Nuestra experiencia en el Hotel Playa Garden Natural ¡solo para adultos!

13 de August, 2019

En BuscoUnChollo.com nos encanta salir a descubrir alojamientos y conocerlos mejor para poderte explicar nuestra experiencia de primera mano. Esta vez, uno de nuestros compañeros del departamento de marketing ha viajado hasta la bonita Costa del la Luz para conocer con detalle uno de nuestros hoteles para adultos más vendidos: el Hotel Playa Garden Natural 4*.

Si, has leído bien, ¿sabías que este hotel es only adults? Es decir, es un establecimiento donde no se aceptan reservas con niños menores de 16 años, y enfocado totalmente al ocio y al descanso, puesto que los hoteles familiares o con descuentos para niños suelen ser establecimientos menos tranquilos, ya sabes… ;-). En el caso del Hotel Playa Garden Natural 4*, te aseguramos que la paz que se respira nada más llegar no tiene precio, por tanto ya no solo es perfecto para una semana de vacaciones, si no que también es ideal para hacer una escapada romántica sin niños. 

Bueno, bueno, no queremos adelantarte mucha cosa. Como ya te dijimos hace unos días tú eres nuestra prioridad, por eso queremos que pongas toda tu atención en lo que vamos a contarte. Este alojamiento es uno de nuestros favoritos de entre todos en los que hemos estado, y si eres un visitante bastante aisduo a nuestra web, es posible que lo hayas visto varias veces disponible y tal vez hayas pensado en reservarlo… Pues ahora vamos a convencerte explicándote todos los detalles. ¡Empezamos!

¿Dónde se encuentra?

El Hotel Playa Garden Natural está situado en la localidad de El Rompido, en la provincia de Huelva. ¡Este destino es ideal para los verdaderos amantes de la naturaleza! Se trata de un antiguo puerto de pescadores, un pequeño núcleo costero que alberga más de 10 km de playas totalmente vírgenes de aguas tranquilas y cristalinas.

Además, esta zona se encuentra separada del Océano Atlántico por una singular formación arenosa llamada la Flecha de El Rompido, que da lugar a la formación de la marisma del río Piedras (justo lo puedes ver en la foto de más abajo).

Asimismo, cuando estés rumbo al hotel, a priori te dará la sensación de que estás llegando a un sitio recóndito, especialmente en los últimos metros antes de llegar, ya que no tiene visibilidad desde la carretera. ¡Solo lo verás cuando estés prácticamente encima!

Espectacular imagen aérea de El Rompido

¿Cómo son las habitaciones?

Este sea quizás el punto más importante para algunos, sobre todo para aquellos que adoran dormir y valoran una buena cama… Las habitaciones del hotel son espaciosas, confortables, acogedoras y con todos los servicios que necesitas. Para que te hagas una idea, la habitación de tipo estándar (la que nosotros tenemos disponible siempre que lanzamos este hotel en nuestra web) cuenta con 30 m2 de superfície, 2 camas individuales, baño y terraza.

Además, la habitación dispone de un mini bar en el que pudimos colocar nuestras bebidas, fruta y snacks que habíamos traído del viaje. Cabe destacar las increíbles vistas de algunas de las habitaciones, ya que no solo dan a la piscina si no también a una espectacular vista al mar y a los jardines del estuario de Rion Piedras. ¡Mira estas imágenes de la habitación!

Piscina, zonas comunes y gastronomía

Si decides viajar al Hotel Playa Garden Natural 4* en verano (tal y como hemos hecho nosotros), podrás disfrutar de dos piscinas al aire libre. Ambas están ubicadas en dos niveles diferentes y ambas cuentan con vistas al mar. Nosotros te recomendamos la piscina que se encuentra en el nivel superior, ya que tiene el bar anexo y así no hay que moverse si te apetece tomar algo, sobre todo si tienes régimen de Todo Incluido contratado (más adelante hablaremos de ello). Asimismo, es cierto que esta piscina en concreto es de menor profundidad que la que hay en el nivel inferior, pero a la vez es más grande, y es aquí donde se realizan gran parte de las actividades organizadas por el equipo de animación (aquaerobic, aquagym…) las cuales te recomendamos que no te pierdas…

¡Al agua patos!

Como decimos, otro gran punto a favor para este alojamiento es el equipo de animación. ¡Nos lo pasamos en grande! 😉 Cada día tanto por la mañana por tarde se hacen actividades de diferente tipo, como por ejemplo aquagim, tiro con arco, partidos de basket, o incluso de volley en la propia piscina, siendo siempre la participación totalmente opcional… Además, por las noches también se realizan actividades especiales de animación y ocio aproximadamente hasta las 00:00 h. Por ejemplo, en la noche de San Juan se ofrecía bebida típica y trajeron a un “dj” para que pinchara música en la zona de la piscina, acabando con un pequeño espectáculo de fuegos artificiales. Otra noche, organizaron un concurso de “Mister Playa Garden Natural” super entretenido en un pequeño escenario que tienen anexo al hotel.

En cuanto a gastronomía se refiere, antes de nada, que lo sepas (y te hemos avisado…): los churros con chocolate del desayuno son sencillamemente ESPECTACULARES. Dicho esto y ahora que nos hemos quedado a gusto, decirte que en el Hotel Playa Garden Natural 4* podrás disfrutar de una experiencia gastronómica super completa a través del buffet diario y el restaurante el Patio. Asimismo, también encontrarás el Blue Bar (justo al lado de la piscina inferior de la que te hablamos más arriba) donde se ofrece la oportunidad de degustar un sofisticado menú o un exquisito cocktail en una terraza tipo “chill out” con unas vistas espectaculares. Sea como sea, y como una imagen vale más que mil palabras y más aún cuando hablamos de comida, aquí os dejamos un completo reportaje fotográfico de los diferentes buffets con fotos hechas por nosotros mismos en los horarios de apertura del buffet, totalmente reales y actuales:

¡Un buen desayuno para empezar el día con energía!

¿Quieres más imágenes de comida? Mira estas de las comidas y cenas ¡se nos cae la baba! Como poéis ver, el nivell de detalle llegaba incluso a disponer de todo tipo de aceites y salsas e incluso la pasta te la podían hacer al momento… Además de muchos tipos de postre! 🙂 

Nos pusimos las botas en las comidas y cenas 🙂

En cuanto a lo que se refiere a las zonas comunes, estas son muuuuy amplias, tanto dentro como fuera. Los pasillos interiores son de más o menos 3 m de ancho (lo cual es muchísimo para ser un hotel) el hall de entrada es enorme, la zona exterior de acceso a las piscinas super espaciosa… De verdad, chollero, no te mentimos, te sentirás como en un palacete. Además, el exterior del alojamiento está lleno de vegetación, con palmeras y plantas tropicales que le dan un toque paradisíaco.

Tip especial: el hotel dispone de ping pong totalmente gratuito y un poco escondido, donde pasar buenos ratos de manera relajada ¡y a la sombra!

De igual modo, si decides viajar como nosotros en coche hasta el Hotel Playa Garden Natural dispones de parking no cubierto en los alrededores del hotel, una zona muy tranquila y donde puedes dejar el coche fácilmente y sin problema. Y si eres de los que mima a su vehículo, también hay parking interior de pago, su coste es de 6 euros el día, bastante razonable.

¡Menudas instalaciones!

¿Sabías que este hotel tiene un SPA que te sorprenderá?

La zona de Spa es uno de los servicios que más nos gustaría destacar del hotel, con unas instalaciones super completas: piscina climatizada con cascada y cuello de cisne, zona de camas de agua, tumbonas, sauna, baño turco con esencia de eucalipto, duchas bi-térmicas y camillas para darse un relajante masaje… 

El servicio nada más entrar es excelente, con personal guiándote en todo momento por el SPA para que puedas aprovechar al máximo la sesión, indicándote los tiempos y consejos útiles para cada zona. Porque sí, hasta para ir a un Spa y aprovecharlo al máximo hay que estar informado, no se trata solo de meterse en remojo… Asimismo, vimos promociones muy interesantes de acceso al spa + masaje que nos parecieron que tenían una calidad – precio excelente. ¿Quieres más? ¡Pues mira estas imágenes del SPA que te traemos en exclusiva desde BuscoUnChollo.com!

¡Lo quiero en Todo Incluido!

¿Hay algo mejor que viajar en Todo Incluido? A nosotro nos encanta viajar sin preocupaciones, es por eso que muchas ocasiones, tanto para nuestros viajes de ocio como cuando vamos a visitar hoteles para conocerlos mejor, escogemos este régimen. Y ciertamente, esta vez ha sido todo un acierto 🙂

Además, con el servicio de Todo Incluido del Hotel Playa Garden Natural 4* disfrutarás de descuentos exclusivos durante tu estancia. El más destacado es el servicio gratuito de transbordador al Paraje Natural de la Flecha y una plaza de garaje para tu vehículo (bajo disponibilidad). Además, también dispondrás de hasta un 60% de descuentos en el SPA… Realmente vale mucho la pena.

¡Qué bien se está en Todo Incluido!

Pero eso no es todo, en cuanto a gastronomía del todo incluido se añaden snack dulces y salados en la piscina del hotel; un variado surtido de cavas, bebidas alcohólicas de primeras marcas y descuento del 50% en la carta del Bar Papaya, ubicado en la piscina del hotel.

¿Cuál es el horario del servicio de Todo incluido? Los snacks son de 13:00 h a 15:00 h e incluyen: sandwiches, perritos calientes y hamburguesas. Y por la tarde de 16:00 h a 18:00 h e incluye fruta (un tipo de fruta diferente cada día), algunos dulces y también sandwich tipo bikini.

Y hasta aquí nuestra experiencia en el Hotel Playa Garden Natural, muy pronto te traeremos otro post con un alojamiento muy especial. ¿Vas a perdértelo? Asimismo, si has estado alojado alguna vez en este hotel te animamos a dejarnos un comentario. ¡Nos encantaría conocer tu experiencia! 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.