Bizum, ya disponible en Buscounchollo.com

20 de August, 2019

Algunos de vosotros lo veníais pidiendo hace tiempo, y aquí os lo traemos. La página web de Buscounchollo.com dispone de un nuevo medio de pago, Bizum. Nuestro objetivo siempre ha sido que lo paséis en grande con nuestros chollos de viaje, pero también que os sintáis cómodos y seguros durante todo el transcurso, desde la compra hasta la atención que necesitéis a lo largo de vuestro viaje. De ahí que hayamos decidido integrar esta alternativa en nuestro sistema. ¿Sabes cómo funciona?

Además, ahora que se acerca el verano es un gran momento para probar este método de pago con alguno de nuestros chollos. 🙂

? ¿Qué es Bizum?

No se trata de una aplicación móvil, está integrada directamente en las apps de los bancos que lo soportan. Puedes hacer pagos instantáneos de forma segura. La principal idea es la de permitir una manera fácil y cómoda de enviar dinero sin tener que depender del IBAN y sirviendo como alternativa a gigantes como PayPal, este método de pago estaba disponible en nuestra plataforma pero su utilización costaba a nuestros cholleros un pequeño suplemento. Es por eso que hemos decidido realizar un cambio: Adiós PayPal, Hola Bizum 🙂

¿Y qué bancos tienen disponible Bizum? Aquí tienes una imagen con los bancos añadidos:

? Obtén la clave Bizum

La clave Bizum es un código con el puedes comprar en todos los comercios que tengan como opción de pago Bizum. Funciona casi igual que el PIN de una tarjeta. ¿Qué quiere decir esto? Es una clave única para todas las compras, compuesta por 4 dígitos, que sólo conocerás tú y que podrás modificar cuando quieras.

Para conseguirla solo tienes que entrar en la App de tu banco e ir a la sección de Bizum. Dentro de la configuración o ajustes estará la clave Bizum (o podrás crearla).

✈️ Bizum en Buscounchollo.com

Como puedes intuir, ante todo, es un método de pago cómodo y sencillo. Cuando reserves alguna de nuestras ofertas, e introduzcas tus datos personales para formalizar el pago, en la pantalla también aparecerá la opción de compra a través de Bizum:

Si seleccionas y confirmas este medio para completar tu reserva, se abrirá una página dónde deberás introducir el código de Bizum para hacer el pago de forma segura (recuerda que no intervenimos en el trámite de los datos confidenciales). Después de realizar la compra, y antes del inicio de tu viaje, te enviaremos el email de confirmación de la reserva.

 Ventajas de Bizum para clientes

¿Aún estás dudando sobre si debes utilizar esta forma de pago? A continuación, te exponemos las principales ventajas que obtendrás al usar este método de pago:

– Es un servicio gratuito y seguro, en el que sólo necesitas tu teléfono móvil, sin tener que revelar tu número de cuenta o tarjeta. Al no tener que introducir tus datos constantemente, tu información queda menos expuesta y tus compras son más seguras.
– Bizum es un nuevo método de pago que está en pleno auge y lo puedes usar en multitud de transacciones online. Esto es especialmente útil cuando quieres comprar algún producto procedente del extranjero. Además, cuando un vendedor no admite alguna tarjeta de crédito, Bizum siempre puede ser una buena alternativa.

Ofrece rapidez en comparación a las transferencias bancarias. En el caso de la tarjeta de crédito, si bien el comercio suele dedicar unas horas a comprobar tus datos e identidad, con Bizum el pago se da por bueno desde el principio.

paypal3

? Nuestros otros métodos de pago

No olvides que también puedes pagar tus chollos con tarjeta de crédito y de forma automática, a través del TPV seguro que nos proporciona Banc Sabadell. Únicamente debes rellenar los datos solicitados en la pasarela de pago de la entidad bancaria. Si usas este medio de pago, debes saber que en nuestra página web cuenta con un certificado de seguridad.

Y, si lo prefieres, también ponemos a tu alcance la posibilidad de hacer el ingreso desde cualquier oficina del Banco Santander, indicando el nombre del titular y el número ID de la reserva. . En caso de que quieras hacerlo en otra entidad bancaria, ¡también es posible! Sólo tendrás que enviarnos el justificante (o impresión de pantalla) vía fax o a través de nuestro apartado de contacto, escogiendo opción “adjuntar justificante de pago”.

¿Has usado Bizum alguna vez? ¿Crees que es un buen método de pago? ¿O prefieres la tarjeta de crédito de toda la vida? ¡Esperamos tus comentarios! 🙂

Categorías: Trucos y consejos
Etiquetas: Bizum

One response to “Bizum, ya disponible en Buscounchollo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.