Chollos en Italia

Viajar a Italia, tres palabras que a todo el mundo le gusta oír. Un destino que maravilla a cualquier viajero, y no es para menos. Es un país que ofrece mil secretos por descubrir. Tantos, que nos resulta difícil resumirlo en tan poco espacio.

Y es que cada una de sus regiones destila un aire propio, un estilo particular. Por ello, te animamos a echar un vistazo a todos nuestros chollos en Italia. Ante todo, ten presente que el país transalpino es una especie de mezcla de arte, cultura, historia y rica gastronomía. De hecho, si recorres Italia desde la Toscana hasta Sicilia –de norte a sur–, haciendo parada obligatoria en el centro para visitar Roma, la ciudad eterna, te darás cuenta enseguida.

¿Te apetece? Si es así, ten en cuenta que en BuscoUnChollo.com encontrarás las mejores ofertas de hoteles en Italia, y al precio más barato de internet. Ahora, por si eres de los que prefiere centrarse en algún destino en concreto, vamos a desgranar –en la medida de lo posible– algunas de las magníficas regiones que esconde Italia.

Qué ver y visitar en Italia

La primera zona a destacar es la Toscana, en el norte de Italia, conocida sobre todo por la belleza de sus paisajes, que rodean a ciudades repletas de historia y arte. Florencia, Pisa o Siena son buenos ejemplos de ello. Sin embargo, la autenticidad de la Toscana se descubre en ciudades más pequeñas, como San Gimignano, con su aspecto medieval, y Lucca, con su centro histórico y medieval.

Situada en la región del Lazio, Roma siempre hará gala de su pasado romano. Y con razón. Las huellas del imperio salpican la capital de Italia desde el Capitolio, el Foro, el Panteón o las termas de Caracalla. Sin embargo, Roma no debe reducirse a eso: siglos después del legado romano, sería una de las cunas del Renacimiento y, en consecuencia, uno de las capitales europeas con mayor herencia artística y cultural. También, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, sin renunciar nunca a su esencia romántica.

Si prefieres una escapada romántica, no hay mejor lugar que Venecia, con su Gran Canal –popularmente conocido como il Canalazzo– y el fantástico barrio de San Polo, comercial, vibrante y vivo.

A su vez, alguno de nuestros circuitos o cruceros por Italia también te permitirán conocer Verona, Milán y Asís, o realizar una excursión a Nápoles, Pompeya y Capri. Echa un vistazo a nuestros chollos en Italia, y recuerda que sólo están disponibles durante un plazo de 7 a 9 días. Si te interesa alguno, resérvalo antes de que expire la oferta ;-)

Lamentamos informarte de que actualmente no contamos con Chollos en Italia, ¡pero no te preocupes! Desde BuscoUnChollo.com te invitamos a echar un vistazo a todos nuestros paquetes de viaje disponibles haciendo click en "Ver todos los chollos". ¡Te encantarán!

  Chollos en Italia

Qué ver en la Toscana

La primera que hay que destacar es la Toscana, en el norte de Italia, conocida sobre todo por la belleza de sus paisajes, que rodean a ciudades repletas de historia y arte. Florencia, Pisa o Siena son buenos ejemplos de ello. Sin embargo, la autenticidad de la Toscana se descubre en ciudades más pequeñas, como San Gimignano, con su aspecto medieval, y Lucca, con su centro histórico repleto de iglesias románicas.

Si en tu viaje a Italia has decidido hacer ruta, te aconsejamos que no te pierdas Monteriggioni, cuyas callejuelas que te transportarán a otra época. Si quieres vivir la auténtica experiencia de un viaje a la Toscana, también puedes saborear el delicioso vino de la región de Chianti en cualquiera de las bodegas de las poblaciones Greve o Panzano.


Qué ver en Roma

Situada en la región del Lazio, Roma siempre hará gala de su pasado romano, y con razón. Las huellas del Imperio salpican la capital de Italia desde el Capitolio, el Foro, el Panteón o las termas de Caracalla. Sin embargo, Roma no debe reducirse a eso: siglos después del legado romano, sería una de las cunas del Renacimiento y, en consecuencia, una de las capitales europeas con mayor herencia artística y cultural. También es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, sin renunciar nunca a su esencia romántica.

Si te has decidido por los mejores chollos en Roma y quieres salir de la ciudad, no puedes perder la oportunidad de hacer una excursión a Tívoli, un gran asentamiento romano que fue ciudad de verano durante la Antigüedad y hoy en día conserva las bellas ruinas de Villa Adriana. Otra buena opción es ir a Ostia Antica, el antiguo puerto comercial romano. En este pueblo podrás entrever cómo era esta bulliciosa localidad hace 2.000 años.

 

Qué ver en el norte de Italia

Si prefieres una escapada romántica, no hay mejor lugar que Venecia, con su Gran Canal –popularmente conocido como il Canalazzo– y el fantástico barrio de San Polo, comercial, vibrante y vivo. Uno de los momentos más mágicos para visitar esta ciudad es carnaval, una festividad que lleva celebrándose desde el siglo XI. Durante 10 días, en la ciudad de Venecia la gente sale a la calle disfrazados con atuendos del siglo XVII y las famosas máscaras venecianas.

A su vez, alguno de nuestros circuitos por Italia también te permitirá conocer Verona, Milán y Asís. Paséate por la ciudad donde supuestamente vivieron Romeo y Julieta, haz unas compras por las galerías Vittorio Emanuele, justo al lado del Duomo de Milán, o encuentra la paz que estás buscando en tus vacaciones en Asís, uno de los sitios más espirituales que encontrarás en Italia después del Vaticano.

Tu viaje a Italia está lleno de oportunidades, así que también podrás optar por unas vacaciones en Italia en la playa. La zona de les Cinque Terre, en la provincia de La Spezia, nos encontramos con unos pintorescos pueblos situados en acantilados imposibles. Entre ellos, encontramos Riomaggiore, Portovenere y Corniglia, esta última rodeada por preciosos viñedos.


 

Qué ver en Campania

Por otro lado, también podrás realizar una excursión por el sur, pasando por Nápoles, Pompeya y Capri. En la región de Campania, encontrarás chollos no solamente en hoteles, sino también de tipo gastronómico. Una de las cosas que no puedes dejar de hacer si te decides por las vacaciones al sur de Italia es comerte la más conocida de las pizzas napolitanas, la Margarita, en la ciudad donde se creó.

Al sur, la costa amalfitana se abre al mar Mediterráneo para ofrecer las mejores vistas de Italia desde sus bonitos pueblos. Positano es seguramente uno de los más bellos del litoral y te da la oportunidad de conocer sus destinos de playa, aunque Amalfi, pueblo que da nombre a la zona, es un pueblecito tan lleno de historia como de encanto.

Echa un vistazo a nuestros chollos en Italia, y recuerda que sólo están disponibles durante un plazo de 7 a 9 días. Si te interesa alguno, resérvalo antes de que expire la oferta.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.

Ordenar  Mapa