Visitamos el Hotel Costa Narejos 4*, ¡uno de los hoteles más vendidos de BuscoUnChollo.com!

Bienvenido chollero, como ya debes saber en BuscoUnChollo.com nuestra prioridad eres tú. Es por eso que cada vez más, nos escapamos y ponemos rumbo a algunos de los destinos y hoteles que ofrecemos en nuestra web.

Esta vez nos hemos dirigido hacia la Costa Cálida (una de las más solicitadas por nuestros clientes), situada en el Mar Menor. Si no lo conoces, el Mar Menor lo forma una preciosa laguna salada de aguas tranquilas y poco profundas, separada del Mar Mediterráneo por un extenso arenal conocido como La Manga. ¿Te estás ubicando?

Bien, en el post de hoy vamos a explicarte nuestra escapada de viaje al Hotel Costa Narejos 4*, ¡seguro que lo has visto alguna vez en nuestra web! A continuación te explicaremos nuestra experiencia junto a un análisis completo de este alojamiento, incluyendo algunos trucos y consejos. De ese modo, tendrás más información si deseas reservar cualquier chollo que lancemos en la web para este hotel en concreto. ¡Empecemos! 🙂

Sobre el Hotel Costa Narejos 4*

El Hotel Costa Narejos 4* fue inaugurado el julio de 2006 y está situado en la localidad de Los Alcázares (Murcia), a la orilla del Mar Menor. Como decimos, se trata de un hotel de reciente creación, con una ubicación excelente, en una zona muy tranquila pero a tan solo 2 minutos de la playa. Por cierto, ¿sabías que Los Alcázares ha sido considerado durante generaciones como un paraíso para el descanso y disfrute de sus playas? Nosotros hemos tenido el placer de poder conocer esa bonita localidad y disfrutar de ella ¡100% recomendable!

Volviendo al tema que nos ocupa, este fantástico hotel de 4* dispone de 193 habitaciones, todas con baño completo. Asimismo, los espacios comunes están cuidados al detalle para la comodidad de los clientes con diversos salones, una cafetería, restaurante buffet, piscina de adultos, piscina para niños, jacuzzi exterior, solarium, parking cubierto, 4 ascensores (2 panorámicos) e incluso tienda de regalos.

¡Sigue leyendo para conocer más!

¿Cómo son las habitaciones?

Si eres de los que adora dormir ¡este es tu alojamiento! Las habitaciones de tipo estándar son bastante amplias y luminosas. Cabe destacar lo realmente cómoda que era la cama ¡bendito colchón! 

Además, por la peculiar forma que tiene el edificio la mayoría de las habitaciones tienen vistas a la piscina y al mar. ¿Te imaginas? Despertarte y poder ver el mar desde tu ventana, menudo placer.

En cuanto al servicio limpieza, es diaria y podemos afirmar que MUY eficiente. ¡Bajamos a desayunar y justo al volver ya teníamos la habitación limpia y recogida! Si quieres saber más sobre las habitaciones aquí te dejamos algunas imágenes:

Las instalaciones, ¡para disfrutar a tope y en familia!

¡Al agua patos! Nada más acceder a la zona de “recreo del hotel”, podemos ver que este alojamiento dispone de una piscina para niños y otra de adultos, ambas bastante grandes y con una temperatura muy agradable. Además, muy cerca de la piscina de adultos, hay un jacuzzi exterior enorme, de unas 10-12 plazas, con mini tobogán incluido que une al propio jacuzzi con la piscina de adultos (puedes verlo en las fotos de más abajo). Desde este mismo jacuzzi, los padres estaban encantados ya que mientras estaban dentro de él, jugaban con sus niños “más mayores” ayudándoles a tirarse a la piscina adultos a través de ese mini tobogán.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que la zona piscinas dispone de horario limitado, cerrando 30 minutos a mediodía, cosa que no es habitual, pero que seguro agradecen aquellos clientes de las plantas inferiores. ¡Sobretodo aquellos que quieran echarse una pequeña siesta! 😉

¿Te apuntas a un chapuzón?

También cabe destacar entre las instalaciones del Hotel Costa Narejos 4*, la zona de spa situada en la 5ª planta. Tiene 2 jacuzzis, sauna finlandesa, baño turco, masajes, duchas sensoriales, cascada de hielo y tratamientos de belleza. Nos gustaría poder contarte mucho más, pero a nosotros no nos dió tiempo a visitarlo 🙁 Nos quedamos con muchas ganas de hacerlo, ya que desde fuera verdaderamente apetecía entrar y otros clientes nos comentaron que estuvieron muy a gusto. ¡Además, los precios de los tratamientos eran realmente muy asequibles!

A todo esto, el hotel dispone de parking interior. Con capacidad para 70 plazas y es gratuito, excepto del 15 de junio al 15 de septiembre, periodo donde el precio es de 9 €/día (bastante razonable para poder tener nuestro coche aparcado todo el dia y no expuesto al sol, etc). Si viajas durante ese periodo y prefieres ahorrarte es pequeño coste extra, nosotros vimos que había bastante facilidad de parking en las calles colindantes del Hotel e incluso un parking de tierra prácticamente al lado, te dejamos la foto desde una de las habitaciones.

Si aparcas en el parking de tierra podrás tener a tu coche vigilado desde la habitación.

Un buffet completo, variado y para todos

Si eres de los que les gustan los buffets de los hoteles, este apartado te interesa. El alojamiento tiene un restaurante con capacidad para 350 plazas. ¿Lo mejor? Es de tipo buffet. ¡Vas a ponerte las botas! Las bandejas del buffet se sitúan sobre todo en el centro del comedor, colocando las mismas bandejas a cada uno de los lados para que los clientes se puedan distribuir mejor y se minimicen las colas.

¡A comer!

Además, en el propio restaurante disponen de una pequeña zona de buffet a parte con postres deliciosos, entre los que destacaban fruta, helados de tipo tarrina, gelatinas y mini pasteles de todo tipo. Y por último, nada más entrar al restaurante, podrás encontrar otro pequeño buffet donde suelen poner un tipo de comida más orientada a niños con nuggets, salchichas, pasta, etc. Como veis, todo pensado y muy bien organizado.

Para nosotros los desayunos fueron de lo mejor que ofrecen, con todo tipo de productos: fruta fresca (sandía, melón, peras, manzanas…), varios elementos de bollería, diferentes tipos de pan, embutido, etc. Eso sí, el zumo no era natural (aunque estaba buenísimo) 🙁 Pero no te preocupes, es algo habitual en este tipo de hoteles con muchas habitaciones.

Imágenes del desayuno y la cena. ¡Delicioso!

Una ubicación especial: el Mar Menor

El Mar Menor, es conocido como el mayor balneario a cielo abierto de Europa, además de considerado como uno de las mejores zonas para la práctica de todo tipo de deportes náuticos durante todo el año. Como ya te hemos comentado al inicio del post, este “mar” es una laguna salada que se comunica con el Mar Mediterráneo; tiene una escasa profundidad que no supera los 7 m en su punto máximo y con una temperatura de sus aguas superior a la habitual.

Como puedes ver en el vídeo que hicimos en la zona de recepción situado justo arriba, el Hotel Costa Narejos 4* se encuentra a tan solo 1 minuto de la playa de los Narejos, considerada una de las mejores playas del Mar Menor, y del paseo marítimo de Los Alcázares, con grandes palmeras junto al mar. 

Asimismo, la playa de los Narejos tiene bandera azul y la la certificación “Q” de Calidad. Es una de las más seguras de España, sin oleaje, corrientes ni marejadas en ninguna época del año. Por eso, es ideal para niños, familias y personas que tengan cierto temor a bañarse en el mar. 

Bonus Track: Algunos consejos extra sobre el Hotel Costa Narejos 4*

¿Vas a viajar en fechas muy señaladas? Te recomendamos bajar al comedor del hotel con cierto tiempo, sobre todo en las cenas, ya que se junta bastante gente en las mismas horas, y las últimas cenas se sirven a las 22:00. Intenta no apurar y cenarás tranquilo… 😉

Eso sí, el personal siempre se muestra muy amable tomando nota de todas las entradas al comedor y avisando en orden de llegada para acompañarnos a la mesa asignada. ¡Permanece atento y que no se te pase el turno si estás en la cola!  

Por otro lado, si has decidido hacer una escapada con tus hijos, se trata de un hotel muy adecuado para familias por todo lo que te hemos contado antes, y destacamos muy especialmente la atención del personal. Todos, sin excepción, son muy amables y tienen muy buena predisposición para ayudar en cualquier cosa que necesitemos y pasar unos días de vacaciones fantásticos muy cerca del Mar Menor. 

Tip extra: déjate llevar y disfruta de unas buenas vacaciones sin preocupaciones. Sol, playa y piscina ¿qué más se puede pedir?

¡Qué bien se está!

No te lo pienses más ¡resérvalo!

Después de haberlo estado alojados unos días en el Hotel, no nos extraña que muchos de nuestros cholleros repitan estancia. Actualmente el hotel dispone de un 8,3 de valoración media de nuestros clientes, con más de 1.500 opiniones recibidas hasta ahora de clientes como tú. ¿A ti también te han entrado ganas de visitarlo?

Pues estás de suerte, porque actualmente en nuestra página web podrás encontrar un chollo ideal para disfrutar de este Hotelazo del 16 de julio al 7 de agosto, excepto del 20 al 26 de julio y del 30 de julio al 1 de agosto. Te alojarás 3 noches en régimen de Media Pensión (3 desayunos + 3 cenas) y con 1 entrada por persona y reserva al spa. Para conocer más, ¡haz clic en el botón! Date prisa que esta campaña caduca el 20 de julio de 2019.

Por último, si estás leyendo esto y nuestro chollo ya ha caducado… Te animamos a visitar BuscoUnChollo.com a menudo, ya que cada día publicamos nuevos chollos. Y, como te hemos explicado unas líneas más arriba, este alojamiento es un imprescindible de nuestros cholleros.

Y hasta aquí el post de hoy, esperamos que nuestra experiencia en el Hotel Costa Narejos te haya ayudado a conocer mejor nuestros productos. Recuerda: en nuestra web puedes encontrar muchos más chollos en la Costa Cálida. ¡Gracias por leernos! 

Si has tenido la oportunidad de visitar este hotel. Nos encantaría leer tu experiencia 🙂 ¡Déjanos un comentario!

One response to “Visitamos el Hotel Costa Narejos 4*, ¡uno de los hoteles más vendidos de BuscoUnChollo.com!

  1. La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear para la que está cayendo… espejos salpicados al llegar a la habitación, matojos de pelos de los anteriores huéspedes y el banco de maletas llenito de arena. Todo limpiado por encima, nada que ver con la limpieza de un 4 estrellas. La atención buena en general y la comida bien. La playa, ufff ahí no hay quien se bañe, fangosa y huele a estanque. No volveremos, estoy segura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.