5 ideas de regalos originales para un padrazo

Este 19 de marzo es el Día del Padre y este año vamos a vivir esta festividad de manera diferente. Además, desde Buscounchollo.com sabemos que encontrar cosas para regalarle a un padre siempre es muy, muy difícil y dada la situación actual todavía más. Como bien sabrás, llega una edad donde los collares de macarrones, los dibujos y los calzoncillos con mensajes divertidos ya no hacen la misma ilusión ? Pero tranquilo chollero, nosotros hemos pensado en ti y en todos los padres que no quieren que les vuelvan a regalar lo mismo que el año pasado. 

Aprovecha que este año te encuentras en casa y sorprende a tu padre de una manera diferente. Una cena, un maratón de películas, un plan gamer o un viaje. Eso sí, este último tendrá que dejarse para un poco más adelante. Después de tanta casa ambos os merecéis una buenas vacaciones. Y sí, papá, si estás leyendo esto… date un caprichito y disfruta, que lo tienes merecido. ¡Padrazo!

Si tu padre es un gourmet… ¡regálale una buena cena! ?

Si tu padre es un foodie lover, una experiencia gastronómica puede ser una gran opción. Sabemos que no vas a poder llevarlo a su restaurante favorito, ¿pero qué me dices de preparar tu mismo la cena en casa? Una buena tabla de embutidos, con jamón, queso, chorizo… ¡Se nos hace la boca agua solo de pensarlo! ? Además, puedes acompañarla de una buena copa de vino. A quién no le gustaría que le regalaran una buena botella de Enate Merlot, por ejemplo ?

Una cena en familia dedicada a tu padre es el lugar perfecto para reunirse y compartir momentos juntos. Explicaros chistes, recordar viejos momentos y plantearnos las cosas de otra manera ¿no crees? 

Maratón de películas para un cinéfilo?

Si tu padre es un aficionado al cine, un maratón juntos le encantará. El primer paso que debes dar es investigar cuál es su género favorito, si es que no lo sabes ya. Nosotros te sugerimos las películas míticas que nunca fallan: la trilogía de El padrino, la saga Star Wars, El padre de la novia, El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe. Lo bueno de regalar una experiencia cinematográfica es que tienes muchas opciones entre las que elegir. 

¡Ah! Y una cosa más… ¡no te olvides de las palomitas y la cerveza! ??

¿Familia gamer? ? ¡Aquí tienes el plan perfecto! 

Si a ambos os encantan los videojuegos, tenemos el plan perfecto. ¿Qué tal un buen maratón gamer? Unas partidas al FIFA, al Mario Karts o al Fornite. Incluso podéis poneros a cantar con el SingStar y bailar en Just Dance. Sin duda os lo pasaréis en grande y reiréis muchísimo. Claro que aquí también tiene mucha importancia el género que más os guste. ¡Pero estamos seguros de que conseguiréis poneros de acuerdo!

Una viaje para el verano de nuestras vidas ?

Dada la situación actual, la escapada que decidas regalar a tu padre este año tendrá que esperar un poco más. ¡Pero la cogeremos con más ganas que nunca! Nosotros te queremos proponer algunas de los chollos que tenemos disponibles para este verano:

Descubre la magia de la Costa Cálida en Mazarrón

Si os encanta la playa este chollo es perfecto para vosotros. Podréis alojaros en el Hotel Alegría Dos Playas 4* valorado con un 8,6 sobre 10 ¡y con más de 1206 opiniones! Ideal para disfrutar de la playa y la piscinaca del hotel. ¡Descubre el chollo aquí!

Jaén en hotel 5 estrellas

Este chollo os permitirá iros por los cerros de Úbeda ¡y nunca mejor dicho! ? Disfruta de 1 noche en el Hotel Palacio de Úbeda 5* G.L. (de Gran Lujo) con desayuno y circuito termal. ¡Siente el lujo haciendo clic!

Y si estos chollos no son los que mejor encajan con vosotros… ¡tranquilo! Aquí podrás encontrar todos los chollos para verano ☀⬇ 

Un “vale” sirve para lo que tú quieras ?

Si eres de los que prefieren dar algo en mano para que quede guardado para el recuerdo, siempre puedes preparar un “vale regalo” tu mismo. Coge un cartón y decóralo a tu gusto explicando cuál va a ser su regalo. Puede servirte tanto para una experiencia de las que te hemos comentado anteriormente, o para un futuro regalo tangible. Es una buena alternativa en estos momentos, ya que si lo que quieres es regalar un reloj (por ejemplo) no podrás conseguirlo en una tienda física. De este modo, aunque ahora mismo no puedas salir a comprarlo, él sabrá que más adelante tendrá su sorpresa

Hemos de decirte que nosotros somos muy partidarios de esta opción. Personalmente nos encanta la idea de un “vale” para regalar un viaje. Puedes decorar la foto del destino y guardarla en un sobre. De este modo, siempre tendrá el sobre con el destino que le regalaste aquel 19 de marzo de 2020 ?

Reflexiones y sentimientos ?

A veces tratamos de buscar un objeto que pueda gustar y no nos damos cuenta que el mejor regalo somos nosotros mismos. En BuscoUnChollo.com nos encanta sacar el lado positivo a todas la experiencia que nos da la vida. Y esta triste situación en la que nos encontramos ahora mismo no es una excepción. Nos da la oportunidad de plantearnos la manera en la que hacemos las cosas, incluso la manera en la que hacemos un regalo. ¡Este día del padre demuestra lo que siente con acciones!

Nos encantaría saber cuál de estas ideas te ha gustado más ? ¡déjanos un comentario con tu plan! ¡Desde BuscoUnChollo.com te deseamos un feliz día del padre! Un saludo de parte de todo el equipo a nuestros padrazos cholleros ?❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *