¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Victor

Avinguda Flora Cadena, 35-37, Rialp
9.3 Ver 318 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 10 €/noche y mascota.
  • Las mascotas no podrán entrar en el restaurante.
  • Es recomendable pagar la tarifa por mascota en efectivo.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Victor 1* está situado en Rialp, un pueblo encantador en el Pirineo leridano y cerca de la estación de esquí de Port Ainé.

Este encantador hotel cuenta con una recepción con abierta de 7:00h a 00:00h (si tu llegada va a ser posterior debes avisar al alojamiento con antelación para que te indiquen cómo hacer el check in), aire acondicionado y calefacción y wifi gratuito en todo el hotel. También dispone de servicio de guarda-equipaje y guarda-esquís gratuito y una sala de estar con televisión.

Además, en los días más fríos, podrás relajarte en la cafetería tomando algo bien calentito. La estación de esquí de Port Ainé está a unos 20 km, así que, en temporada de invierno, también podrás aprovechar para esquiar, ¡genial!

En cambio, en la temporada de verano, podréis tomar el sol y bañaros en la piscina al aire libre, que se encuentra a 100 metros del hotel :)

Las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, wifi gratuito, televisión y un baño equipado con ducha o bañera y secador de pelo.

El castillo de Rialp está a tan solo 250 metros, además podrás aprovechar tus vacaciones para practicar piragüismo y montar a caballo. También se encuentra cerca de los valles de Àssua, Àneu y Cardos, a unos 2 km de la localidad de Sort, a 50 minutos en coche de Andorra y a 45 minutos del valle de Arán. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 1* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Victor en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Victor
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.3
Excelente
Basado en 318 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Eva Viajó en pareja Abril 2024 El hotel y los dueños de 10, seguro repetiremos. 8.7 Toni Viajó en pareja Abril 2024 La habitacion muy acogedora, la ubicacion es muy buena, el desayuno muy completo y el trato de la familia que lo gestiona muy agradable 10 Joel Viajó en pareja Abril 2024 Atención super cercana y sitio muy cuidado, decorado con mucho gusto, habitaciones muy buenas y baño que parece que lo estrenas tú, sinceramente uno de los sitios en los que mejor calidad/precio he estado en mi vida y he tenido la suerte de viajar bastante. Lo único que cambiaría es la colcha de la cama 10 Jessica Viajó en pareja Marzo 2024 Buena ubicación, cómodas y limpias instalaciones, comida y servicio excelente 10 Ana Viajó en pareja Marzo 2024 El personal del hotel muy atento y servicial. Los precios fuera de lo contratado muy buenos. 10 Jose Viajó en familia Marzo 2024 Todo perfecto. Enhorabuena.da gusto salir de casa y encontrar un sitio tan acogedor. Nada 10 Jaime Viajó en familia Marzo 2024 Muy buen hotel, calidad precio genial y buena atención por el personal. Desayuno buenisimo. 8 Paula Viajó en pareja Marzo 2024 La ubicación es excelente, porque Rialp está cercano a muchos puntos de interés turístico. Pedimos información turística y la mujer nos atendió muy bien. El desayuno del primer dia fue espectacular... Hotel muy familiar. El desayuno no tuvo la misma calidad los dos días. El primer día era un desayuno casero y con embutidos quizás de la zona, buenísimo. El segundo día era desayuno industrial, como las grandes cadenas. Quizás en hoteles así no te lo esperas tanto, esperas quizás un poco más de calidad. La habitación era pequeña, pero acogedora y moderna, no fue un problema tampoco. 10 Libertad Viajó en pareja Marzo 2024 el trato del personal del hotel nada todo perfecto para pasar unos días tranquilo y ver paisajes unicos 8 Noelia Viajó en pareja Marzo 2024 El hotel merece mas estrellas, es familiar, rural y muy bonito. Las opciones del desayuno buffet son muy escasas y a las 10 ya no hay cenas
9 Francisca Viajó en familia Abril 2024
8.3 Manuel Marzo 2024
9 Pep Viajó en familia Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Victor

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Victor?

Si te alojas en Hotel Victor tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Victor?

El Hotel Victor ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Victor?

En Hotel Victor se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Victor?

El Hotel Victor dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Victor?

Sí, Hotel Victor tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Hotel Victor?

Sí, Hotel Victor tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Victor?

Sí, Hotel Victor tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Hotel Victor?

Sí, Hotel Victor tiene restaurante.