Únete al reto #ViajaDesdeCasa y descubre las sorpresas que tenemos preparadas

Sabemos que estás en casa, pero sí, hay mundo más allá del pijama y Netflix… Es momento de aprovechar ese tiempo extra que nos era siempre tan difícil de encontrar y hacer alguna de esas cosas que situaciones normales dejarías para otro día. Por ejemplo, empezar a leer un libro o hacer deporte.

¡Hay cientos de cosas por hacer! Incluso viajar. Sí sí, se puede viajar desde casa. Conocemos tu lado intrépido y sabemos de sobras que tus ganas de viajar siguen ahí, dentro de ti, con ganas de descubrir nuevos destinos, nuevas culturas y en definitiva, nuevas experiencias. 

Por eso, ahora más que nunca queremos ayudarte para que descubras todos esos rincones y curiosidades, pero sin salir de casa. ¿Te apetece? ¡Pues sigue leyendo para descubrir lo que hemos preparado y cómo puedes participar!

#ViajaDesdeCasa

Se trata de un reto muy sencillo que estamos llevando en una nuestras redes sociales favoritas, ¡Instagram!

Para unirte a esta aventura solo tienes que:

1. Grabar un vídeo o hacer una foto mostrando lo que ves desde tu ventana, balcón o terraza ? Puedes contarnos una historia curiosa, algo que solo la gente de tu zona conozca o simplemente, presumir de vistas. ?

2. Etiquetarnos en tus historias de Instagram (@buscounchollo_com ) y compartirlas con más gente. Cuantos más seamos, más viajaremos a través de vuestras casas, más aprenderemos y más amenos se nos harán estos días, a todos.

Gracias a esta sencilla acción podrás descubrir las ciudades de otras personas como tú, pero desde el sofá, viendo todos los stories que iremos colgando según los vayamos recibiendo.

ENTRE TODOS PODEMOS DAR LA VUELTA AL MUNDO ?¿Te apuntas? #viajadesdecasa

¡Ya tenemos los primeros en paticipar! 😀

Estas son algunas de las fotos y vídeos que nos han llegado:

Juegos, sorpresas, trucos…

Vale, este pequeño reto en Instagram no es lo único que hemos preparado para que tus días de confinamiento sean más amenos. 

Sabemos que estás conectado todo el día a tu teléfono, recibiendo cientos de vídeos, retos y mensajes. Eso, sin hablar de las horas que pasamos todos escogiendo qué película o serie toca hoy.

Por eso también hemos preparado juegos, muy, muy, divertidos, como este:

¿Y si no tienes Instagram?

Si eres de los que todavía no se ha unido a Instagram, no te preocupes. En nuestra página de Facebook también publicamos muchísimos contenidos que te gustarán. Por ejemplo, hace unos días compartíamos una historia que uno de nuestros clientes nos hizo llegar llegar. 

Es imposible no emocionarse:

Hoy nos ha llegado esta historia y queríamos compartirla con todos vosotros:"Cuando todo esto pase no quiero ir a…

Posted by BUSCOunCHOLLO on Friday, March 20, 2020

Como ves, nos estamos esforzando mucho para adaptar el contenido para cada plataforma y ofrecerte así entretenimiento relacionado con viajes, pensamos que es lo que tenemos que hacer en estos momentos, además de seguir trabajando para encontrar los mejores chollos de viaje para este verano…

Bonus track:  ¡Esto no es todo!

Para que no decaiga la diversión ni tampoco el aprendizaje durante estos días, te recomendamos echar un vistazo a algunos de nuestros post de hace un tiempo, tal vez te los perdiste, o no tuviste tiempo de leerlos…

¿Sabías que puedes encontrar consejos y trucos de viaje muy útiles en ellos? Además, también te explicamos algunas curiosidades de destinos, para empezar esta semana queremos destacarte estos 3 posts (¡ya ves que la cosa va de beber y comer!):

Por último, también estamos trabajando en otras ideas muy interesantes, y tb queremos contar con vuestra ayuda para saber qué es lo que os interesa ver durante estos dias en nuestros canales de comunicación. Por eso, te recomendamos que estés bien atento a nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter). ¡Vamos a traerte muchas pero que muchas sorpresas!

Te recordamos que seguimos trabajando para conseguirte los mejores chollos de viaje para cuando esta situación pase, ¡muy pronto juntos podremos volver a disfrutar del placer de viajar!

24 thoughts on “Únete al reto #ViajaDesdeCasa y descubre las sorpresas que tenemos preparadas

  1. Gracias por seguir mandando correos de sus viajes y vacaciones en estos momentos tan duro que estamos pasando.Esperamos que esto se pase cuanto antes reciba de mi parte y mi familia un MUCHAS GRACIAS.

  2. Hola,gracias a todos los que hacéis esto mas llevadero y entretenido,nosotros en casa pasamos el rato haciendo deporte en el patio(solo mio)y cocinando,ni madre y mi suegra hacen deporte en la buhardilla jajajaja están todo el día entretenidas(discuten como los niños)pero se quieren mucho,y yo soñando con el próximo viaje

    1. ¡Hola Angidel! ?

      Muchas gracias por escribirnos ❤️ Vamos a seguir trabajando muy duro para traeros todo tipo de contenido interesante y entretenido.

      Un abrazo virtual muy grande de parte de todo el equipo de BuscoUnChollo.com ?

  3. Gracias, muchas gracias por hacernos más llevadero el confinamiento, todos estamos deseando poder volver a ver y abrazar a nuestros seres queridos, a hacer proyectos y poder viajar y quedar con los amigos y con la familia.
    Muchas gracias por estar ahí trabajando para que podamos volver a ilusionarnos con nuevos viajes.

    1. Buenas María Concepción,

      Gracias a ti por tu mensaje y por seguir nuestros contenidos, de verdad. Para nosotros es vital notaros y nos da mucha energía y fuerza para seguir adelante 🙂 Creemos que ahora debemos estar más unidos que nunca con nuestra comunidad, y que cuando todos podáis volver a viajar, no dudéis de que podréis encontrar los mejores chollos y ofertas en nuestra web, como venimos haciendo ya desde hace 10 años.

      Un saludo de parte de todo el equipo de BuscoUnChollo.com y muchísimo ánimo para estos dias!

  4. Me acabo de despertar y la sensación en éste mismo instante es…..
    ¡¡¡Quiero seguir viajando!!!
    Así que voy a empezar por poner los pies en el suelo, irme a una ventana de mi casa, fotografiar lo que tengo en frente i ver que pronto volveré a ver, tocar, sentir, i disfrutar todo lo demás.
    Todo suma.
    Salud,
    Yo me quedo en casa .

    1. Hola Nuria,

      Nosotros también! Queremos viajar y también que viajéis con nosotros, con nuestras ofertas, como siempre habéis hecho… ahora nos toca vivir unos días difíciles, pero muy pronto todo volverá a la normalidad y para ello nos estamos preparando, trabajando en los mejores chollos para verano, mejorando la web con un montón de novedades y sorpresas y todo ello sin dejar de estar a vuestro lado en nuestros canales habituales como nuestra newsletter y nuestras redes sociales 😉

      Esperamos recibir ese storie de Instagram desde tu casa, nos hará muchísima ilusión!! 😀

      Un saludo de parte de todo el equipo de BuscoUnChollo.com.

    1. ¡Hola M.Luisa!

      Gracias por invertir un ratito de tu tiempo en escribirnos. ❤️ Esperamos que esta acción os ayude a todos para tener una pequeña ventana hacia el exterior.

      Un saludo de parte de todo el equipo de BuscoUnChollo.com ?

    1. Hola Carmen,

      Nos alegra mucho saber que os gustan nuestros contenidos, y nos da mucha energía para seguir trabajando en estos días complicados para todos… Así que de nuevo, gracias!!

      Un saludo de parte de todo el Equipo de BuscoUnChollo.com.

  5. Gracias por el esfuerzo de darnos información, juegos, tareas jijiji para que esto se haga más fácil.
    Cuidaros y un besazo a tod@s
    #yomequedoencasa#

    1. Muchísimas gracias por tu mensaje Cristina!! Decirte que vamos a seguir ofreciendo juegos, retos y contenido útil y divertido durante estos días, así que no dejes de estar atenta a nuestras redes, esperamos verte participar!

      Un saludo de parte de todo el Equipo de BuscoUnChollo.com

  6. Cuando se contrata un viaje los desplazamientos estan a disposicion o el cliente que espavile
    de otro modo somos juvilados mi carnet de conducir lo retire por problemas de vista pero nos gusta viajar sus precios los veo razonables

    1. Muchas gracias por tu mensaje Ramón, nos alegra saber que te agradan nuestros precios.

      Decirte que de manera habitual, tenemos chollos de viaje con transporte incluido, como cruceros, ferrys, o vuelos, por ejemplo. Te animamos a seguir atento a la web para que no se te escape ninguno de estos chollos y esperamos que pronto puedas reservar tus próximas vacaciones con nosotros.

      Un saludo de parte de todo el Equipo de BuscoUnChollo.com

  7. Gracias por pensar en todo…..

    Cuando todo esto pase .lo único que quiero es VIVIR…Sentir un beso .un abrazo reír hasta que me duelan las mandíbulas…y viajar ..

    Gracias de nuevo

    1. Muchísimas gracias a ti Mary, por seguir leyéndonos y apoyándonos!!

      Totalmente de acuerdo, nosotros sentimos lo mismo, y respecto a lo de viajar, esperamos que sea muy pronto y tb a nestru lado 🙂

      Seguimos trabajando duro para conseguir los mejores chollos para este verano.

      Un saludo de todo el Equipo de BuscoUnChollo!

    1. Mil gracias por tu mensaje Jesús!

      Nos encanta saber que te gustan nuestros contenidos, esperamos que pases lo mejor posible estos días y te animamos a seguir atento a nuestras redes… 😉

      Un saludo de parte de todo el Equipo de BuscoUnChollo.com.

  8. Geniales , ya veo que no sois una simple empresa intermediaria de viajes , si no que hay personas pensantes , frescas y dinámicas ,que analizando la situación actual dais opciones de ocio en medio del caos , felicidades , no suelo escribir ni recomendar gratuitamente , os lo merecéis.Un abrazo.

    1. Wow Ernesto vaya pedazo de mensaje!! 😀 No sabéis lo que nos anima ver mensajes como el tuyo, y más en estas circunstancias difíciles para todos.

      Pensamos que ahora más que nunca debemos estar cerca de nuestra comunidad y clientes, pronto todos podremos volver a viajar y esperamos que confiéis en nosotros para hacerlo. Hasta ese momento, seguiremos trabajando duro par seros útiles a la hora de encontrar vuestros viajes y vacaciones al mejor precio, manteniendo la calidad de nuestro servicio de atención al cliente.

      Efectivamente tal y como dices, nos consideramos mucho más que una empresa intermediaria de viajes, nuestros clientes han sido, son y serán siempre lo primero, y más aún si cabe dada la situación.

      Seguimos publicando chollos, especialmente par verano, pero no queremos dejar de estar aquí ofreciéndoos contenido para entreteneros.

      Lo dicho, un saludo de parte de todo el Equipo de BuscoUnChollo.com y gracias de nuevo por tus palabras!

  9. Infinitas gracias por seguir estando ahí, por continuar enviándonos correos porque es una grata manera de mantener viva la ilusión por recuperar la rutina de nuestras vidas y seguir soñando, hasta que puedan hacerse realidad, los viajes que nos proponéis.
    Nada como recuperarnos de esta etapa y del fin del confinamiento con un viaje. Mientras recordaremos con nostalgia e ilusión los que hicimos con vuestra ayuda.

    Os deseo a TODOS mucha salud y momentos felices. Mucho ánimo!!

    1. Hola Amalia,

      Gracias a vosotros por seguir a nuestro lado, y por dedicarnos unos minutos de vuestro tiempo para fijaros en lo que hacemos. Como dices, intentamos mantener la ilusión, creando nuevos contenidos para estos días difíciles, sin dejar de trabajar en publicar los mejores chollos para verano para cuando todos estéis preparados y en disposición de reservar vuestras vacaciones.

      Nosotros también pensamos que lo mejor que nos vendrá a todos después de estos días de reclusión, será un viaje, y luego otro, y otro!!

      Gracias de nuevo por tus palabras de ánimo y un saludo de parte de todo el Equipo de BuscoUnChollo.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *