¿Cómo será el Black Friday en BuscoUnChollo?

¡Buenas chollero! Te traemos una noticia que seguro que te va a encantar. Por si todavía no lo sabías el próximo viernes 29 de noviembre se celebra el Black Friday. Esto significa que algunos de nuestros chollos, van a ser todavía más económicos. 

Pero a ver, ¿qué es esto del Black Friday? ¿Nos lo hemos inventado nosotros? ¿Estarán todos los chollos rebajados? Quizás te están viniendo muchas preguntas de este tipo de la cabeza, por eso hemos preparado este pequeño blog. Sí, para contártelo todo sobre el Black Friday o Viernes Negro en BuscoUnChollo.com antes de que llegue este día tan esperado por todos.

¿Qué es el Black Friday?

Esta tradición se originó en Estados Unidos y se lleva celebrando décadas; este día da comienzo a la temporada de compras navideñas y tiene lugar un día después del famoso día de “Acción de gracias”. Se le atribuyó el nombre ya que al comenzar la temporada de navidad los comercios consiguen cambiar sus número rojos por negros. ¡Qué avispados!

Otros cuentan que el famoso The New York Times utilizó por primera vez este palabro haciendo alusión al desbarajuste del tránsito y el caos que se había producido en la ciudad de Nueva York debido a los descuentos del al día posterior a “Acción de gracias”.

En Acción de Gracias no puede faltar el pavo asado, la salsa de arándanos, las judías verdes. el puré de patatas… ¡Qué festín!

¿Y cómo es que llegó a España? Apple decidió importar esta tradición americana en 2010.

El caso es que nos parece una idea maravillosa para poder conseguir algún que otro descuento en las tiendas que más nos gustan. Y cómo no iba a ser menos en BuscoUnChollo también te hacemos descuentos especiales en este día

Esto es lo que te vas a encontrar

Pero, a lo que vamos (y lo más importante). En nuestra web disfrutarás del Black Friday desde el jueves por la tarde hasta el domingo por la tarde/noche en chollos seleccionados. Sí, sí, tendrás hasta 3 días para comprar tu chollo al mejor precio. 

Aún así nosotros te recomendamos estar bien atento y reservar tu chollo cuanto antes, ya que las fechas más económicas volarán. Como ya sabes, nuestras ofertas son de tipo flash: tienen tiempo limitado, ¡y en este caso más, ya que solo durarán 3 días!

¿Cómo podrás ver los descuentos? Los chollos de Black Friday que tendremos publicados en web ya tendrán el descuento aplicado y estarán dentro de una sección especial. Por lo que sencillamente tendrás que hacer clic en nuestro banner o entrar en esta página (si quieres ya puedes guardarte esta página en favoritos y actualizarla el viernes).

Todos estas ofertas de viaje rebajadas serán muy variadas. Es decir, tendremos playa, montaña, aventura… vaya que no te podemos decir mucho más pero que tendrás variedad de destinos para elegir. ¡E incluso alguna sorpresa! ¿Qué te parecería un viaje internacional?

Y esto no es todo, chollero, el lunes día 2 de diciembre se celebra el Cyber Monday. Y aunque no hagamos una gran fiesta de descuentos como en el viernes negro, tenemos una sorpresa muy especial. Es un chollo muy solicitado por todos vosotros y un gran partner con BuscoUnChollo. ¿Quieres alguna pista más? Venga pero solo una… es un chollo lleno de adrenalina. ¡Sht! 😉 

¿Preparado para el Black Friday?

Después de saber la que vamos a liar para celebrar en el Black Friday esperamos que estés muy atento a nuestra web. ¡No queremos que te quedes sin unas vacaciones a precio de chollo! ¿Conocías el Black Friday? ¿Sabías que nosotros también hacemos descuentos especiales? Déjanos un comentario y explícanos tu experiencia con este día tan deseado. 

Y si tienes alguna duda no dudes en escribirnos. 😉

2 thoughts on “¿Cómo será el Black Friday en BuscoUnChollo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *