Reyes Magos se han modernizado. Un infiltrado, de cuyo nombre no queremos acordarnos, nos ha pasado esta captura de pantalla de WhatssApp dónde Baltasar y Gaspar debaten sobre qué nos van a regalar a los miembros del equipo de BuscoUnChollo. Pensamos que los regalos os van a gustar a vosotros también… Habrá quien diga que nos lo hemos inventado pero, ¡comprobadlo por vosotros mismos!

Foto WhatsApp

 

 

Y vosotros, ¿en qué medio de transporte habéis visto llegar a los Reyes Magos? Contadnos qué habéis pedido en vuestra carta y dónde vais a ver la cabalgata este año, ¡estaremos encantados de leer vuestros comentarios! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *