¡Complementos de viaje en BuscoUnChollo para hacer tu viaje más completo!

¿Estás preparado para añadirle más diversión a tus viajes? 😎

Tras mucho esfuerzo y trabajo nuestro equipazo te ha conseguido varias novedades que te van a encantar 😍

Y pensarás…. ¿Pero de verdad habéis conseguido que vuestros chollos sean todavía más alucinantes? 🤔 Pues sí chollero, ¡ahora puedes añadir actividades extra a tu viaje por un precio A-L-U-C-I-N-A-N-T-E 😲

Sabemos que un viaje va más allá del alojamiento y el régimen alimenticio. Por eso mismo, hemos estado trabajando para poder ofrecerte experiencias únicas que sumen a tu escapada de verano (o de invierno) ✌️

Venga, no queremos alargarnos mucho más ¡Mira todos los complementos de viaje que hemos añadido! 👀

©Leszek Czerwonka – stock.adobe.com

Antes de empezar… ¿Cómo se añaden los complementos de viaje y cómo puedo añadirlos a mi chollo?

¡Buena pregunta! 😁 Los complementos se encuentran en el paso 3 de tu reserva. Es decir, después de escoger las fechas y número de viajeros:

Una vez te encuentres en el paso 3 tienes que buscar el apartado “Completa la reserva con actividades” 👉 Allí verás los complementos disponibles para ese chollo en concreto. Para escoger el que quieres simplemente tienes que hacer clic en “Añadir” y escoger el número de personas que realizarán la actividad.

Al seleccionarlo se te añadirá el complemento a tu reserva y en el resumen final del paso 4 (justo cuando vas a pagar) lo verás añadido en el apartado “Actividades añadidas”.

¡Ahora solo te queda pagar y disfrutar de tu merecido chollo! 🥳

Catamarán ¡el complemento de viaje perfecto del verano!

Verano, amigos, diversión… es el momento de disfrutar de una actividad hecha para esta época estival ¡Hablamos del catamarán! 😊

¿Nunca has estado en uno? 😏 Te contamos, el catamarán es un tipo de embarcación muy amplia y segura. Cuenta con doble casco y un esqueleto; pueden ser de vela o a motor.

¡Nosotros hemos estado navegando en uno y fue muy divertido!

Es una actividad muy divertida para hacer con amigos o en familia. Se nos ocurren varias ideas de cosas que hacer en un catamarán: ver una puesta de sol, un chapuzón en “alta mar”, hacer una gran fiesta con buena música, hacer un rico picoteo a bordo, una pedida de mano, hacer una pequeña sesión de fotos… 👌

Como ves, las posibilidades son infinitas.

¿A qué ahora tienes ganas de probar esta experiencia? 😎 Pues debes saber que esta actividad está disponible para 2 localidades de la Costa Dorada (aunque esperamos ampliar los destinos) 😁

Por el momento puedes disfrutar de Catamarán en Salou y Cambrils.

Esto es lo que incluye el complemento:


3h de paseo en catamarán por la costa de Cambrils y Salou.

Comida a bordo servida por la tripulación (será pica pica variado)

Barra libre de bebida que incluye: Cerveza, sangría, refrescos y cava.

¡Y puedes escoger hacerlo por la mañana o por la tarde!

Vamos, consulta nuestros chollos en Salou y Cambrils y añade tu complemento de catamarán ¡Lo pasarás en GRANDE!

Waterworld Lloret de Mar, ideal para refrescarte en verano

¿Eres fan de los parques acuáticos? ¡Entonces quédate! Este complemento de viaje te interesa (y muuucho) 😏

Para refrescar tu chollo de verano te hemos conseguido uno de los mejores parques acuáticos de la Costa Brava. Se trata del parque Waterworld en Lloret de Mar, uno de los pueblos más famosos de Cataluña.

¡Está a menos de 1h en coche de Barcelona!

Si visitas este lugar disfrutarás de emocionantes montañas rusas acuáticas, los toboganes más altos del continente, piscinas de olas, ríos rápidos, los Kamikazes y las fantásticas pistas blandas.

Con más de 30,000m2 de atracciones este parque acuático también cuenta con muchas instalaciones y servicios. Como por ejemplo: restaurantes, áreas de picnic, puesto de primeros auxilios…

¿Recomendamos Waterworld para un viaje en familia? ¡Por supuesto! Aquí los más pequeños pueden disfrutar de piscinas especialmente diseñadas para ellos. Sus zonas favoritas serán: Kiddie Island de Kids Water World (recomendada para menos de 6 años).

Si quieres pasar unas vacaciones perfectas en Lloret de Mar… ¡añade este complemento a tu chollo!

Trekking cultural en una de las mejores localizaciones de España

Una de las actividades estrellas para hacer en la montaña es el trekking, o senderismo. Es una especialidad de montañismo que consiste en recorrer a pie senderos por el campo o la montaña.

¡Es una forma única de conectar con la naturaleza!

En BuscoUnChollo.com hemos querido ir un paso más allá y hemos innovado con el “trekking cultural” ¿Por qué crees que se llaman así?



Nuestra propuesta son salidas cortas (como máximo 5 km) con el objetivo de que sean totalmente adaptables para todos los niveles. Y con una visión cultural. ¡Se visitarán puntos de interés cultural y el guía que te acompaña estará totalmente especializado con la zona!

Para realizar esta actividad es imprescindible llevar calzado de montaña y ropa muy cómoda. ¡Tampoco puede faltar agua o alguna bebida isotónica y protector solar!

Genial, ahora que ya lo sabes todo sobre el trekking cultural… Esta actividad está disponible para realizarla en una zona muuuuuy especial de los Pirineos, en Boí Taüll ¿No la conoces? ¡Te explicamos nuestra experiencia en Boí Taüll el verano de 2020!

Este bonito paisaje es la Iglesia de Santa Eulalia de Erill-la-Vall

¡Vamos! Entra en nuestra web y encuentra nuestros chollos en el Valle de Boí. Actualmente tenemos varios a la venta:

Barranquismo ¡adrenalina a tope por los barrancos de La Riba!

¡Amante de la adrenalina este complemento de viaje es para ti! Si nunca lo has practicado te encantará, y para los más seniors… ¡Descubrirás nuevas localizaciones!

Te presentamos la actividad de barranquismo, también conocido como descenso de barrancos o canyoning. Este deporte de aventura consiste en el descenso a pie y mediante el uso de cuerdas u otros sistemas por localizaciones de la naturaleza como son barrancos, cañones y demás formaciones erosionadas por los cauces de un río.

Es uno de los mayores reclamos para aquellas personas que se declaren amantes de las emociones fuertes, la naturaleza y los deportes de riesgo.

¿Que incluye nuestro complemento de barranquismo?

  • Un descenso de aproximadamente 3 horas en el barranco de La Riba situado en la provincia de Tarragona.
  • Todo el material necesario (neopreno, mosquetones, escarpines…)
  • Guía profesional que te ayudará en todo.
  • Seguro de responsabilidad civil.

Material que debes llevar tú para hacer barranquismo:

  • Bañador
  • Una toalla
  • Calzado deportivo que se pueda mojar

¿En qué chollos puedes encontrar este complemento? Puedes añadir la actividad de Barranquismo en todos los chollos que se encuentren en la Costa Dorada.

¡Siente la adrenalina!

Aquadiver Platja d’Aro ¡uno de los mejores parques acuáticos de la Costa Brava!

¿Pensabas que el Waterwold de Lloret de Mar iba a ser el único parque acuático disponible en nuestra web? ¡Claro que no!

Ya nos conoces, siempre estamos trabajando para proponerte nuevas experiencias. ¡Y no podíamos ofrecerte tan solo 1 actividad extra refrescante!

Aquadiver es un parque acuático situado en Platja d’Aro. Forma parte del grupo Parcs Acuàtics de la Costa Brava, que también cuenta con el Waterworld en Lloret de Mar.

Este parque también tiene piscinas de olas, jacuzzis, rápidos, kamikazes o pistas acuáticas blandas. Es ideal tanto para niños como para adultos.

¿Quieres saber un poquito más sobre sus atracciones de agua? Te contamos nuestras favoritas:

  • Water Fall: es única en Europa, vas subido en un neumático doble y bajas a gran velocidad por un tobogán cerrado.
  • Splash Mountain: un recorrido de 250 m de subidas y bajadas.
  • Kamikace negro: 60 m de caída en picado.

Puedes añadir Aquadiver en tooodos nuestros chollos disponible en la Costa Brava ¡A disfrutar!


Quad doble en La Massana ¿te atreves a probarlo?

¿Sabías que el quad es un excelente medio de transporte para los más aventureros? ¡También les encanta a los que desean estar en contacto con la naturaleza!

Los quads son mucho más económicos que un todoterreno y te permiten llegar rápidamente a los sitios más recónditos. Además, como posee 4 ruedas, son más estables que una moto y resultan más fáciles de conducir.

¿Necesitas algún truco o consejo para conducir un quad? Como ya te hemos dicho un poco más arriba, es fácil de conducir pero…. difícil de manejar. Te recomendamos empezar tu experiencia por un terreno llano.

Es fundamental que no te dejes llevar por la falsa sensación de estabilidad y que no sobrepases los 40 km/h. ¡Si golpeas una piedra podrías salir volando!

Además, no tienes de que preocuparte por nada… Nuestro complemento de viaje de Quad doble en La Massana incluye guía especializado y seguro.

Te proponemos una divertida ruta en quad desde el pueblo de La Massana a las zonas altas de la montaña pasando por Sispony y Els Cortals de Sispony ¡Sí, esta ruta de quads está en Andorra!

Tiene una duración aproximada de 2 horas y es necesario tener carné de conducir B-1. Aquellas personas que no tengan carné disfrutarán de la actividad como acompañantes.

Echa un vistazo a nuestros chollos de viaje en Andorra y añade una actividad extra muy divertida:

Excursión con bicicleta de montaña (BTT) + guía especializado 

Lléva-llévame en tu bicicleta…. Si eres de los que disfruta con los deportes al aire libre y aún no te has lanzado a practicar BTT, en este apartado te vamos a contar algunas de las razones por las que deberías probar este complemento.

Pero antes, ¿qué son las bicicletas BTT? Son las siglas para Bicicleta Todo Terreno 😉 Habitualmente, cuando se habla de ciclismo de montaña o de “mountain bike” es frecuente que se utilice BTT o MTB (Mountain Bike)

Razón 1: Es muuuuuy divertido. Esta actividad se puede practicar a solas o con tu grupo de amigos o familia.

Razón 2: Te ayudará a estar en forma. ¿Sabías que ir en BTT ayuda a tonificar tu musculatura y mantenerte en un peso adecuado? Además, también quemas calorías, mejoras tu metabolismo basal, la forma física  y aspecto (sobre todo de tu tren inferior).

Razón 3: Disfrutas de aire puro y paisajes increíbles. Si lo practicas en localizaciones como Andorra, podrás gozar de bonitos paisajes mientras practicas deporte y respiras aire limpio. ¡Desconectarás al 100% de tus preocupaciones!

Razón 4: Serás más feliz. ¡La práctica de BTT hace que en tu cerebro aumente la segregación de endorfinas (la hormona de la felicidad)!

¡Wooooow! Seguro que tras leer todo esto te han entrado muchísimas ganas de hacer una excursión con bicicleta de montaña (BTT). Estás de suerte, ahora puedes añadir esta actividad como complemento en todos tus chollos en Andorra.

ℹ Puedes conocer todo lo que incluye este complemento de viaje haciendo clic aquí.

Multiaventura en Naturlandia ¡tu premio por leer hasta el final!

Hemos dejado lo mejor para el final, si has llegado hasta aquí… ¡Felicidades vas a conocer nuestro nuevo complemento favorito!

Nos hace especial ilusión enseñarte este complemento (somos verdaderos fans de este lugar jeje)

¿Quieres conocer de qué estamos hablando? Pues te lo contamos aquí:

¡Puedes añadir el Pack Multiaventura en todos tus chollos en Andorra!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.