¡Únete al canal de Telegram de Buscounchollo_com!

Tenemos algo que anunciarte: ¡estrenamos canal de Telegram! 🎉

Muchos de vosotros nos lo pedíais, y os hemos escuchado. A partir de ahora podrás recibir alertas con nuestros chollos directamente a tu teléfono móvil gracias a la aplicación Telegram.

Sabemos que en redes sociales no siempre aparecen todas las publicaciones que nos gustarían, por eso desde Buscounchollo.com ¡queremos ayudarte a que no te pierdas nada! Para ello solo tienes que suscribirte a nuestro canal de Telegram, ¡et voilà! Las notificaciones con nuestras ofertas destacadas empezarán a llegar a tu dispositivo.

Si quieres enterarte de todo pero no te gusta que te lleguen notificaciones, no te preocupes. ¡Se pueden silenciar! 😉 Solo tendrás que entrar en la aplicación para ver las publicaciones.

Suena bien, pero… ¿qué es un canal de Telegram?

Para los que no la conozcáis, Telegram es una plataforma de mensajería instantánea similar a WhatsApp, pero mejor en varios aspectos como por ejemplo la privacidad. ¡Nadie en el canal podrá conocer tu número de teléfono!

Telegram permite crear canales públicos, en los que cualquiera puede unirse, peeero con la característica de que se pueden limitar para que solo el creador del canal pueda publicar.

Es decir, no tendrás que aguantar un grupo con un montón de gente hablando y comentando, sino que en ese canal solamente recibirás los chollos que nosotros publiquemos. Genial, ¿no?

Resumiendo: si te suscribes al canal de Telegram de Buscounchollo_com solo recibirás notificaciones y alertas con los mejores chollos, directas a tu móvil de forma gratuita y al instante. ¿Qué más se puede pedir?

¿Cómo suscribirte a nuestro canal?

Unirte a nuestro canal es muy sencillo, ¡no te llevará más de 2 minutos!

  1. Descarga la aplicación de Telegram a tu dispositivo móvil y date de alta.

El proceso es gratuito y muy sencillo. Está disponible tanto para Android como para Apple.

  1. Suscríbete al canal de Buscounchollo_com.

Haz click aquí o pulsa en el botón de abajo para entrar en el canal.

Para unirte solo tienes que hacer click en el botón “Unirme” que verás en la parte inferior de la pantalla:

  1. ¡Ya formas parte de nuestro canal de cholleros!

A partir de ahora no te perderás ninguno de nuestros chollos destacados. ¡Solo te queda disfrutar y viajar al mejor precio! 😃

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda para suscribirte a nuestro canal de Telegram, no dudes en dejar tu pregunta aquí o contactar con nosotros por cualquier otra vía. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *