Navidades fuera de casa: ¿locura o acierto?

¿Alguna vez has pensado en pasar las vacaciones de navidad fuera de casa? ¿Te parece una locura? Pues según un estudio llamado “Viajar en Navidades” realizado por nuestros compis de ViajerosPiratas al 80% de los españoles les gustaría pasar las Navidades fuera de casa. Es por eso, que quizás tan locura no sea ¿no?

Aún así déjanos explicarte por qué deberías vivir esta experiencia alguna vez en tu vida. Por que como ya sabes, el regalo más deseado para muchos es un viaje. Y qué mejor momento que realizarlo en pleno 25 de diciembre; día de navidad y día de magia.

Antes de empezar… ¿Sufres Christmas Blue?

Este síntoma se le llama a la tristeza que nos invade debido a uno o varios factores relacionados con estas fechas. Como por ejemplo, saber que no puedes pasar las navidad con toda tu familia o por el estrés acumulado al gran número de compromisos y el tener que agradar a todos. 

Quizás te parezca raro, pero para combatir el Christmas Blue se recomienda hacer un viaje en Navidad. Parece un poco contradictorio ¿no? En el caso de que quieras pasar las navidades en familia no hay excusa que valga para realizar una escapada en familia. ¿Qué te parecería llevarte a tus peques a PortAventura en navidad?

Por otro lado, si las navidades te estresan es ideal para escaparte de esas fastidiosas comidas familiares. Tu excusa perfecta para no tener que oír más el típico: ¿cómo va el novio? ¿para cuándo la boda? ¿qué tal el trabajo?

Two young woman siting on bench at decorated street, portrait girls with sparklers in hands have fun, happy smile.

Chollos recomendados para escaparte en Navidad

1. Especial Navidad en hotel 4* en Lloret de Mar (Costa Brava)

¿A quién no le gusta la playa y el calorcito? Si eres de esos que huye del frío te recomendamos viajar a Lloret de Mar, un municipio de la Costa Brava que goza con temperaturas suaves todo el año. 

Para estas navidad el Hotel Royal Beach de 4 estrellas se prepara y te ofrece un programa de animación muy divertido para disfrutar con los más pequeños. ¿De qué actividades se trata? Vivirás una bienvenida con chocolate caliente, la entrega de cartas a Papá Noel, la visita del famoso Mickey Mouse, Minnie y otros amigos del mundo Disney.

Pero eso no es todo… por las noches apúntate al Xmas Karaoke, disfruta de la música en directo y baila con los temazos del DJ. ¿Lo que te interesa es el menú navideño? Entonces haz clic aquí.

2. Especial Reyes en Gandía con Pensión Completa

¿Eres más de Papá Noel o Reyes Magos? Nosotros les tenemos un cariño especial a los Reyes Magos, por eso hemos estado buscando e indagando para ofrecerte un chollo para viajar en esas fechas tan destacadas. ESpera… ¿Qué no sabes cuando se celebra? ¡El lunes 6 de enero!

Prepara las maletas y dirígete al Hotel Borgia 3* situado en Gandía. Te alojarás 2 noches en Pensión Completa (2 desayunos + 2 comidas + 2 cenas) y ¡baile con fiesta temática de los Reyes Magos! ¿A qué esperas? Haz clic en la siguiente imagen y conoce todos los detalles del viaje.

3. Navidad en la Costa Brava: hotel 4* con Pensión Completa

¡Canta con nosotros! “ I just want you for my own, More than you could ever know, Make my wish come true, All I want for Christmas is… ¡un chollo para navidad!” 😉 Es posible que hayamos retocado un poco la canción, pero, ¿a quién no le gusta que le regalen un viaje?

Asimismo, si acabamos de darte una idea fabulosa y vas a regalar un chollo. Atento a este: 3 noches en el Hotel HTop Royal Star 4* + TODO INCLUIDO por 155€/pers. Cabe destacar de este alojamiento la animación navideña, como pertenece a la misma cadena que el chollo número 1 encontrarás actividades igual de divertidas.

4. Navidad en Calella: hotel 4* con Pensión Completa

¡Menudo programa navideño tiene este alojamiento! Pero lo que nos ha enamorado sin duda este chollo son sus Menús Navideños. Para estas fechas los chefs del hotel elaboran menús muy especiales, platos tradicionales navideños de gran calidad elaborados con productos de proximidad.

Como entrantes encontrarás: escudella, mesas de embutidos y quesos, langostinos, quiche lorraine… En cuanto a los platos fríos disfrutarás de deliciosos mejillones, salmón marinado, ensaladas varias… ¡Y menuda fiesta con los platos calientes! Cremas y sopas para todos los gustos, pastel de salmón y merluza, supremas de bacalao, pollo con cigalas, roast-beef ¡y mucho más! 

Pero espera, no nos olvidemos de la parte más importante de una buena comida o cena: el postre. Encontrarás pudding casero de navidad, crema catalana, surtidos navideños, hojaldres, bavarois, brownies, entre otros. ¿Se te ha hecho la boca agua? Rápido, a este chollo solo le quedan unas horas…⏳

5. Adelántate a la Navidad en PortAventura Park y Ferrari Land

¿Sabías que el Parque de atracciones PortAventura ya está completamente decorado con motivos navideños? Tenemos que confesarte que en nuestro equipo hay personas que adoran estas fechas, y nos confirman que vivirlo en PortAventura es algo mágico. ¡E incluso hay gente que va cada año para estas fechas!

Además, es un chollo que a muchos de nuestros cholleros os gusta y nos lo pedís con muchas ganas. Por eso hemos conseguido una escapada para que vivas la navidad en PortAventura ¡genial! ¿Qué te parecen 2 noches en apartamento + entrada de 2 días consecutivos a PortAventura Park + Ferrari Land? 

¡Incluye fechas para viajar en el Puente de Diciembre y Fin de Año!

Si todavía no te hemos dado suficientes motivos para pasar la Navidad fuera de casa ¡aquí tienes uno más! Descubre todos los chollos que te tenemos preparados para pasar una Navidad redonda ⬇⬇

Desde BuscoUnChollo.com te deseamos una Feliz Navidad, a ti y a todos tus seres queridos ?❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *