¿Cuál es tu destino ideal para las vacaciones de verano?

18 de April, 2014

Vacaciones de verano: consejos para escoger tus vacaciones ideales

Costa, Montaña, Relax, Romántico, Exótico… ¿ya sabes a dónde vas a viajar este verano? Cuando se acercan las vacaciones, esta es una pregunta difícil de responder, dado que hay muchos lugares maravillosos en el mundo, y debemos tener varias cosas en cuenta antes de reservar, para así poder tener nuestro viaje de ensueño.

1.  ¿Qué te apetece hacer una vez allí?

Relajarte, desconectar… ¿o bien aprovechar cada instante de tu viaje al máximo? La respuesta a esta pregunta es muy reveladora, ya que con ella podrás descartar muchos destinos. Por ejemplo, si lo que quieres es disfrutar de unas vacaciones relajantes y descontar de todo, qué mejor que pasar las vacaciones en unas islas paradisíacas como las Azores o Creta. Si por lo contrario te apetece conocer mundo y culturas diferentes puedes escaparte por ejemplo a un país con cultura diferente, como es Turquía.

Relaxing

 2.  ¿Con quién vas a pasar tus vacaciones?

Si vas con amigos, busca un destino que te ofrezca actividades en grupo o con varias personas y que además gusten a todos.

todo_incluido_piscina_pan

Si es el caso de un viaje de Luna de Miel el destino suele ser exótico y diferente, aunque al fin y al cabo, todo depende del gusto personal. Si no quieres ir a los destinos más usuales, como  por ejemplo Rivera Maya o Cancún, puedes disfrutar de un viaje igual de exótico en Grecia o Marruecos.

Vacation photo of couple feet relaxing on beach on hammock

Si por lo contrario te gusta mucho viajar y viajas a menudo con tu pareja por puro placer siempre podrás optar por algún viaje barato de menos días. ¡Una escapadita romántica más cercana nunca está de más ;-)! Las montañas de los Pirineos son una opción perfecta para disfrutar de aire puro y relax, o bien el mar Mediterráneo con sus fantásticas costas: la Dorada, la Brava, la del Sol… ¡hay mucho donde elegir!

Y en caso de viajar en familia no olvides que el destino debe tener algún atractivo para los peques de la casa, sino, recordarán el viaje por el aburrimiento pasado, y eso es lo último que queremos cuando reservamos un viaje ;D.

3. ¿Cuándo viajar?

Los meses en lo que más gente viaja de vacaciones en verano, son justamente aquellos en los que el tiempo es más caluroso, como julio y agosto. Aún así, si lo que quieres son unas vacaciones sin tantas aglomeraciones, lo mejor es que te decantes por meses como mayo, junio o septiembre.

Además, en el caso de escoger un destino donde las épocas del año son distintas a las de España, es importantísimo consultar el tiempo que hará durante los meses en los que queremos viajar.

4. ¿Cuánto cuesta?

Generalmente, en lo primero en lo que pensamos a la hora de elegir un destino vacacional es el presupuesto. Una buena forma de hacerlo es decidir cuánto quieres gastar en tu viaje, y a partir de ahí, buscar las ofertas que más se adapten a tu bolsillo.

¡Como ya sabes, con Buscounchollo.com no tendrás que preocuparte por este factor, si te ha gustado uno de nuestros chollos, siempre te garantizamos el mejor precio de Internet mientras esté a la venta ;D!

ucha viaje

5. ¿Qué idiomas se hablan en el destino?

Para viajar a otros países, lo mejor es hacerlo con la mente abierta para descubrir y probar cosas nuevas. Aún así, el idioma es uno de los aspectos determinantes a la hora de escoger tu destino de vacaciones de verano.

De todos modos, no conocer el idioma de un país, no debería ser una barrera, ya que siempre encontraremos la manera de comunicarnos, y en muchas ocasiones los viajes incluyen guía de viaje para que nos resulte aún más fácil.

¿Y cuál es tu destino favorito para las vacaciones veraniegas del 2014? Comparte tus inquietudes dejándonos un comentario, ¡nos encantará saberlo!

One response to “¿Cuál es tu destino ideal para las vacaciones de verano?

  1. Muy buena información, toda persona necesita un tiempo para salir de la rutina y disfrutar con sus seres queridos, amigos y familia, una opción excelente para esto es realizar una escapada rural. En el sur de España se encuentra una vivienda vacacional de ensueño donde pueden pasar un fin de semana de serenidad, los recomiendo altamente, si les interesa se encuentra en la web como Vivienda Rural Casa Sofia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.