¿Cómo será el Black Friday en BuscoUnChollo?

📣 ¡Buenas noticias!

Tenemos algo que contarte que te va a animar el día 😁

Por si aún no te has enterado… ¡El próximo viernes 27 de noviembre se celebra el Black Friday!

👉 Un día señalado para conseguir grandes ofertas en muchísimas páginas webs.

Y sí, en BuscoUnChollo también vas a encontrar ofertas todavía más suculentas. Nuestros chollos de viaje van a ser todavía más económicos durante los días relacionados con el Black Friday 😉

✋ Espera, espera, ¿no sabes qué es esto del Black Friday? ¿Crees que nos lo acabamos de inventar? ¿Estarán todos los chollos rebajados? 🤔

Vale, quizás te están viniendo muchas preguntas de este tipo a la cabeza, por eso hemos preparado este pequeño post. Para contártelo todo sobre el Black Friday o Viernes Negro en BuscoUnChollo.com ❤️

¿Listo para cazar los mejores chollos del año?

Antes de empezar… ¿Qué es el Black Friday?

Esta tradición se originó en Estados Unidos y se lleva celebrando décadas; este día da comienzo a la temporada de compras navideñas y tiene lugar un día después del famoso día de “Acción de gracias”. Se le atribuyó el nombre ya que al comenzar la temporada de navidad los comercios consiguen cambiar sus número rojos por negros. ¡Qué avispados!

Otros cuentan que el famoso The New York Times utilizó por primera vez este “palabro” haciendo alusión al desbarajuste del tránsito y el caos que se había producido en la ciudad de Nueva York debido a los descuentos del al día posterior a “Acción de gracias”.

En Acción de Gracias no puede faltar el pavo asado, la salsa de arándanos, las judías verdes. el puré de patatas… ¡Qué festín!

¿Y cómo es que llegó a España? Pues aunque hay varias versiones, parece que fue en 2012, año en el que se liberalizaron los periodos de rebajas. Ese cambio de normativa lo aprovecharon grandes multinacionales americanas aprovecharon para traer ese famoso día de compras a España. 

El caso es el concepto de black friday que nos parece una idea maravillosa para poder conseguir algún que otro descuento en las tiendas que más nos gustan. Y cómo no iba a ser menos en BuscoUnChollo también te hacemos descuentos especialesen este día, este año en concreto en más chollos que nunca.

Esto es lo que te vas a encontrar

Pero, a lo que vamos (y lo más importante). En nuestra web disfrutarás del Black Friday desde el lunes 23 hasta lunes 30 por la tarde / noche en chollos seleccionados 👌 Sí, sí, tendrás hasta 8 días completos para comprar chollos al mejor precio durante toda esa semana de Black Friday en la web. Más bien estaríamos hablando de una black week. 

Aún así nosotros te recomendamos prestar mucha atención y reservar tu chollo cuanto antes, ya que las fechas más económicas volarán, como siempre pasa.

Y es que como ya sabes, nuestras ofertas son de tipo flash: tienen tiempo limitado y una vez expiran, no vuelven a salir a la venta.

Consejo: las ofertas de viaje que publicaremos durante nuestro Black Friday  pueden estar disponibles web de 24h a 4 días ¡no las dejes escapar!

¿Cómo podrás ver los descuentos de nuestro Black Friday?

Los chollos del Black Friday que tendremos publicados en web ya tendrán el descuento aplicado y estarán dentro de una sección especial. Por lo que sencillamente tendrás que hacer clic en nuestro banner o entrar en esta página (si quieres ya puedes guardarte esta página en favoritos y actualizarla el viernes).

Este año vamos a tener más chollos que nunca para Black Friday ¡y también es el año que más días te damos para reservar un chollazo con descuento (de lunes a lunes)!

Te contamos un SECRETO ➜ el viernes publicaremos los chollos más potentes que jamás has visto en viernes negro (🤫 no se lo digas a nadie)

Y esto no es todo, chollero, el lunes día 30 de diciembre se celebra el Cyber Monday. Y aunque no hagamos una gran fiesta de descuentos como en el viernes negro, tenemos sorpresas muy especiales que te seguirán encantando.

⚡ SPOILER QUE NUESTRO JEFE NO QUIERE QUE SEPAS ⚡ chollos nuevos cada día durante la semana del Black Friday, destinos internacionales, con fechas para viajar en 2021, chollos que añoras en nuestra web y que volverán durante esos días ¡y mucho más! 😱

¡Quiero ver ya los chollos de Black Friday!

Bonus Track: ¡Sorteo a la vista!

¿Pensabas que los chollos con descuentos eran suficientes? ¡Tachán!

Estamos preprando un SUPER SORTEO para la misma semana del Black Friday de BuscoUnChollo 😎 Te recomendamos que estes muy atento a nuestra redes sociales:

No dejes escapar esta oportunidad de ganar un chollo gratis o dinerito gratis (jejeje)

¿Preparado para el Black Friday?

Después de saber la que vamos a liar para celebrar en el Black Friday esperamos que estés muy atento a nuestra web. ¡No queremos que te quedes sin unas vacaciones a precio de chollo!

¿Conocías el Black Friday? ¿Sabías que nosotros también hacemos descuentos especiales? ¿Estás deseando que lancemos algún chollo en concreto? Déjanos un comentario y explícanos tu experiencia con este día tan deseado. 

Y si tienes alguna duda, puedes dejarla en comentarios y te contestaremos lo antes posible. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *