¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Costa Narejos

C/ Río Dobra nº 2, Los Alcázares
8.8 Ver 3305 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Costa Narejos 4* está ubicado en la localidad de Los Alcázares, justo en la famosa costa del Mar Menor, en la Región de Murcia. A poco más de 300 metros de la Playa de las Palmeras y a unos 6 Km aproximadamente se encuentra la ciudad de San Javier. 


El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, conexión wifi gratuita, 4 ascensores (2 de ellos panorámicos), así como parking interior (de pago).

El hotel tiene una terraza con tumbonas, donde podrás tomar el sol, además también podrás darte un chapuzón en la piscina exterior con jacuzzi exterior ¡genial!

¿Quieres relajarte? :-D ¡El alojamiento cuenta con una zona Wellness-Spa (de pago)! En el circuito encontrarás: jacuzzi, sauna finlandesa, piscina interior, baño de vapor, duchas bitermicas, zona de masajes, entre otros. 


Dispone de un total de 193 habitaciones equipadas con: televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción, conexión wifi gratuita, mesa-escritorio, caja fuerte (de pago), mini-nevera y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.


Te recomendamos disfrutar de las bonitas playas del Mar Menor. Así como visitar algunas localidades cercanas como: Cartagena, San Javier, Murcia (ciudad), La Manga.


Reserva ya en el Hotel Costa Narejos 4* y disfruta de unos días estupendos en el Mar Menor. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Costa Narejos en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Costa Narejos
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 3305 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Raúl Viajó en familia Mayo 2024 Es la cuarta vez que vamos y seguro que repetiremos. Todo muy bien, habitaciones, comida, personal. Todas las noches hay animación. 10 Mariano Viajó en familia Mayo 2024 La comida es muy buena y muy buen servicio 9.7 R.C Viajó en familia Mayo 2024 Nos ha encantado en general todo, personal, comida e higiene excelente, grandes habitaciones. Repetiríamos sin lugar a duda. 7.7 Jose Viajó en pareja Mayo 2024 Como siempre, el personal, amable y muy servicial. Da gusto tratar con el personal de este Hotel. La cama era muy incómoda. Bañera en lugar de plato de ducha… necesita una renovación 10 Carlos Viajó en familia Mayo 2024 El trato del personal ha sido excelente. Volveremos seguro. 9 Maria Dolores Viajó en pareja Mayo 2024 Todo genial Bueno por decir algo, algo blandos los colchones 10 Alvaro Mayo 2024 Sin duda este es uno de los buffets donde mejor hemos comido. Tiene una variedad correcta, sin embargo la calidad y el sabor de la comida es excepcional. Tuvimos un problema a la llegada y tanto el hotel como Atraparlo nos ayudaron en todo. 10 Olena Viajó en familia Mayo 2024 Hotel Costa Narejos es un hotel de 10. Nos ha gustado todo . Para repetir. 10 Alejandra Viajó en familia Mayo 2024 Buenas tardes hemos estado este puente alojados mis 2 hijos y nosotros, el hotel se merece 5 estrellas por la comida, por las instalaciones y su personal, todo muy bien... Una sugerencia para la cafetería pero solo como sugerencia la variedad en vinos tintos nacionales, yo soy de vino que es lo único que Bebo en ocasiones me gusta personalmente vinos como ribera y quizás lo he echado en falta...hubiera bebido más????.. Pero nos hemos ido muy contentos y espero repetir pronto.. Muchas gracias ???? 9.3 Vanessa Ana Viajó en familia Mayo 2024 Personal encantador. Buena comida y segunda línea de playa. Pedimos una habitación para 4 y nos pusieron en apartamento, genial. No hay un bufé amplio pero suficientemente variado y de calidad media alta. Las habitaciones un poco anticuadas pero limpias.
9.3 Malgorzata Mayo 2024
8 Manuel Viajó en pareja Mayo 2024
9.7 Calixto Viajó en pareja Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Costa Narejos

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Costa Narejos?

Si te alojas en Hotel Costa Narejos tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Costa Narejos?

El Hotel Costa Narejos ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Costa Narejos?

En Hotel Costa Narejos no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Costa Narejos?

El Hotel Costa Narejos dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Costa Narejos?

El Hotel Costa Narejos dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista

¿Hay piscina en Hotel Costa Narejos?

Sí, Hotel Costa Narejos tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Costa Narejos?

Sí, Hotel Costa Narejos tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Costa Narejos?

Sí, Hotel Costa Narejos tiene calefacción en las zonas comunes.