¡Extra, extra! Ya puedes añadir un coche de alquiler a tu chollo

28 de April, 2021

¡Os hemos escuchado! Muchas veces nuestros chollos se ubican lejos de grandes núcleos, o bien os recomendamos visitar lugares un poco alejados, con lo que es necesario un medio de transporte propio para llegar. Por eso, muchas veces vuestra duda era, ¿cómo lo hago para llegar hasta el destino?

¡Estamos muy contentos de anunciar que tenemos la solución! Hemos añadido la opción de alquilar un coche en el momento de reservar tu chollo 🎉 ¡Como lo oyes! A partir de ahora podrás reservar un coche de alquiler y disfrutar de tu escapada a tu aire.

Añadir un coche de alquiler en tu chollo

Como bien sabes, siempre estamos trabajando para traerte los mejores chollos con las mejores condiciones. Pero además, ¡también nos esforzamos para redondear estas experiencias

Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles acerca de esta NOVEDAD que te hemos preparado 👇

Viajar en coche de alquiler
Road Trip, ¡allá vamos!

¿Cómo añado un coche de alquiler a mi reserva?

El proceso es muy sencillo. Una vez hayas seleccionado tus fechas de viaje y el número de personas, llegarás al apartado “Distribución de habitaciones y Complementos” del proceso de compra. Una vez aquí, después de seleccionar la distribución de las habitaciones y decidir si quieres contratar o no tu seguro de cancelación, verás el apartado Completa la reserva con actividades”.

⬇ En este espacio es donde podrás seleccionar y añadir el coche de alquiler a tu reserva ⬇

Añadir coche de alquiler

Como ves, puedes elegir entre coche de 4 o 5 plazas, para que reserves el que mejor se adapte a tus necesidades. Te resumimos lo que incluye el precio:

  • Servicio de alquiler de vehículo Grupo B en los coches de 4 plazas (Seat Ibiza, Fiat Punto, Opel Corsa o similar) y de tipo C en los coches de 5 plazas (Seat León, Fiat Tipo, Renault Megane o similar).
  • Conductor adicional: Opción de poner un conductor adicional con licencia para conducir el vehículo contratado.
  • Tiempo contratado: La contratación del vehículo se realiza por períodos de 24 horas naturales.
  • Posibilidad de recoger el vehículo en una oficina y devolverlo en otra diferente ¡sin ningún coste!
  • Kilometraje ilimitado. 
  • Impuesto local.
  • Seguro a todo riesgo sin franquicia.
  • Seguro de robo y ocupantes.

Super completo, ¿no? Si quieres ver tooooda la información, solo tienes que hacer click en el signo de información ℹ. Se detalla todo lo que necesites saber, como qué incluye la tarifa, las coberturas del seguro y otra info como condiciones de contratación, recogida de vehículos, depósitos y fianzas. 😉

Viajar con tu vehículo de alquiler
¡Si viajas con tu propio vehículo podrás moverte a tu aire!

¿Sabías que en algunos chollos incluimos actividades adicionales?

En este mismo apartado “Completa la reserva con actividades”, podrás encontrar diferentes tipos de actividades, en función de dónde se encuentre el chollo, para añadirle un extra a tu escapada.

Por ejemplo, puedes completar tu experiencia en Andorra añadiendo complementos como paseos a caballo, actividades de aventura o bien entradas al Centro Termolúdico Caldea.

Actividades en Andorra

En cambio, en los chollos en la costa podrás elegir otro tipo de actividades muy diferentes. Por ejemplo, en los chollos en la Costa Dorada puedes elegir como GRAN NOVEDAD complemento un paseo de 3 h en catamarán. ¡Wow! Nos parece un planazo para añadir a nuestras vacaciones en la playa.

Actividades en la Costa Dorada

Ya he reservado mi coche. ¿Ahora qué?

Una vez finalizada tu reserva, no tienes que hacer nada más. Desde el equipo de atención al cliente de Buscounchollo.com se pondrán en contacto contigo para concretar los detalles, como lugar y hora de recogida (check in) y de devolución del vehículo (check out), anotar si necesitas algún extra como cadenas (si viajas a la nieve) o silla infantil, o cualquier otra duda que pueda surgir.

Si en algún momento antes o durante te surgen dudas o requieres de algún tipo de información, ¡solo tienes que contactar con nosotros!

Así pues, nosotros nos encargamos de todo para que tu única preocupación sea organizar tu ruta o planificar qué lugares visitarás con tu coche de alquiler. 🚙

Planificar viaje en coche
Planificar el viaje puede ser casi tan emocionante como vivirlo

Y hablando de rutas en coche, te hemos recogido las 5 mejores rutas en coche por España, ¡seguro que te inspira para planificar tu próximo viaje!

¿Puedo añadir el complemento más adelante o tengo que hacerlo cuando reservo el chollo?

Si en el momento de reservar tu chollo no tienes claro si vas a necesitar un coche de alquiler o no, ¡no te preocupes! No tienes por qué decidirlo de inmediato.

Puedes añadir tu coche de alquiler en cualquier momento hasta 3 días antes del día de viaje.

Aún así ten cuenta que, sobre todo en temporada alta, la disponibilidad es limitada. ¡No esperes a último momento para reservar tu coche de alquiler!

Para hacerlo, solo tienes que contactar con nuestro servicio de atención al cliente llamando al número de teléfono gratuito que aparece en tu bono de confirmación, o bien mediante el apartado de contacto. Un agente te preparará un presupuesto y, en caso de aceptarlo, se te añadirá el complemento a tu reserva y se cobrará la diferencia. ¡Fácil!

Rellenar el formulario de contacto es de lo más sencillo

¿Y si reservo el coche de alquiler con mi chollo pero al final quiero cancelarlo?

Es posible cancelar la reserva del coche de alquiler, pero puede haber costes según la antelación con la que se formalice esta cancelación:

  • Si se cancela el mismo día en que se ha formalizado la reserva, no se aplican costes de cancelación.
  • Si se cancela más de 3 días antes de la recogida del vehículo, tendrá el coste de cancelación del importe inferior entre (1) el importe pagado para la reserva de alquiler o (2) 50€.
  • Si se cancela con menos de 3 días de antelación a la fecha de recogida, tendrá el coste de cancelación del importe inferior entre (1) el importe pagado para la reserva de alquiler o (2) el importe equivalente a tres días de su reserva.
  • En caso de cancelar el mismo día de la recogida o de no presentarse a recoger el coche, el coste de cancelación será del 100%. 

Por otro lado, se permite modificar la reserva hasta 48 horas antes de la fecha del inicio del viaje. En caso de modificarla con menos de 48 h de antelación, se cobrará el 100% de la reserva.

Reserva tu coche de alquiler para una experiencia de 10
Reserva tu coche de alquiler para una experiencia de 10

Si dudas sobre si reservar tu coche de alquiler, tienes que leer ESTO

¿Aún dudas sobre si viajar con un coche de alquiler o bien llegar a tu destino con transporte público? ¡A nosotros no nos cabe duda de que viajar en coche son todo ventajas

Para empezar, es mucho más cómodo. Los horarios los pones tú, y puedes ir a tu ritmo sin tener que estar pendiente de relojes ni de autobuses o trenes. Además, una vez en tu destino podrás visitar un montón de lugares a los que no podrías llegar sin tu propio vehículo, o donde al menos tardarías muchísimo más en llegar. 

No nos importaría conducir un buen rato por esta carretera hasta Cap de Formentor, Mallorca

Otra ventaja es que en viajes con avión, es especialmente útil para tener un modo de transporte a tu llegada. Si te escapas a las Islas Baleares, te aseguramos que poder disponer de vehículo propio mejorará la experiencia. Podrás recorrer tanto sus calas como sus rincones más escondidos, ¡y llegar hasta donde te propongas!

Por otro lado, pongamos que vives en el sur de España y quieres viajar al norte, o al revés. Llevar tu coche contigo puede ser una tarea complicada, y es que si dispones de pocos días el tiempo invertido en cruzar el país es demasiado. En cambio, si te desplazas en avión hasta tu destino y una vez allí hay un coche de alquiler esperándote a tu llegada, puedes aprovechar mucho mejor tus vacaciones!

Recoge tu coche de alquiler en el aeropuerto
Elige como punto de recogida el aeropuerto donde llegues, ¡y no pierdas ni un minuto de tus vacaciones!

En caso de no tener coche propio, imagínate intentando llegar a esa cala escondida que has visto en internet, o hasta ese pueblecito entre montañas que te han dicho que es tan bonito. Sentimos decirte que sin transporte propio, ¡es imposible! En cambio, conduciendo tú mismo puedes explorar todos los rincones que te propongas. 🤩

Si por otro lado dudas sobre conducir durante varias horas, aquí te damos algunos consejos para amenizar tu viaje en coche. ¡Llegarás a tu destino casi sin darte cuenta!

Viajar en coche
¡Improvisar un karaoke en el coche nos parece una forma genial de pasar el tiempo!

¡Esperamos que la noticia te haya gustado tanto como a nosotros! Y si te ha quedado alguna pregunta o necesitas ayuda para reservar tu coche de alquiler, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos más que encantados de ayudarte! ❤

2 respuestas a “¡Extra, extra! Ya puedes añadir un coche de alquiler a tu chollo

    1. Hola Lydia 👋

      Se pueden alquilar los coches cuando contratas los chollos en nuestra web 💪 No puede ser solamente el coche 👀

      Esperemos haberte ayudado, ¡un saludo!💚

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.