Los 8 chollos mejor valorados de 2020 – 2021

6 de April, 2021

Definitivamente, el 2020 ha cambiado nuestra forma de viajar. Si antes en cuanto teníamos unos días buscábamos algún viaje exprés en algún país vecino, este año hemos pasado a viajar por España. 

De acuerdo, muchos de nosotros echamos de menos la sensación de coger un avión y volar bien lejos. Pero, por otro lado, estamos aprovechando para descubrir esos rincones de España que tanto tiempo hacía que queríamos conocer y que íbamos dejando para más adelante.

La península de O Grove es de esos lugares en España que hay que visitar, al menos, una vez en la vida

Ahora que empezamos a tener la cabeza ya en las vacaciones del próximo verano, te hemos preparado una lista con los 8 chollos mejor valorados de nuestra web en 2020 – 2021. ¡8 alojamientos por España que habéis elegido vosotros! 

Cada vez que un cliente vuelve de un viaje reservado con nosotros, le facilitamos una encuesta de satisfacción para que nos haga llegar sus comentarios. ¡Toda opinión, tanto positiva como negativa, es bienvenida! Las leemos todas, y es que nos son esenciales para saber qué es lo que os gusta y así poder mejorar. 😉 Puedes ver aquí todas las opiniones que nuestros clientes nos han ido enviando.

Además, estos comentarios también los publicamos en cada chollo para que te ayuden a decidirte a la hora de reservar tu viaje. ¡Para ver estas valoraciones solo tienes que hacer click en la nota de cada chollo!

⬇ ¡Así pues, aquí va el ranking! ⬇

1. Cambrils Chic Apartments Alegria

Este alojamiento tiene una NOTAZA en mayúsculas. ¡Nada menos que un 9,9 sobre 10! No es, ni mucho menos, sorprendente. Los apartamentos Cambrils Chic Apartments fueron reformados recientemente, con un diseño moderno pensado en el confort.

Están ubicados en el centro de Cambrils, un pueblo pesquero en el corazón de la Costa Dorada. ¡Y a solo 100 metros de la playa y del puerto! 

En esta pequeña localidad puedes disfrutar de más de 7 km de costa repartidos en 9 playas de arena fina. Te compartimos nuestro pequeño secreto: no te pierdas la puesta de sol desde alguno de sus chiringuitos. ¡El reflejo en el agua de los espigones y el sol cayendo es mágico!

Además estás de suerte, ¡ahora mismo están disponibles para reservar en nuestra web! Puedes pasar aquí tu verano desde 85€ dos noches.

Extra 👉 ¡Añade emoción a tus vacaciones reservando tu apartamento con entradas al parque temático PortAventura y Ferrari Land!

Esta azotea es capaz de conquistar a cualquiera

2. Hotel Víctor 1*

El Hotel Víctor ⭐ se encuentra en Rialp, en el Pirineo de Lleida, rodeado de paisajes espectaculares. Este pequeño y familiar hotel existe desde 1903 y ha ido pasando de generación en generación, conservando siempre su esencia de hotel de montaña. Eso se nota en sus valoraciones, ¡tiene nada menos que un 9,4 sobre 10!

Rialp es un pequeño pueblo con mucho encanto, formado por siete núcleos de población. ¡Es un destino estrella para hacer turismo rural!

Tanto si prefieres disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza como si buscas emociones más fuertes, el Hotel Víctor es una apuesta segura. Además de relajarte en este entorno espectacular, podrás disfrutar de un montón de actividades como senderismo, bicicleta de montaña, rafting… ¡La diversión está asegurada!

Nos encantan los interiores de madera 😍

3. Hotel Palomé 4*

El Hotel Palomé 4⭐ es todo un hotelazo, ¡con un muy merecido 9,3 sobre 10! Se encuentra en la tranquila localidad de Erts, en Andorra. Ubicado en plena naturaleza, es ideal para disfrutar del maravilloso entorno natural donde se encuentra.

Se trata de un hotel de diseño, pequeño y discreto, donde todas las instalaciones están pensadas para una estancia cómoda, con una decoración minimalista y elementos de piedra y madera siguiendo la estética de las construcciones típicas de montaña.

Con solo 35 habitaciones, ¡en este hotel vivirás una experiencia íntima y cercana! 😉

Además de cerca de la naturaleza, en el Hotel Palomé 4* también estarás a menos de 15 min en coche de Andorra la Vella, capital del shopping por un lado, y del relax por otro gracias al Centro Termal Caldea.

¡No nos importaría perdernos aquí hotel durante unos días!

4. Hotel Pamplona el Toro 4*

El Hotel Pamplona el Toro 4⭐ es un edificio rústico que combina a la perfección historia y modernidad. Esta combinación también está presente en las habitaciones, que mantienen el diseño original del hotel pero con un toque elegante y moderno. Nuestros clientes lo valoran con un 9,3 sobre 10, ¡genial!

Este 4* se sitúa en la pequeña localidad de Berrioplano, a aproximadamente 5 km del centro de Pamplona. ¡Permite alojarse en un ambiente rural, pero con las ventajas de estar muy cerca de la ciudad!

Aquí va nuestro imprescindible para los amantes de la comida 👉 No te puedes ir de Pamplona sin pasarte por la calle Estafeta a tomarte unos pinchos acompañados de clarete. ¡Delicioso! 🤤

La decoración de este hotel nos parece increíble

5. Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort 5*

Este HOTELAZO en mayúsculas también puede presumir de tener un 9,3 sobre 10 de nota, y es que el Caleia Mar Menor & Spa Resort 5 es un impresionante complejo de lujo.

Cuenta con 64 habitaciones con balcón y magníficas vistas, además de la más avanzada tecnología, y todo el interior está cuidado para ofrecer una experiencia de sofisticación, exclusividad y tranquilidad.

Entre otras cosas, el resort cuenta con piscina exterior y piscina interior climatizada, solárium con camas balinesas, instalaciones deportivas, club infantil de animación… ¡Tiene todo lo que puedas imaginar!

Está ubicado en la localidad de Torre-Pacheco, en la Región de Murcia, muy cerca de la maravillosa Manga del Mar Menor y junto a un campo de golf. Además, se encuentra a poco más de 6 km del municipio Los Alcázares.

Hasta el último detalle está cuidado en este 5*

6. Natura Petit Hotel 2*

El Natura Petit Hotel 2⭐ es un cuidado alojamiento situado en el corazón de las Rías Baixas. Concretamente, se ubica en la parroquia de Noalla, en el municipio de Sanxenxo. ¡Es sin duda uno de los enclaves más bellos de la geografía gallega! La nota de de este hotel no podía ser menos, con un 9,2 sobre 10.

Este pequeño hotel cuenta con solo 10 habitaciones, siendo un lugar perfecto para desconectar en un ambiente de lo más acogedor y con unos servicios de 10.

Su ubicación es ideal para descubrir el entorno, como recorrer la península de O Grove o cruzar un puente hasta la singular Isla de la Toja. Además, está junto a la extensa y conocida playa de A Lanzada, de 2 km y medio de largo y arena muy fina.

Y si lo tuyo son los deportes acuáticos, ¡estás en la playa adecuada! Cuenta con un gran oleaje que la hace perfecta para practicar deportes como el surf y el windsurf.

El Natura Petit Hotel 2* es nuestro favorito para una escapada en Galicia

7. Alannia Costa Blanca Resort

Este camping se ha colado en nuestro ranking con nada menos que un 9,1 sobre 10 de notaza. El Alannia Costa Blanca Resort es uno de los Campings Resort más grandes de España, y uno de los más completos de Europa. ¡Wow! 🤩

Está ubicado en la localidad de Crevillente, Alicante, en el corazón de la Costa Blanca, donde destaca sin duda su clima privilegiado.

Todos los bungalows están totalmente equipados con todas las comodidades necesarias: cocina, toallas, ropa de cama… Además de terraza propia y jardín.

Por otro lado, las super instalaciones de este camping son de gran calidad, ¡y están pensadas para que tus vacaciones en familia sean inolvidables! Piscinas tropicales, con toboganes, equipo de animación infantil, talleres para adultos… ¡Todo lo necesario para unas vacaciones perfectas en un único lugar!

¿Has visto qué piscina? ¡Impresionante!

8. Hotel Augusta Eco Wellness Resort 4* Superior

El último de nuestro ranking, pero no por ello menos increíble, es el Hotel Augusta Eco Wellness Resort 4⭐ Superior . ¡Cuenta con un 9,1 sobre 10

Se encuentra en un entorno privilegiado a 600 m de la célebre playa de Silgar, y a solo 250 m del centro urbano de Sanxenxo, en Galicia.

El plato estrella de este hotel es su zona Wellness Spa, ¡y es que se trata del mayor y más completo Centro de Spa de Galicia! Cuenta con más de 25.000 m2 dedicados a la relajación, a la naturaleza, al bienestar y a la salud.

Entre otros, este spa cuenta con piscinas climatizadas, cabinas de tratamientos, jacuzzis… ¡Incluso hay una zona para los más pequeños! No vas a querer salir de allí. 😉

Esta es solo una muestra de todo lo que este centro de spa puede ofrecer

Y hasta aquí nuestro ranking con los 8 chollos mejor valorados de 2021 – 2021. ¿Qué te han parecido? ¿Has tenido la suerte de visitar alguno? Como siempre, si tienes alguna sugerencia con algún hotelazo que deberíamos incluir en BuscoUnChollo.com, no dudes en comentárnoslo. ¡Te leemos! ❤

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.