¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Alannia Costa Blanca Resort

salida, 730, AP-7, 03330 Crevillent, Alicante, España, Crevillente
8.7 Ver 401 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 8 kgs/mascota
  • Precio: 12 €/noche y mascota
  • No pueden acceder a instalaciones interiores ni acceder a las zonas acuáticas.
  • Solo se aceptan mascotas en la Cabaña Cocoa. Debes tener en cuenta que en cualquier otra cabaña no se permiten.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Alannia Costa Blanca Resort está situado en Crevillente, en la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. El entorno es tranquilo y está entre la localidad de Catral y el lago El Hondo.

El complejo cuenta con una recepción con horario de 08:00h a 22:00h. Si tu llegada va a ser posterior al horario de recepción debes avisar al alojamiento con antelación para que te indiquen cómo realizar el check in.

El Resort tiene dos piscinas al aire libre abiertas en la temporada de verano. Si viajas en familia, este alojamiento es una muy buena opción para los niños, ya que se lo pasarán en grande en su piscina con toboganes :-)

Además, durante el invierno también tienen una piscina cubierta (de pago), por lo que podrás disfrutar de la piscina todo el año ¡genial!. También podrás acceder a las instalaciones deportivas. 

Los bungalows del establecimiento son bonitos, rodeados de jardines tropicales y presentan una decoración moderna. Están totalmente equipados con televisión, aire acondicionado y calefacción, conexión wi-fi gratuita, televisión. Además, cuentan con una zona de cocina con nevera, microondas, lavavajillas, cafetera, utensilios de cocina y menaje. También tienen un baño con ducha y amenities.

Algunos de los bungalows Cocoa admiten mascotas, ¡genial! En caso de querer viajar con tu mascota, debes indicárnoslo mediante el apartado de contacto de nuestro portal. Así, consultaremos la disponibilidad con el resort. El suplemento es de 12€/noche y mascota, y se admite una mascota por bungalow.

Te recomendamos que aproveches tu estancia para visitar el centro de interpretación Parque Natural el Fondo y el yacimiento Herna. Además, podrás ir a las hermosas playas de la Costa Blanca, a unos 20 Km del complejo.

Algunas de las instalaciones permanecen cerradas por motivos de temporada baja, te recomendamos reconfirmarlo con el alojamiento.

Reserva ya en Alannia Costa Blanca Resort y disfruta de unos días llenos de diversión en la Costa Blanca.

 

 

Las fotos de los interiores del alojamiento son orientativas.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Alannia Costa Blanca Resort en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Alannia Costa Blanca Resort
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 401 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.2 Lidon Viajó en pareja Mayo 2024 Las piscinas y la animación. Había que pagar en casi todas las instalaciones del resort. La cabaña más lejos de donde estaba todo no podía estar. 9.2 Majo Viajó en familia Abril 2024 Las cabañas están muy bien. Lo único que le faltaba es secador que nos lo llevamos de casa. Las instalaciones del camping están muy bien y bien cuidadas. Todo el personal es muy amable (recepción, supermercado, mantenimiento, socorristas...). No puedo hablar de los restaurantes porque nosotros cocinadas en la cabaña y comprábamos en el súper (los precios están asequibles). En abril había menos animación que cuando fuimos en octubre, sobretodo en cuanto a la calidad de los espectáculos nocturnos. 9.3 Noelia Viajó en pareja Abril 2024 Cabaña preciosa, piscinas paradisíacas. Pude llevar dos perros pequeños pagando suplemento. Solo buffet y animación el fin de semana. Resto de semana cenas en cafetería con un menú que consistia en elegir entre 3 principales y 3 segundos, que eran la comida recalentada del mediodía, eso no se informo antes de la reserva. Check in de Cabañas demasiado tarde. 6.3 Luis Miguel Viajó en familia Abril 2024 Los toboganes y las instalaciones junto con el personal La limpieza y las normas de salida o check out Si no limpias la habitación se te cobrará un suplemento de limpieza Normal que la habitación se queda más o menos recogido pero que te obliguen a barrer no lo veo 10 María José Abril 2024 Todo 10 Leticia Viajó con amigos Abril 2024 Todo 8 Jose Maria Abril 2024 La cabañas muy nuevas, se ven que estan reformadas hace poco, bien acondicionadas, limpias, animación y atención de todo el personal muy atentos, piscinas excelentes, la Taihiti de lujo. Distancia de las cabañas, a las piscinas infantiles, zona recreativa y de juegos,bastante lejos, el spa no merece la pena pagar por el, esta descuidado y sucio, tanto los baños, como duchas, llenas de pelos y papeles,no tiene dispensadores de gel dentro de las misma, y como he dicho el spa no esta incluido en cabañas, me parecio un poco cutre a pesar de ser temporada baja, deberia de haber personal, realizado tareas de limpieza, sobre todo las duchas, ya que son las mismas para el gimnasio, y estaban muy sucias. Luego zona de barbacoas igual a 500 mts de las cabañas, por lo que tienes que coger el coche para ir a ellas, sino quieres, llegar con la comida,fria, mesas zona de barbacoas, sucia, descuidada y si quieres parrillas 20 euros de fianza,y como no, tienes que dejar el coche en la salida,porque no hay zona de parking en ellas. Si no fuera por sus piscinas, no iria a ese camping. 9.6 Aymara Viajó en familia Abril 2024 Como siempre, experiencia maravillosa!! Volveremos!! A una amiga que se cogió una parcela le robaron una silla 5.6 Rocío Viajó en familia Abril 2024 La piscina Las instalaciones anticuadas ,mucha tierra, no hay casi sombra, el colchón fatal, 10 Carlos Wilson Viajó en familia Abril 2024 El sitio muy bonito
9.2 Daniel Viajó en familia Abril 2024
8 Maribel Viajó en familia Abril 2024
10 María José Viajó en familia Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Alannia Costa Blanca Resort

¿Dónde puedo aparcar en Alannia Costa Blanca Resort?

Si te alojas en Alannia Costa Blanca Resort tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Puedo alojarme con mascota en Alannia Costa Blanca Resort?

En Alannia Costa Blanca Resort se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay piscina en Alannia Costa Blanca Resort?

Sí, Alannia Costa Blanca Resort tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)