¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Natura Petit Hotel

Fonte de Ons nº 28, A Revolta., Noalla
9.5 Ver 455 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Natura Petit Hotel 2* está situado en la parroquia de Noalla (municipio de Sanxenxo), en la provincia de Pontevedra. A poco más de 600 metros se encuentra la playa de la Lanzada.

El alojamiento cuenta con recepción de 09:00h a 00:00 h, por lo que se debe avisar previamente al hotel si la llegada se realiza a partir de dicha hora. Tienen conexión Wi-Fi, parking exterior gratuito y servicio de guarda equipaje.

Además, disponen del restaurante El Asador de Roberto, donde encontrarás una variada y selecta carta, además de un menú. Podrás encontrar desde sabrosos cortes de carne a excelentes mariscos y pescados de las rías gallegas. La amplia carta de vinos así como su cuidada decoración, hacen de El Asador de Roberto un lugar en el que disfrutar de agradables veladas.

Se trata de un hotel con 10 habitaciones decoradas al más exquisito detalle para ofrecer a los huéspedes una experiencia inolvidable, ¡genial! :-)
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción central, televisión, teléfono, conexión Wi-Fi y baño completo con ducha, secador de pelo y amenities.

La zona es genial por el entorno y, sus paisajes. Por eso, te recomendamos visitar las playas que te rodearán, así como el Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia, entre otros. También puedes realizar actividades al aire libre que te recomendaran por la zona.

Reserva ya en el Natura Petit Hotel 2* y disfruta de Galicia en un hotel con encanto :-)



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Natura Petit Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Natura Petit Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.5
Excelente
Basado en 455 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Jose Viajó en pareja Octubre 2023 Todo ha sido muy bueno Tal vez que está en la misma carretera 10 Estrella Viajó en pareja Septiembre 2023 El hotel muy limpio. Atención excepcional. La comida inmejorable 10 Carmen Viajó en pareja Septiembre 2023 Hotel bien ubicado. Personal excelente. Comida estupenda. Que está muy lejos de mi lugar de residencia. Difícil de volver, aunque me gustaría. 10 Esteve Viajó en familia Septiembre 2023 La situación, la limpieza del hotel y las habitaciones, todo muy nuevo y muy cuidado. Por poner una pega, si vas con coche cuesta un poco aparcar 10 Montse Viajó en pareja Septiembre 2023 Todo bien, bien desayuno, facilidad de aparcament cerca del hotel, buena ubicación para visitar las rias Baixas sobretodo la de Arousa personal amable sobretodo la chica de los desayunos y habitacion muy bien decorada y superior a las estrellas que tiene Que el desayuno comienza muy tarde, a las 8'30 10 David Viajó en pareja Septiembre 2023 El hotel esta genial es un dos estrellas pero podría tener más perfectamente. El personal estupendo. Un desayuno buffet con variedad. Cenamos dos de las tres noches en el hotel, una carta riquísima con buenos precios. Los postres son una pasada, el dueño que era super majo nos aconsejo tomar torrija y solo puedo decir que estaba exquisita. Lo recomiendo y seguro que en el futuro repetiremos. 10 Raul Junio 2023 Excepcional el hotel y el restaurante del hotel. Calidad de productos y amabilidad de trato. Impecable y muy profesionales los propietarios. Totalmente recomendable 10 Juan Ramon Viajó en pareja Mayo 2023 La habitación, mejor que cualquier 4estrellas 10 Maria Dolores Viajó con amigos Abril 2023 Las habitaciones espaciosas, muy confortables, la cáma súpercómoda y la ducha enorme. El desayuno bueno y la cena de obsequio excelente. Los encargados muy amables Un sitio para repetir. 10 Vanessa Viajó en pareja Abril 2023 El hotel precioso, muy limpio y cuidado, muy recomendable, y el servido de hostelería inmejorable , solo puedo agradecer el trato y la exquisitez de la calidad de los productos. Muchas gracias
10 Maria Soledad Viajó en pareja Octubre 2023
10 Mercedes Viajó en pareja Octubre 2023
9.3 Maria De Los Ángeles Viajó en pareja Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Natura Petit Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Natura Petit Hotel?

Si te alojas en Natura Petit Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Natura Petit Hotel?

El Natura Petit Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Natura Petit Hotel?

En Natura Petit Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Natura Petit Hotel?

El Natura Petit Hotel dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Natura Petit Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Natura Petit Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Natura Petit Hotel?

Sí, Natura Petit Hotel tiene restaurante.

¿Hay alimentos sin gluten bajo petición en Natura Petit Hotel?

Sí, Natura Petit Hotel dispone de alimentos sin gluten bajo petición.

¿Natura Petit Hotel dispone de leche sin lactosa?

Sí, Natura Petit Hotel tiene leche sin lactosa bajo petición.