Escapadas románticas en San Valentín. ¿Dónde ir?

1 de February, 2021

💘 ¡Celebra San Valentín a tu manera! 😏 El cuándo lo pones tú, nosotros te damos el dónde. Este año viene también diferente, si eres de los que estás pensando: ¿Qué podemos hacer de especial para celebrar nuestro amor este año? Esta es tu sección. El amor más amplio, amor entre amigos, familia, parejas y el amor a ti mismo. A veces también es momento de mimarte un poco simplemente.

San Valentín a tu manera 2021

Aquí te traemos un especial parejas y un especial tú, como protagonista. No es necesaria una fecha como el single days o como San Valentín para darnos homenajes. Te traemos propuestas para hacer cuando a ti te apetezca. ¡Allá vamos!


Tú, yo,
un chollo,
piénsalo.
💙

Vamos a recomendarte planes especiales enfocados en que tengan algo muy TOP que lo hagan único y romántico. Otros que incluyen spa que sea privado y de uso exclusivo, nada de compartir. Y otros, basados en la gastronomía; para los enamorados de la comida.

Escapadas románticas ¡Love is in the air!

Cuando piensas en una escapada de 10 para ti y esa persona especial. A cada uno se le viene algo a la mente. Cualquier detalle puede ser mucho más valioso que invitar a alguien a langosta, limusina y hotelazo de lujo. No tiene porque ser algo de lujo, simplemente algo que os encaje y os haga vibrar.

¿Y si os decimos que tenemos un lujo a un precio de chollo que no puedes imaginar? Entonces sí que es el momento de hacer algo especial.  😏👇

Azotea del Hotel Barceló Torre Madrid
Azotea del Hotel Barceló Torre Madrid

🍸 Nos estamos imaginando en esta azotea, tomando un cóctel viendo el atardecer y toda la ciudad de Madrid a tus pies. ¿Suena bien eh? Y cuando anochezca es igual de precioso contemplar las luces nocturnas de la ciudad. Nuestra recomendación es el Hotel Barceló Torre Madrid ⭐⭐⭐⭐⭐. Es novedad, el último hotel de Madrid, ha estado poca gente. ¡Y es 5 estrellas! Nunca verás un precio así para esa categoría.

Tendrás Madrid a 360º, tú y él/ella

📍 Su localización es perfecta, muy céntrica. Junto a la Gran Vía, la Ópera y el Palacio Real. Por eso nos fascina este lugar y lo vemos ideal para un San Valentín de ensueño. 💞

Vistas desde el Hotel Barceló Torre Madrid
Vistas desde el Hotel Barceló Torre Madrid

El edificio es un icono de Madrid, la Torre de Madrid fue la construcción más alta de España hasta 1982, y el edificio de hormigón más alto del mundo durante muchos años.

Salón del Hotel Barceló Torre Madrid
Salón del Hotel Barceló Torre Madrid

Por dentro, tiene una decoración con mucha personalidad y muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Se define así mismo: Unconventional hosts for unconventional people.

Aquí te compartimos un vídeo del Hotel Barceló Torre Madrid para que cojas su esencia unconventional ¡Es muy TOP! 💜⬇

¡Nos tiene fascinados! Dinos que no es ideal para tu San Valentín perfecto. Solo tienes que ver las imágenes, tiene ese no se qué que te deja asombrado:

Hall del Hotel Barceló Torre Madrid
Hall del Hotel Barceló Torre Madrid

Verás que sigue un estilo Art decó muy marcado. Su gastronomía junto con su piscina acaban de redondear la velada. Creemos que es la escapada que necesitas para sorprender. 😎

Piscina del Hotel Barceló Torre Madrid
Piscina del Hotel Barceló Torre Madrid

Aquí tienes todos los detalles para disfrutar de una escapada romántica cuando vosotros queráis. Madrid os espera. ¡El calendario no marca vuestro amor! 👇🥰

Nuestra segunda recomendación es en Andorra 🏔 Os proponemos una escapada romántica con un toque curioso y aventurero. ¡Vamos a ello! ¿Preparado para descubrir actividades en pareja que nunca habías pensado? Aquí va un plan para los más curiosos, una escapada de San Valentín original. ⬇ Te recomendamos el Hotel & SPA Niunit ⭐⭐⭐⭐ situado en El Serrat (Ordino), Andorra. 

Hotel Niunit en Andorra en invierno / Vista aérea Ordino en verano
Hotel Niunit en Andorra en invierno / Vista aérea Ordino en verano

Este hotel está situado en medio de la naturaleza, genial para todas las épocas del año. Disfrútalo en plena primavera o totalmente nevadito. ☃

Hall del Hotel Niunit en Andorra
Hall del Hotel Niunit en Andorra

Así como el de Madrid tenía una decoración de colores y minimalista. Este es totalmente el contraste, se trata de un hotel rústico de montaña que te cautivará por su madera, piedra y pizarra. Todos los elementos están en sintonía con su entorno.

Restaurante del Hotel Niunit en Andorra
Restaurante del Hotel Niunit en Andorra

Te sentirás en conexión con la naturaleza cuando estés comiendo en el restaurante. ¿No me digas que no es muy romántico? 😎 Comida íntima viendo el río Valira del Nord. ¡No te lo puedes perder! Es como un picnic visualmente pero con las comodidades de un restaurante y comida de calidad.

Vídeo Vistas desde el restaurante Hotel Niunit

💦 A tu experiencia romántica súmale un spa acogedor con vistas al exterior. Es pequeñito pero así estaréis solos. Con las paredes de pizarra es muy estilo mountain. La zona de spa tiene un jacuzzi, un hamman y una ducha de contrastes de temperatura. 

Spa del Hotel Niunit en Andorra

En Andorra tienes un sin fin de actividades que realizar, de montaña, de compras, gastronómicas y de deporte. Todas ellas en un entorno natural insuperable. Si te apasiona la montaña este es tu chollo romántico:

Además, si estás buscando completar esta estancia con una actividad original, te proponemos la actividad de aventura del vehículo anfibio (especial para invierno). 

Excursión en vehículo anfibio
Excursión en vehículo anfibio

❄ Se trata de un vehículo militar apto para ir por tierra, nieve y agua. Se realizan excursiones para visitar los puntos más emblemáticos de la estación de Ordino. Y acaba adentrándose en la cueva del Puerto de la Rata, un antiguo túnel nunca terminado. Donde poder observar estalactitas y estalagmitas de hielo natural. También se realizan en verano por la ruta de las marmotas donde podrás verlas con su sonido peculiar. Esta curiosidad no la comercializamos nosotros pero nos ha parecido muy original e interesante de mencionar. ¡Una experiencia única!

Escapadas con spa: ¡Mímate!

💦 Estás pensando todo eso está muy bien pero yo quiero una escapada con spa y que estemos completamente SOLOS. O estar yo conmigo mismo sin nadie alrededor. Pues bien, esta es nuestra propuesta indecente 😏: Un hotel con spa de uso exclusivo y totalmente privado ¡Nadie  te molestará! Te presentamos el sitio ideal: Hotel Sancho Abarca ⭐⭐⭐⭐ en Huesca.

Spa privado del Hotel Sancho Abarca
Spa privado del Hotel Sancho Abarca

Este petit spa es muy recoleto. La mezcla entre la madera y las luces hacen de él un sitio con mucho encanto. Dispone de sauna, hammam, jacuzzi, duchas de sensaciones y aromaterapia. Puedes empezar tomando un cava con tu persona favorita en el jacuzzi y acabar viendo las vistas de Huesca en la terracita.

Terraza del Hotel Sancho Abarca
Terraza del Hotel Sancho Abarca

Además la habitación tiene una ducha hidromasaje, esas duchas que disfrutas en los hoteles y hacen que no quieras salir de ahí.¿Se te ocurre algo mejor que disfrutarla en pareja? 🚿

Habitación del Hotel Sancho Abarca
Habitación del Hotel Sancho Abarca

Lo bueno de alojarte en Huesca es que tienes muy cerca muchísimos senderos para disfrutar del hermoso Pirineo de Aragón y sus paisajes de infarto. Aquí, sí, justito aquí tienes toda la info para escaparte a pasar unos días con mucho love. 👇❤️

Si te has quedado con ganas de más, puedes descubrir todos los hoteles con spa al mejor precio y para regalar una escapada de locura. Y por si no te acuerdas…. Hace unos días te contábamos: Ideas de pequeñas escapadas románticas con un toque eco. Si no tuviste tiempo de echarle un ojo 👀 ¡Es tu momento!

Hoteles con spa


Escapadas tú, yo y la comida (para los más gastrónomos)

Y aquí viene tu momento, si eres de los nuestros, que te conquistan por el estómago. Los mejores planes para los amantes de la comida y la gastronomía. 😋

Estáte muy atent@ porque siempre tenemos alguna escapada para degustar nuestra gastronomía. Puedes descubrir las maravillas de Teruel y te incluímos una degustación de jamón y embutidos. 🍗 O trasladarte a Huesca donde ponemos chollazos con catas en Bodegas de la zona. Sin olvidar uno de los planes más gustados, que más éxito tiene: Prueba los platos típicos asturianos y botella de sidra en la sidrería Tierra de Astur en Oviedo.

Comida y amor
Comida y amor

Ah, y si eres amante del pulpo, también vamos sacando ofertas flash para dejarte llevar por la magia de Sanxenxo en Galicia y saborear una caldereta de pulpo al estilo de las Islas Ons. ¡Planes donde la comida no falte!

El mejor regalo para San Valentin es un viaje

No queríamos despedirnos sin hacerte un spoiler que te encantará. 😎 Estamos preparando en nuestra web algo que nos habéis pedido. ¡Vuestros deseos son órdenes! Dedicado a vosotros, nuestro motor. 

Estamos dándole forma a un apartado de la web donde podáis regalar viajes, regalar escapadas especiales. Encontraréis los mejores regalos de San Valentín. Sin duda, lo mejor para compartir:

Una experiencia, 🌎
Ese momento inolvidable que se queda grabado en tus retinas y en tu mente.

regalos para San Valentín

Os informaremos cuando esté listo, para el próximo febrero segurísimo. Solo queríamos adelantaros nuestras intenciones. Si no sabes qué regalar para San Valentín, ahí tendrás la solución. Porque es un regalo diferente, regala un viaje para San Valentín.

Esperamos que os haya gustado este artículo y como siempre esperamos a todas vuestras valoraciones y sugerencias. ¡Crecemos juntos viajando! Hasta pronto. 💙

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.