¡Te lo mereces todo mami! 5 chollos de viaje para la mejor madre

Como ya deberías saber, el primer domingo de mayo es el Día de la madre. Y este año, podrías darle el mejor regalo del mundo: no molestarla más. ¿Cuántas veces al día la llamas para preguntarle cómo funciona la plancha? ¿O para ver cómo tienes que hacer tu plato favorito?

Los hijos siempre pensamos que nuestras madres son muy pesadas, pero no te engañes, somos los hijos lo que más molestamos. Así que regálale un viaje sorpresa para que vaya con papá (o con su novio), con sus amigas o sola.

Mami, si estás leyendo esto, ¡feliz día! A ver si con suerte te cae un viajecito. Bueno, volviendo al tema principal. Chollero, coge lápiz y papel o abre las notas del móvil, que te vamos a explicar 5 viajes alucinantes para hacer sentir a tu madre la más afortunada del mundo.

¡Corre aún estás a tiempo de ser el hijo que toda madre quiere!

Portrait of happy mother and baby

TODO INCLUIDO en una isla

Imagina: el sol tostando tu piel, aguas cristalinas, un cóctel al lado de tu sombrilla, tranquilidad, deliciosa sobrasada y una ensaimada. ¡Vaya! Nos has pillado chollero, estamos hablando de un Todo Incluido en Mallorca. Si hay algo que se merezca una madre es sentirse como una reina; ella que trabaja y cuida de ti los 365 días al año. Y que aunque no siempre hayas sido el mejor hijo del mundo siempre te ha querido como si lo fueras.

Por eso y tres mil razones más se merece este súper chollo: 3 noches en hotel 3* solo para adultos + todo incluido por tan solo 83€/persona. Espera, ¿que es eso de solo adultos? Este alojamiento es especialmente recomendado para disfrutar de la tranquilidad ya que no se aceptan reservas con niños menores de 16 años. Ideal ¿verdad?

Si finalmente este es el destino que vas a regalar, ahí va una recomendación de lugares que no puede perderse si visita la isla de Mallorca: Valldemossa, uno de los pueblos más bonitos; Caló des Moro, una cala un poco escondida y única; las Cuevas del Drach, una de las maravillas naturales de la isla; y Sa Calobra una cala espectacular entre grandes rocas. Cabe destacar que hay cientos de lugares increíbles en esta isla, nosotros te recomendamos la mejor táctica para conocerlos: ¡perderse!

Así luce Caló des Moro en verano ¿te apuntas?

Lujo + relax + montaña ¡Es posible!

¡Este chollo sí que es digno de una supermamá! Regálale un viaje lleno de aventuras, con mucho relax y detallazos para que se sienta como una reina. El destino es: ¡Andorra!

¿Por qué es tan genial este chollo? Mamá se alojará 2 noches en un hotel 5* y podrá disfrutar de 2 deliciosos desayunos + 1 botella de cava + 1 cajita de bombones + uso ilimitado del health center del hotel. Pero eso no es todo, con esta oferta de viaje a Andorra los niños de 0 a 17 años viajan gratis. ¡Que no se lo pierda!

ofertas-en-andorra
¡Los lagos de Andorra son preciosos!

¡A brindar!

Algunas veces mamá necesita desconectar del ambiente familiar y disfrutar de su media naranja. Este chollo es perfecto para mamá y papá (o su pareja). Una escapada romántica para los dos en La Rioja, un lugar con buena gastronomía y buen vino.

Se alojarán en los Apartamentos Real Valle Ezcaray valorados con un 8,7 sobre 10 por nuestros clientes, una opción perfecta para tener 100% de intimidad. Están ubicados en el Valle de Ezcaray, en Zorraquín, a 2 kilómetros de la Villa de Ezcaray en La Rioja. Asimismo, con esta oferta va incluida una visita a las bodegas Lecea con una degustación de vino, una bodega que lleva más de cuatro generaciones dedicándose al cultivo de la viña y la elaboración de sus propios vinos. ¡Te sentirás como en casa!             Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Koko trips – Yoko N (@kokotripss) el 11 de Nov de 2018 a las 1:44 PST

Para mamis cañeras

¿Tu madre es de esas personas que se apuntan a un bombardeo? Pues tenemos el chollo ideal para ella, el destino de viaje es un parque de atracciones muy famosos ubicado en la Costa Dorada. Aquí sentirá al máximo la adrenalina y disfrutará como una niña pequeña. ¿Sabes de que parque estamos hablando? ¡De PortAventura!

Nuestra oferta en PortAventura consiste en: 2 noches en apartamentos situados en Salou + desayunos + entrada de 1 día a PortAventura® Park y a Ferrari land por persona y estancia + entrada de 1 día a PortAventura® Park por persona y estancia. Todo ello por solo 66€/persona ¡increíble! No pierdas está oportunidad, ¡es un precio de locura!

¿Y un viaje exótico?

Chollero, ¡nos hemos dejado lo mejor para el final! ¿Qué le parecería a tu madre un viaje a Turquía? Es una oportunidad única para conocer un nuevo país a precio de chollo. Descubrir mundo, culturas y personas es la mejor experiencia que nos ofrece la vida.

¿Porqué deberías viajar a Turquía al menos una vez en la vida? La respuesta es sencilla: este destino es ideal tanto para viajeros aventureros que quieran perderse, como para viajeros ordenados que aman los circuitos cerrados. En este caso, nuestra oferta incluye varios circuitos ¡pero también puedes escaparte tu mismo en alguna ocasión! Asimismo, Turquía es el país de los zocos y los mercados, el regateo es obligatorio. Simplemente un lugar con una cultura única, con un poco de Europa y Asia pero que no se puede comparar con ninguno de los dos continentes. Sencillamente indefinible y especial.

Si finalmente mamá viaja hasta Turquía no puede perderse visitar Estambul, la ciudad de las mil y una noches o de las siete colinas; La Capadocia, declarada Patrimonio de la Humanidad; Pamukkale, uno de los paisajes más impresionantes; y el Monte Nemrut, un yacimiento arqueológico famosos por las cabezas gigantes que se conservan. ¿Ya te han entrado ganas de descubrir Turquía junto a mami?
            Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Buscounchollo.com (@buscounchollo_com) el 30 de Abr de 2019 a las 1:32 PDT

¿Ya sabes que regalarle a tu madre? ¡Estamos seguros de que le va a encantar! Cuéntanos qué has decidido regalarle a tu madre y, si te ha servido de ayuda el post de hoy 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.