¿Dónde vas a viajar este 2022 según el horóscopo? ¡Este es el año del SÍ a todo! – Parte 1

7 de January, 2022

Año nuevo, viajes nuevos 🚀 El 2022 acaba de empezar ¿Y todavía no sabes qué lugar del mundo visitar? 👀

No te preocupes chollero 😉 Seas un signo de agua, tierra, aire o fuego… Los astros van a ayudarte ✨ Como ya sabes el horóscopo nos define y, por eso, hay un destino perfecto para cada signo del zodiaco.

No nos enrollamos más, vamos a contarte todo lo que nos reveló nuestra bola mágica sobre tus próximos viajes 🔮 ¡Qué disfrutes de la lectura! 

Aunque no creas en el horóscopo… Esta selección de destinos para viajar en 2022 es genial. ¡No dejes de leer y descubre qué te depara este año!

Capricornio este 2022 vas a viajar a Mallorca

♑ Nacidos del 22/12 al 19/01

Eres una persona muuuy trabajadora. Por eso este año necesitas desconectar al 100% ✨ Adoras las aventuras, lo sabemos, pero también valoras mucho la tranquilidad. Encontrar el destino perfecto para ti no ha sido fácil, pero…

¡Tu destino perfecto es Mallorca!

Esta isla balear tiene más de 300 días de sol al año ¡Es ideal para pasar unas vacaciones en cualquier época del año! 👌 Es conocida como la isla bonita o de la calma 😉 Cuenta con playas de arena blanca, bahías con calas escondidas, una gastronomía deliciosa…

🌊 Cala recomendada: Cala s’Amarador

🍴 Comida típica que debes probar: Coca de trampó

📍 Lugar que no te puedes perder: Fornalutx

Acuario este 2022 vas a viajar a Tenerife

♒ Nacidos del 20/01 al 18/02

¿Sabías que eres el signo más bueno del zodiaco? 😍 Eres simpático, original y brillante. ¡Amas todo lo original! Y necesitas moverte con libertad, sin condicionantes ni ataduras 🍃 Es por eso que…

Tenerife será un viaje de ensueño para ti este 2022

Naturaleza salvaje, clima suave durante todo el año, una gastronomía llena de sabores, playas donde relajarse, miradores que cortan la respiración… Este destino está lleno de contrastes 💥 A ti que te gusta sentirte libre… ¡Tienes más de 70 km de costa para escapar de todo! 🥰

🌊 Playa recomendada: Playa Tamadite

🍴 Comida típica que debes probar: Papas arrugadas con mojo

📍 Lugar que no te puedes perder: Garachico

Piscis este 2022 vas a viajar a Menorca

♓ Nacidos del 19/02 al 20/03

Como signo de agua que eres Piscis, buscas un lugar hospitalario que encaje contigo 💖 Eres muy comprensivo, alegre, sensible y sueles vivir tus experiencias de una manera emocional más que racional. Tenemos una gran noticia para ti:

El lugar al que vas a viajar este 2022 es casi tan especial como tú: Menorca.

Seguro que cuando piensas en la Isla de Menorca, te viene a la cabeza playas y calas de aguas azul turquesa. Sin embargo, desde BuscoUnChollo.com queremos destacarte la sensación de estar como en casa que transmite este lugar 🥰 Los menorquines son personas muuuy agradables que siempre tienen una sonrisa para ti.

Te interesará leer nuestro cuaderno de viaje en Menorca.

🌊 Cala recomendada: Cala Pregonda

🍴 Comida típica que debes probar: Caldereta de langosta

📍 Lugar que no te puedes perder: Faro de Favàritx

¡Vaya! 👀 Actualmente no tenemos ningún chollo en Menorca… pero puedes estar atento al siguiente enlace:

Aries este 2022 vas a viajar a Islas Mauricio

♈ Nacidos del 21/03 al 19/04

Tus viajes tienen que ir cargados de acción y emoción. Como signo de fuego que eres Aries, adoras todo lo que rebose energía ⚡ Para ti, viajar va mucho más allá: son retos, nuevas ideas, aventuras y una sensación de libertad que te llena ❤️ Por eso, no se nos ocurre mejor destino para empezar 2022 con la adrenalina a tope que:

¡Las Islas Mauricio! 🌴

Un pedazo de paraíso que emerge entre las cálidas aguas del océano Índico, y que forman lagunas de diferentes tonalidades azules 🌊 Lo que más nos llama la atención de las Islas Mauricio es que son independientes al paso del tiempo o de las estaciones.

Su costa está decorada con playas cristalinas y arrecifes infinitos, mientras que su interior es montañoso y con auténticas selvas tropicales 🔝

🌊 Playa recomendada: Playa de Blue Bay

🍴 Comida típica que debes probar: Rougaille

📍 Lugar que no te puedes perder: Cascadas de Tamarin

Tauro este 2022 vas a viajar a Sevilla

♉ Nacidos del 20/04 al 20/05

Tu personalidad está marcada por la resistencia, la lealtad, la paciencia, la estabilidad y la serenidad. Tauro, eres una persona firme y decidida. A veces es complicado recomendarte destinos si ya tienes uno en mente, pero…

No seas cabezota y confía en nosotros, Sevilla puede ser tu particular oasis de paz este 2022. Tiene mucha tradición y una historia casi inabarcable.

No hace falta decir que Sevilla es una de las ciudades más bonitas de España. Su clima, la alegría de su gente, el arte, sus monumentos o su gastronomía. No faltan motivos para visitar este destino. El paso de las diferentes civilizaciones han dejado en Sevilla un extenso y rico patrimonio histórico y artístico 🤩

🍴 Comida típica que debes probar: Cazón en Adobo

📍 Lugar que no te puedes perder: Calle verde

Géminis este 2022 vas a viajar a San Sebastián

♊ Nacidos del 21/05 al 20/06

Si hay algo que destaca de ti son tus dotes comunicativas 🗣️ Géminis eres una persona muy inteligente, siempre inquieto para empezar nuevos proyectos 😋 Eres feliz allá donde ocurren cosas y sobre todo allá donde se come de muerte.

¿Dónde viajar mejor que a San Sebastián? ¡Esta ciudad es el paraíso gastronómico!

Una de las razones más importantes por las que debes visitar este destino en 2022 son sus famosos Pintxos. Como ya sabes, la gastronomía de San Sebastián alcanza fama mundial y una de sus opciones más conocidas son los pintxos.

Nos encanta la idea de recorrer los establecimientos del casco antiguo disfrutando de estos manjares acompañados por un ‘txakoli’ o un “zurito”.

🍴 Comida típica que debes probar: Kokotxas

📍 Lugar que no te puedes perder: Monte Ulía

¡Vaya! 👀 Actualmente no tenemos ningún chollo en San Sebastián…

Hasta aquí la primera parte de nuestro blog: ¿Dónde vas a viajar este 2022 según tu horóscopo? 🥰 ¡Muy muy pronto conocerás dónde vas a viajar si tu signo no ha aparecido!

Categorías: Curiosidades

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.