5 planes diferentes y originales para pasar la Nochevieja

Todas las Nocheviejas iguales. Cena familiar en casa de tus padres, tíos, primos o amigos… Y después, juegos de mesa en casa o pegarse un buen fiestón en tu discoteca favorita (o en el local del pueblo). Que sí, que es un plan genial. Pero, ¿no estás cansado de siempre lo mismo? ?

Este fin de año queremos que hagas algo rompedor, que empieces el año de una manera única. Por eso nos hemos roto el coco buscándote 5 planes totalmente diferentes y originales. ¡Venga! Con lo que nos ha costado… ¿De verdad que no vas a leerlo? ?

Adelántate al Carnaval ?‍⚕?‍⚖

Nunca es mal momento para disfrazarse y aún menos cuándo la diversión está asegurada. Si estás pensando en hacer alguna locura con tus amigos esta es una muy buena opción. Agarra la maleta y mete en ella el disfraz más original que tengas.

¿Y dónde vamos? ¡A Pamplona! En esta ciudad, para Nochevieja, los habitantes se disfrazan con graciosas y atrevidas vestimentas. Para ellos, el Carnaval también se celebra el 31 de diciembre. ?

Sevilla tiene una luz especial ?

¿Conoces la canción de “Sevilla tiene un color especial”? Si no la conoces por tradición seguro que la descubriste en la película de 8 apellidos Vascos. ?

Si decides ir en Nochevieja, debes saber que en estas fechas, Sevilla tiene un color más especial de lo habitual. Eso se debe a las luces con las que se decora toda la ciudad, sobretodo el Casco Antiguo. Si esto no te parece suficiente motivo como para pasar la Nochevieja, no olvides que ¡la fiesta en Sevilla está asegurada!

Además, actualmente en nuestra web BuscoUnChollo.com disponemos de un viaje con crucero por el Guadalquivir que incluye fechas para Nochevieja ¡Échale un vistazo aquí!

Paseos en barco, cruceros y Portugal ⛵

¿Y si nos vamos a Portugal? Nosotros te recomendamos visitar la Venecia portuguesa, Aveiro. ¿Te imaginas pasearte por Aveiro con un Barco Moliceiro como el de la imagen? ¡Con BusocUnChollo.com es posible! En nuestra web, actualmente encontrarás 2 chollos para ir a Aveiro. Uno de ellos, dispone de alojamiento en el mismo centro de Aveiro y otra a unos cuantos kilómetros de Aveiro ¡para que puedas descubrir todo Portugal!

Otro destino muy interesante en Portugal es Oporto, y en nuestra web lo encontrarás ¡con crucero por los 6 puentes!

Si quieres conocer todas las ofertas disponibles en Portugal te recomendamos entrar aquí.

Una Nochevieja en la playa ? 

Quizás ahora que estamos en invierno te parezca un poco locura pasar Nochevieja en la playa, pero lo cierto es que esta opción de viaje ofrece muchas posibilidades diferentes y originales.

¿Te imaginas comerte las uvas en la arena de la playa con tu pareja? Ambos sentados juntos y tapados con una manta mientras miráis y escucháis el mar. Un plan súper romántico ¿no crees? ?

Además si en vuestra familia hay un peludito, hay muchos hoteles que aceptan mascota y que se encuentra en primera línea de mar. ¡Ellos también quieren viajar en Nochevieja!

Si te ha llamado la atención esta idea (cosa que no nos extraña porque es súper ?) te recomendamos que hagas clic aquí. Si quieres viajar con tu mascota a la playa, utiliza el filtro de “Mascotas” que encontrarás en la sección de temáticos. Una vez hecho te aparecerán todos los chollos en la playa con los que podrás viajar con tu mascota. 

Qué será lo que tiene Bruselas que hace que te enamores ? 

Te recomendamos dos lugares en los que inicar el año, luego tú ya eliges. ? Uno es en la Place de Brouckère, aquí desde la tarde podréis disfrutar de música con DJ y actividades para despedir las últimas horas del 2019. Y para dar la bienvenida a 2020, a las 00:00 habrá un espectáculo con animación y fuegos artificiales

Por otro lado, está la Grand Place, si huyes de los ambientes como los que te encontrarías en la Puerta del Sol de Madrid, este es tu lugar. En esta plaza, turistas de todos lugares se reúnen para recibir Año Nuevo de forma tranquila. Es una manera diferente de iniciar el año ¡y de conocer gente nueva! 

Bonus Track: Más destinos de la mano de Viajes Para Ti 

BuscoUnChollo.com, Amimir.com y Esquiades.com son las marcas que componen Viajes Para Ti, tu agencia de viajes especializada en la venta On-line.

Si después de leer este blog te han entrado unas ganas tremendas de viajar en Fin de Año y no encuentras el destino en la web de BuscoUnChollo.com, te recordamos que disponemos de un buscador de hoteles con precios muy económicos: Amimir.com

Además si prefieres pasar la Nochevieja en la nieve tenemos la web perfecta para ti: Esquiades.com. Entra y encuentra tu viaje de esquí con paquetes de hotel + forfait. Somos especialistas en importantes destinos de nieve como Andorra, el Pirineo Catalán y Francés, Sierra Nevada y los Alpes Frances. ¿Te animas a pasar unas fiestas frías y blancas

¿Con cuál de estos destinos te quedas? Déjanos un comentario con tu respuesta. Y si ya tenías tu viaje reservado para esta Nochevieja ¡explícanoslo! Nos encanta saber dónde viajan nuestros cholleros. Nosotros nos despedimos ya, deseándoos de parte de todo el equipo de Viajes Para Ti unas felices fiestas ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *