¿Dónde vas a viajar este 2022 según el horóscopo? ¡Este es el año del SÍ a todo! – Parte 2

14 de January, 2022

Hace unos días publicamos un nuevo artículo muuuy especial sobre los destinos a los que vas a viajar en 2022 según tu horóscopo ✨ Pero, ¡era la primera parte! 🙊

Hoy venimos a desvelarte dónde va a viajar Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio y Sagitario 😉 ¿Estás preparado? Vamos a contarte todo lo que nos reveló nuestra bola mágica sobre tus próximos viajes 🔮

¡Disfruta de la lectura! 

Aunque no creas en el horóscopo… Esta selección de destinos para viajar en 2022 es genial. ¡No dejes de leer y descubre qué te depara este año!

Cáncer este 2022 vas a viajar a Milán

♋ Nacidos del 21/06 al 22/07

Seguro que alguna vez has leído esta frase: Quién tiene un amigo Cáncer, tiene el mejor de los tesoros. Eres cálido, protector, familiar y muy cercano… Es por eso que tu 2022 va a estar lleno de viaje con los tuyos 🥰 Y uno de los destinos que vas a visitar es…

¡Milán! Aquí podrás sacar tu lado deslumbrante, atractivo y admirador.

La capital de la región italiana de Lombardía tiene algo para impresionar a todos los viajeros 👀 Es considerada como la capital mundial de la moda y el diseño, seduce a todos con su abundante patrimonio cultural y arquitectónico.

🍴 Comida típica que debes probar: Mondeghili

📍 Lugar que no te puedes perder: Barrio de Brera

¡Vaya! 👀 Actualmente no tenemos ningún chollo en Milán… pero puedes estar atento al siguiente enlace:

Leo este 2022 vas a viajar a Andorra

♌ Nacidos del 23/07 al 22/08

Eres el signo más dominante del zodíaco. Creativo y abierto, tienes ambición, valor, fuerza, autonomía y total seguridad en ti mismo: sabes dónde quieres llegar y nada ni nadie podrá evitarlo. También adoras la aventura y correr riegos te motiva; por eso, no se nos ocurre destino mejor que un país lleno de opciones y adrenalina:

¡Andorra es tu destino de viaje este 2022!

Se trata de un país pequeño, pero con muuuucho encanto ❤️ ¡Y sobre todo con muchas razones para que lo visites! Su ubicación envidiable en medio de los Pirineos le otorga unos paisajes espectaculares y posibilidades infinitas para practicar deporte.

🍴 Comida típica que debes probar: Trinxat

📍 Lugar que no te puedes perder: Rec del Solá

Virgo este 2022 vas a viajar a Oporto

♍ Nacidos del 23/08 al 22/09

Tu personalidad está marcada por la lógica, la habilidad analítica, limpieza, sentido del orden… Los Virgo son el signo más perfeccionista del zodíaco (y de vez en cuando caes en obsesiones de todo tipo). Siempre necesitas estar activo con algo que sea útil, cuando viajas más que por placer… lo haces para aprender 🤓

Oporto es una ciudad que tiene mucho que enseñarte, aún no sabes que es tu lugar en el mundo.

¿Sabías que para conocer el casco antiguo de Oporto no es necesario llevar ningún plano en la mano? Solo tienes que dejarte llevar y disfrutar de su historia, su cultura y su magnetismo. ¡Fue declarado patrimonio de la humanidad en 1996! 🤭

🍴 Comida típica que debes probar: Francesiñas (o francesinhas)

📍 Lugar que no te puedes perder: Librería Lello

Libra este 2022 vas a viajar a Madrid

♎ Nacidos del 23/09 al 22/10

Amas la belleza por encima de todas las cosas, puede que no quieras admitirlo, pero los Libra se encuentran entre los signos más refinados del zodíaco. Tienes elegancia, encanto, buen gusto y además eres muy curioso.

Mientras escribimos sobre ti, hay una ciudad que se nos viene a la cabeza instantáneamente. Si fueras un destino de viaje serías Madrid, Libra.

Desde hace tiempo en BuscoUnChollo.com nos hemos declarado fans de la capital. Puede que Madrid no tenga playa, pero la cantidad de opciones que hay para disfrutar son infinitas… Tiene una magia especial, su aura cosmopolita se mezcla con el encanto de una arquitectura histórica, buena comida, fiestas, cultura y el arte nos han hecho enamorar de ella.

🍴 Comida típica que debes probar: Bocadillo de calamares

📍 Lugar que no te puedes perder: Parque El Capricho

Escorpio este 2022 vas a viajar a Granada

♏ Nacidos del 23/10 al 21/11

Mucha imaginación e intuición, además de una gran capacidad para el análisis, fuerza de voluntad y firmeza ¡tu aguante es extremo! Los Escorpios tenéis una poderosa personalidad capaz de resurgir siempre de las cenizas 🔥

Nos recuerdas a Granada, que ha sido tomada a lo largo de los años y presenta huellas íberas, romanas, nazaríes y cristianas.

Esta es una de las ciudades más bonitas y especiales de España y, quien la pisa no la olvida jamás. ¿Sabías que La Alhambra está catalogada como “La octava maravilla del mundo”? Es el atractivo principal, pero Granada es mucho más ¿Vas a descubrirlo?

🍴 Comida típica que debes probar: Gurupina

📍 Lugar que no te puedes perder: Casa de Castril

Sagitario este 2022 vas a viajar a Turquía

♐ Nacidos del 22/11 al 21/12

Y acabamos nuestro artículo contigo Sagitario, el signo más resplandeciente y positivo. Como signo de fuego que eres, vas buscando siempre nuevos horizontes y aventuras. Tu gran pasión son los viajes, sobre todo al extranjero.

¿Puede haber un lugar que encaje más contigo que Turquía?

Hace poco nuestra compañera de Atención al Cliente, Berta, viajó a Turquía y preparó un artículo muy interesante sobre su viaje a Turquía.

Aguas cristalinas, altas montañas, ruinas de imperios antiguos, pueblos pequeños e idílicos, grandes ciudades cosmopolitas: las muchas facetas de Turquía son lo que la hacen tan única 🤩

🍴 Comida típica que debes probar: Baklava

📍 Lugar que no te puedes perder: El lago Tuz

Y hasta aquí nuestra segunda parte (y última) de nuestro blog: ¿Dónde vas a viajar este 2022 según tu horóscopo? 🥰

¡Esperamos que este Año Nuevo viajes mucho y disfrutes!

💥 Recuerda 💥 Los mejores chollazos de viaje solo en:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.