5 chollos de verano para empezar las vacaciones con buen pie

Como dice el refrán: hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo. Eso sólo quiere decir una cosa: verano, veranito. Se acerca junio y los rayos de sol ya son más que potentes, y el ambiente estival se acentúa en las terrazas y bares. Y con él, la sensación y las ganas de unas buenas vacaciones de verano.

Es posible que se te acabe de encender el chip y pienses: ¿pero dónde me voy a ir yo de vacaciones? Estás tan metido en la rutina, el trabajo y el gimnasio que no te has dado cuenta de que ya dentro de nada tienes que pedir vacaciones. Y sabemos que lo último que quieres es quedarte en casa.

Por ello, en el post de hoy te traemos 5 chollos de verano para que planifiques desde ya tu veranito o que hagas una salida preveraniega para romper con todo y alegrarte el cuerpo con las buenas vibraciones que desprende esta época.

chollos verano 1

1) Nivaria, la isla afortunada de España

Has estudiado de pequeño el mapa de España y nunca antes habías leído una isla con este nombre, pero quizás sí que la conozcas si te decimos que esta isla también se llama Tenerife. El nombre de Nivaria le fue otorgado por los navegantes portugueses y significa isla de nieve, ya que siempre que observaban esta isla lo único que conseguían ver era el Teide bajo un manto blanco.

Asimismo, esta increíble isla tiene más de 11 microclimas (puedes desde achicharrarte bajo el sol hasta bajar en trineo por la nieve). Tenerife, ha conseguido conquistar nuestros corazones y te traemos un superchollo. Te alojarás en el Hotel Checkin Concordia 4* situado en el Puerto de la Cruz (donde Agatha Christie ha ambientado algunos de sus libros) y en régimen de media pensión. ¡Menudo chollo!

chollos-tenerife

2) Magia, montaña y sol: Andorra

Como suele pasar, nuestra mente enlaza Andorra con la nieve. Sin embargo, los Pirineos también son un destino para el verano. Aunque esta época esté asociada a la playa, cada vez son más los viajeros que prefieren la montaña para desconectar. Las temperaturas son agradables y no tendrás esa sensación de estar deshaciéndote.

En los meses veraniegos, el Cirque du Soleil visita el país andorrano. Así que es la excusa perfecta para viajar y descubrir los maravillosos rincones que se esconden entre las montañas. Asimismo, en Andorra podrás disfrutar del relax, de la magia, de las aventuras, de la naturaleza, de la gastronomía… ¿Te lo vas a perder?

chollos-cirque-du-soleil

3) Descubre la tierra infinita

Dicen que Cantabria es infinita, y no es una exageración. Desde grandes senderos hasta 90 playas para aquellos que buscan el frescor del agua del mar, aunque el clima cántabro es bastante fresquete y quizás en pleno verano necesites taparte un poco.

Viajar a una tierra donde los paisajes son de ensueños es posible. Además las fotos que puedes hacerte son increíbles; este verano, practica el postureo y captura imágenes alucinantes. Asimismo, con BuscoUnChollo.com podrás disfrutar de Cantabria a un precio muy económico. ¡Genial!

chollos-cantabria

4) Todos los caminos conducen a…

¡Roma! Si es bien cierto que al menos una vez en la vida hay que visitar esta ciudad tan impresionante, qué mejor manera de hacerlo que con este magnífico chollo, donde te alojarás en el Hotel Church Village 3* en habitación superior y en régimen de alojamiento y desayuno.

Si decides viajar hasta la ciudad eterna hay actividades que no puedes perderte y son casi obligatorias. Primero de todo, visita la Fontana di Trevi y pide un deseo. Depende de las monedas que lances se cumplirán deseos diferentes (una moneda para volver a Roma, dos para enamorarse, tres para casarte).

Por otro lado, no dejes de visitar el magnífico Coliseo romano. Es el principal atractivo de esta ciudad y además, el recuerdo más triste, ya que aquí se disputaban batallas de gladiadores. Y se cree que murieron más de 500.000 personas. No obstante, para alegrar esos ánimos, prueba el delicioso helado italiano en la plaza Navona. ¡Ningún helado es comparable!

chollos-roma

5) Vacaciones de ensueño en un pueblo de película

¿Hay algo mejor que disfrutar del verano que en un lugar donde la belleza paisajística es indescriptible? Las playas y calas con agua cristalina te harán sentir como en el Caribe, las calles llenas de flores y con casitas de colores te harán sentir como si estuvieras en Grecia. Pero ¿de qué destino estamos hablando?

Pues chollero, de Tossa de Mar. Si no has ido nunca, ya estás tardando. Este pueblo es increíble y esconde lugares que enamoran. La mejores calas que puedes visitar son Cala Giverola y Cala Futadera. En el caso de esta última, el acceso es un poco más complicado ya que hay que bajar por unos 300 escalones. Tampoco puedes perderte subir al faro y ver las vistas que ofrece; además, hay un pequeño restaurante donde puedes disfrutar de un buen plato de marisco. ¡Qué delicia!

Sin filtro! ? #beach #playa #hollidays #vacaciones #enjoy #nofilter #instapic #paraiso #cala #costabrava #mediterraneo #hot #summer

Una publicación compartida por Marquitos ?? (@markituc) el Jul 12, 2016 at 5:11 PDT

6) ¡Gastronomía a pie de playa!

Para acabar, te invitamos a descubrir Portugal alojados en el Hotel Praiagolfe 4* , situado en primera linea de playa en Espinho, una población costera con casitas de madera que dan un aire muy pintoresco con encanto natural y cuyo nombre significa espina.

Aquí encontrarás la Praia de Espinho, una playa preciosa y considerada de las mejores que se pueden encontrar en las proximidades de Oporto. Este destino es perfecto para descansar y sumergirse en una relajación profunda. Del mismo modo, puedes hacer feliz a tu paladar degustando uno de los guisos de pescado típicos, la Caldeirada.

Tampoco puedes perderte una buena mariscada en este pueblo costero. Dicen que cada día los pescadores salen en busca del pescado y todos los restaurantes disfrutan de producto fresco cada día. ¡A nosotros se nos hace la boca agua!

chollos-portugal


¿Estás preparado para las vacaciones de verano chollero? Explícanos dónde vas a viajar o si te gustaría que publicáramos un destino en concreto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.