Opiniones BuscoUnChollo.com, ¡descubre lo que otros viajeros opinan de nuestros chollos!

Sí, sabemos que escoger tu chollo de viaje de forma acertada es algo muy importante. Es posible que en algún momento dudes a la hora de escoger entre un destino u otro, e incluso que haya varios hoteles que te gusten y no te acabes de decidir. Por eso, en la web de BuscoUnChollo.com, así como en nuestras aplicaciones para móviles (disponibles para Android, iPhone y Windows Mobile), podrás conocer opiniones reales de otros usuarios que han estado en los alojamientos de nuestra web.

Al fin y al cabo, el hecho de leer las opiniones de un hotel es como si le preguntas a un amigo sobre cómo ha ido su viaje para ver si realmente te interesa o no, con la diferencia de que en BuscoUnChollo.com encontrarás opiniones de muuuuuchos otros viajeros como tú, para ver puntos de vista muy diferentes y así decidir si quieres reservar el chollo en cuestión ?

dos personas intercambiando opiniones sobre hoteles y viajes

Bien, pues en este post te vamos a explicar algunas novedades y curiosidades sobre las opiniones relativas a los hoteles que tenemos en nuestra web. Además, encontrarás algunos consejos útiles a la hora de escoger tu hotel ideal según la nota que verás en BusoUnChollo.com. ¡Vamos allá!

 

¿Dónde puedo ver las opiniones de otros clientes en BuscoUnChollo.com?

 

1. Comentarios en la página inicial de nuestra web
Aquí encontrarás todos los chollos de viaje disponibles y los chollos que estarán a la venta próximamente. En la parte inferior de cada chollo podrás ver las notas del alojamiento (y de las actividades que estén incluidas en el chollo). De este modo, a simple vista puedes comparar la valoración de los diferentes alojamientos, para escoger el que más se ajuste a tus necesidades. Además, en cada valoración te indicamos el número de opiniones de que dispone ese chollo en concreto.

ejemplo de donde se encuentran las opiniones de un chollo

En el espacio marcado en verde de la imagen anterior pueden aparecer diferentes mensajes, como por ejemplo “Varios alojamientos” o bien, “Nuevo en BuscoUnChollo.com”. Si no estás familiarizado con el significado de estos mensajes, a continuación encontrarás un breve resumen sobre lo que indican:

 

 ¡Nuevo en BuscoUnChollo.com! esto significa que es la primera vez que tenemos este alojamiento en nuestra web, o bien que aún no hemos recibido opiniones para poder mostrártelas.

screenshot.172

 

 Opiniones de más de un alojamiento a la vez: a veces, nuestros chollos tienen más de un alojamiento disponible para reservar. En este caso aparecerá el mensaje de “Varios alojamientos”.

opiniones sobre varios alojamientos

Si haces click en el botón podrás ver los diferentes hoteles incluidos en la oferta y sus respectivas opiniones. De este modo, si estás dudando sobre qué hotel de ese chollo escoger, puedes echar un vistazo a los comentarios que otros viajeros han dejado para acabar de decidirte.

Las opiniones sobre varios alojamientos de la web BuscoUnChollo.com

 

 Comentarios sobre la actividad: en algunos casos, los chollos de hoteles incluyen también una actividad. Una vez tengamos suficientes opiniones sobre las actividades, te las mostraremos justo al lado de la nota del alojamiento con el nombre “Nota actividad”. De este modo te puedes hacer una idea global de la nota del chollo.

screenshot.173

 

 ¡Hotel secreto! Los hoteles secretos son alojamientos que normalmente tienen tarifas muy altas, pero al mantenerse en el anonimato nos permite ofrecértelos a precio de chollo. Por esta razón no podrás leer los comentarios de los usuarios. De este modo tú te llevas una escapada de mucha calidad pagando muy poquito.  ¡Ah! Y no te preocupes, te daremos toda la información del hotel una vez hayas realizado tu reserva 🙂 .

screenshot.179

 

2. Dentro de cada uno de los chollos
Además, una vez entres dentro de cada uno de nuestros chollos podrás ver las valoraciones con mayor detalle haciendo click en la pestaña Nota. En este apartado encontrarás mucha información relativa al alojamiento del chollo.

En primer lugar podrás ver la nota global del alojamiento y el número de opiniones que tiene, tal y como se muestra en la imagen:

screenshot.175

 

Un poco más abajo encontrarás los diferentes servicios y su valoración individual. Los puedes ver marcados en verde.

screenshot.177

Y si además, haces click sobre “Ver evolución de la nota media” (marcado en naranja en la imagen anterior), podrás ver cómo ha evolucionado la calidad del alojamiento de forma gráfica. También puedes ver la evolución individual de cada uno de los servicios si haces click sobre ellos. Quizás te preguntes, y ¿para qué sirve esto? Pues puede servirte, por ejemplo, para hacerte una idea de las épocas del año en las que el nivel de calidad es mayor, o bien, para ver si el hotel ha mejorado en alguno de sus servicios.

Por ejemplo, imagina que lees en uno de los comentarios de hace siete meses que dice que “la comida no era suficientemente buena”. Si observas la gráfica relativa al servicio de comida podrás ver la evolución de la valoración de otros usuarios y, si ha mejorado, es muy probable que descartes ese comentario, ya que ya no es suficientemente actual.

screenshot.180

 

¿Por qué algunas de las valoraciones no tienen comentario?

En BuscoUnChollo.com pensamos que las opiniones de nuestros clientes son muy valiosas. Por eso, en la pestaña de “Nota” encontrarás todas las valoraciones, tanto las de los usuarios que han dejado un comentario, como las opiniones de las personas que únicamente han valorado los diferentes servicios del hotel. En la imagen que encontrarás a continuación verás un ejemplo de dos valoraciones con comentario (marcadas en color naranja) y cuatro valoraciones que no han dejado comentario, pero sí han dejado nota numérica de los servicios del hotel (marcados en color verde).

screenshot.176

 

¿Es importante ver el número de opiniones que tiene cada chollo de hotel?

Por supuesto, el número de opiniones es un factor muy a tener en cuenta a la hora de elegir tu chollo como posible opción de viaje. Es decir, si encuentras un hotel que tiene 3 opiniones, de las cuales hay 2 muy buenas y 1 muy mala es mucho menos representativo que un chollo que tiene más de 100 opiniones, donde puedes ver un gran abanico de personas con gustos muy diferentes, es decir que será más representativo y asertivo.

 

¿Cómo escoger el hotel según la valoración que tiene?

La nota de cada hotel depende de muchos factores. Por eso, a la hora de buscar un chollo de viaje, te aconsejamos que entres dentro de cada oferta y mires bien los comentarios que han dejado otros usuarios. De este modo te asegurarás de que este hotel incluye todos los servicios que buscas para una estancia agradable. A continuación, te indicamos algunos aspectos que te ayudarán a la hora de elegir tu alojamiento.

– Hoteles con nota mayor a 8,5: si has encontrado un hotel o apartamento que tiene una nota superior a 8,5, ¡no lo dejes escapar! Este tipo de alojamientos han sido muy bien valorados por otros usuarios y es muy posible que cumplan con tus expectativas.

– Hoteles con nota entre 7 y 8,5: los alojamientos que consiguen una valoración entre estos valores suelen tener las condiciones adecuadas para disfrutar de una escapada agradable. La mayoría de hoteles en nuestra web tienen una nota situada entre el 7 y el 8,5 y son una opción perfecta para tu viaje, así que si ves uno, no dudes y resérvalo antes de que se agote el tiempo límite del chollo.

– Hoteles con nota entre 6 y 7: este tipo de alojamientos suelen ofrecer las comodidades básicas de un establecimiento hotelero sin ser demasiado lujosos. En fin, si buscas un hotel o apartamento sencillo pero correcto, y como siempre, a un precio inmejorable, ¡en nuestra web lo podrás encontrar fácilmente!

– Hoteles con nota entre 5 y 6: los hoteles con notas tan bajas no suelen aparecer en BuscoUnChollo.com. Creemos que si un alojamiento tiene una nota tan baja no debe ser ofrecido. De todos modos, en contadas ocasiones hemos ofrecido alojamientos de este tipo, ya que cuentan con un precio realmente atractivo. De este modo, si no estás tan interesado en el alojamiento, como en el destino, podrás aprovechar y disfrutar de escapadas aún más baratas.

 

En definitiva, nos encanta recibir vuestras opiniones y saber qué opináis de los viajes que hacéis con BuscoUnChollo.com. Así que, no os cortéis y dejadnos un comentario con todas las dudas que tengáis respecto a las opiniones que aparecen en nuestra web.

¡No encarará escucharos :D!

perrito escuchando opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *