Los 5 mejores destinos para el Puente de Octubre ¡Última hora!

¡Qué bien! 🤩 Ya está aquí el Puente del Pilar 🥳

Y aunque este año no podremos ir a las fiestas del Pilar, ni asistir a ningún concierto en directo… 😫 Sí puedes aprovechar que el festivo cae en lunes para escaparte durante unos días 😏

🔝 ¡No tienes que cogerte fiesta en el trabajo! 

En el post de hoy te vamos a proponer diferentes destinos y planes de viaje para que viajes con la familia al completo, en plan romantiqueo o con amigos.

Sin duda es una buena oportunidad escaparte en el Puente de Octubre para desconectar de la recién estrenada rutina. ¡Lo necesitas!

‼ Recuerda: en cada uno de nuestros chollos encontrarás un apartado llamado “No te preocupes por nada” en el que te contamos qué medidas de prevención ha llevado a cabo el alojamiento.

Tu seguridad es lo primero ❤️

1. Andorra La Vella

¿Qué te viene a la mente cuando piensas en Andorra? 🤔 A nosotros nos viene: senderismo, compras, buenos precios, caldea, nieve….

Parece que a muchos de nuestros cholleros les encanta este destino para el Puente de Octubre ¡Es el más reservado! 😲

Pero shttttt 🤫, no se lo digas a nadie.

Y lo entendemos, ahora mismo tenemos en nuestra web varios chollos potentisimos. ¿Quieres verlos? Mira, mira 👀:

¿Has visto su precio? 🤑 2 noches en un hotel 2* con entrega de llaves automática (para que no tengas que cruzarte con nadie) por 28€/pers 🤯 ¡Menuda locura!

❤️ Y mira este otro para ir con tu personita especial:

Bueno bueno, podríamos seguir con muchos más chollos en Andorra pero ¿Qué es lo que puedes hacer exactamente en Andorra por el Puente de Octubre?

🔍 Hemos estado investigando y se nos ocurren varios planes: 

  1. Coge tus botas de montaña y un buen abrigo ¡Nos vamos a ver la nieve! ❄ Este pasado fin de semana estuvo nevando en Andorra y, se prevén nuevas nevadas. ¿Qué te parece disfrutar de un paisaje como este?
Esta foto es del 26 de septiembre en el Pas de la Casa.
  1. Añade en tu reserva una entrada a Caldea ¡Ni te imaginas lo agustito que estarás metido en el agua! 💧 Además, sus aguas termales te ayudarán a relajarte completamente y volverás a la rutina 100% renovado.

¡Nosotros hemos estado hace poco y lo disfrutamos muchísimo!

Foto exclusiva de BuscoUnChollo.com
  1. Ve a comer a una Borda 🤤 Son restaurantes de cocina tradicional andorrana; en el que hace muchiiiiiiiiisimo tiempo se usaban para guardar caballos, ovejas y vacas. Nosotros te recomendamos ir a la Borda Raubert, mira qué platos nos comimos nosotros:
La Borda Raubert se encuentra en La Massana.

2. Valle de Boí – Siente y Solana

No se si recuerdas que hace unas semanas estuvimos de vacaciones en Boí Taüll ¡Nos lo pasamos genial! 🤩 Y te preparamos un CholloExperiencia explicándotelo TODO 👀

Venga, vamos a lo importante: ¿Por qué deberías ir al Valle de Boí? Fácil, muy fácil; es un lugar perfecto tanto si buscas naturaleza, cultura, desconexión, actividades de senderismo o probar una impresionante gastronomía.

El atractivo más conocido de este destino es la Ruta del Románico del Valle de Boí, un conjunto de 9 iglesias románicas ⛪ ¿Sabías que este conjunto está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO?

Estás viendo la iglesia de Sant Climent de Taüll.

En BuscoUnChollo.com tenemos los mejores alojamientos para dormir en el Valle de Boí ¡Mira! ⬇

3. Tossa de Mar

¿Qué te parece ir a la Costa Brava este Puente de octubre? 🤔 A nosotros nos parece un planazo 🔝

Te recomendamos ir a la localidad de Tossa de Mar ¡Es uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava! 😍 Tiene un hermoso casco antiguo: La Vila Vella, un barrio amurallado de época medieval.

Dicen que si viajas a Tossa de Mar pero no pruebas su plato estrella, es como si no hubieras ido ➡ “Cim i tomba” es una receta que recuerda a su pasado pesquero. Una receta de rape y mariscos que debe servirse al revés que como se cocinó, de ahí su nombre. ¿Estás preparado para degustar esta maravilla en uno de los restaurantes de la ciudad? 😋

Este es el “Cim i tomba” del Restaurante Can Carlus.

😏 Si ya te han entrado ganas de ir a Tossa de Mar este puente… cuando veas nuestro chollo vas a querer reservar sí o sí:

4. Benidorm

Este destino tiene fama de ser totalmente veraniego, pero la verdad es que el otoño es una de las mejores épocas para visitar Benidorm.

☀ Las temperaturas siguen siendo muy buenas (la media suele ser de 25 grados durante el día).

👌 Ya no hay tanta gente como en verano, pero hay ambientillo.

🏖 Puedes ir a la playa y jugar a voley playa, palas… o tumbarte en la arena.

🍴 La gastronomía de Benidorm es fabulosa, sobretodo la zona de los vascos. ¡Hay caña y tapa por 1E!

5. Cambrils

Te contamos un secreto, los atardeceres de otoño en Cambrils son todo un espectáculo 🌅 Nuestra compañera Emma (del Departamento de Marketing Internacional) vive en esta localidad y siempre nos pasa alguna que otra foto, para dar envidia 😝

Así son los atardeceres en Cambrils. Damos fe.

Hemos hablado con ella y nos ha comentado varios planes que puedes hacer para este Puente del Pilar:

1- Ve al puerto y mira como las barcas de pescadores vuelven de una larga jornada de trabajo ⛵ ¡Estarán rodeadas de gaviotas muy hambrientas que esperan su turno!

2- Prueba las famosas galeras de Cambrils 🦞 ¿Sabías que este destino es considerado como capital gastronómica de la Costa Dorada?

3- Visita la Torre del Puerto 🏰 Una antigua torre de vigilancia de defensa que es catalogada como Bien Cultural de Interés Nacional. Además, es un impresionante mirador del puerto.

4- Alquila unas bicicletas 🚲Toda la costa de Cambrils tiene carril bici, es perfecta para dar un paseo romántico mientras admiras la playa y las vistas.

¿Qué te parecen estos planes? A nosotros nos parecen muyyyy interesantes 😉 Vamos, escápate de la rutina este Puente de Octubre con estos chollos:

EXTRA: Justo al lado de Cambrils se encuentra Salou y PortAventura 🎢 Uno de los parques temáticos más valorados de Europa.

Cada año desde finales de septiembre hasta mediados de noviembre, todos los rincones de PortAventura Park se llenan de monstruos, zombies y fantasmas. ¡Visita el parque totalmente tematizado de Halloween este Puente del Pilar!

👻 Lo pasarás de miedo.

¡Tachán! 💥 Hasta aquí nuestra selección de destinos para viajar este Puente de Octubre ¿Cuál es el que más te ha gustado? 🤔 Déjanoslo en los comentarios de este post. Y si ya tienes una escapada para el puente, ¡cuéntanos a dónde vas!

Por cierto, te adelantamos información exclusiva: en el próximo post podrás leer ¿Dónde viajar en Otoño? ⚠ Atento ⚠

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *