¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Garden Playanatural Hotel & Spa

Paraje de San Miguel, s/n, El Rompido
8.7 Ver 1330 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situad en la localidad de El Rompido, en la provincia de Huelva. ¡Genial para conocer la Costa de la Luz!

El hotel Garden Playanatural 4* cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado, habitaciones adaptadas (bajo petición), conexión wifi gratuita, diferentes salones, spa & wellness center, garden golf, piscina para la temporada de verano, parking interior de pago y parking exterior gratuito. También cuenta con un restaurante donde se sirve el desayuno, almuerzo y cena; y otros espacios gastronómicos como el Blue Bar, el Restaurante el Patio y el bar en la piscina.

Te recomendamos el Blue Bar, ubicado junto a la piscina exterior, donde podrás contemplar la increíble puesta de sol mientras degustas un cóctel y te relajas en su chill out antes de ir a cenar. 

Las habitaciones presentan una decoración moderna y elegante y tiene Wi-Fi gratuito, una cama de matrimonio o dos camas individuales, teléfono, televisión, minibar (de pago), caja fuerte (de pago), aire acondicionado y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo.

Te recomendamos visitar localidades turísticas cercanas de la zona como la ciudad de Huelva, Isla Cristina, Islantilla, Punta Umbría, o incluso, ¡El famoso pueblo de Lepe!

Reserva ya en el Hotel Garden Playanatural 4* (Adults Only) y disfruta de una estancia con tu pareja :) 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Garden Playanatural Hotel & Spa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Garden Playanatural Hotel & Spa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 1330 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
3 Rocio Viajó en pareja Octubre 2023 Habitación grande, piscinas limpias y grandes Comida muy desfavorable, poca variedad, nada de comida caliente, solo pasta, y carne. Postres mucho que desear. Colchones hundidos , la verdad que para un 4 estrellas me ha sorprendido para mal bastante, no me lo esperaba para nada, esperaba mucho más lujo en el sentido de la comida, animación fanática, para ser un “solo adultos” a la 12 de la noche está todo cerrado, no volveré a repetir. 9.7 Luis Viajó en pareja Octubre 2023 El hotel para no salir, si sales el Rompido un bonito pueblo de pescadores donde a las gambas les falta hablar y el resto de marisco escepcional 9 Laura Viajó en pareja Octubre 2023 Celiacos Bienvenidos. El personal es súper amable. Hay muchas opciones para celiacos e incluso hacen pizzas, tortitas, churros y croquetas sin gluten (previo aviso). Las habitaciones no están insonorizadas, si te toca un vecino ruidoso lo vas a oír todo. A nosotros nos tocó una pareja discutiendo por la noche, llamamos a recepción, les llamaron la atención y se callaron. 10 Ana Belen Viajó en pareja Octubre 2023 Nos a gustado todo muy bonito el hotel nos toco una habitación con vistas al mar y a las piscinas espectaculares una experiencia inolvidable Lo que menos me justo fue el café el sabor no me acababa de gustar 9.3 Antonio Viajó en pareja Septiembre 2023 Todo en general La playa que tienes que coger un barco y no hay otra forma 10 Lorena Viajó en pareja Septiembre 2023 Hotel idóneo para quién busque tranquilidad y descanso. 7.7 Ana Viajó en pareja Septiembre 2023 Lo mejor del hotel, son las amplias habitaciones, con camadas muy cómodas. Y la amabilidad del personal. También un punto a favor es que es un hotel que en las fechas que fuimos estaba tranquilo. En primer lugar la cómida era un poco básica, los postres sobre todo eran siempre los mismos y con poco sabor, y la fruta no tenía sabor alguno y muy madura. El hotel por otro lado estaba pensado para los extranjeros, en cuanto a la planificacion ya que el 80% del hotel eran extranjeros. A la piscina le faltaban muchos azulejos. Por últimos cuando mlegamos nos dijieron que el hotel se caracterizaba por su animación pero para mi parecer no fue asi. 9.7 Pilar Viajó en familia Septiembre 2023 La limpieza, la habitación Por decir algo las filas que tuvimos que hacer la última semana de septiembre 9 Jose Viajó en pareja Septiembre 2023 Todo en general está muy bien Las comidas muy repetidas 10 Antonia María Viajó en pareja Septiembre 2023 El personal muy amable, la comida excelente , cama muy cómoda y la animación muy buena tambien
8 Alejandro Viajó en pareja Septiembre 2023
10 Concepción Viajó en pareja Septiembre 2023
7.7 Javier Viajó en pareja Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Garden Playanatural Hotel & Spa

¿Dónde puedo aparcar en Garden Playanatural Hotel & Spa?

Si te alojas en Garden Playanatural Hotel & Spa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Garden Playanatural Hotel & Spa?

El Garden Playanatural Hotel & Spa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Garden Playanatural Hotel & Spa?

En Garden Playanatural Hotel & Spa no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Garden Playanatural Hotel & Spa?

El Garden Playanatural Hotel & Spa no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Garden Playanatural Hotel & Spa?

El Garden Playanatural Hotel & Spa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Garden Playanatural Hotel & Spa?

Sí, Garden Playanatural Hotel & Spa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Garden Playanatural Hotel & Spa?

Sí, Garden Playanatural Hotel & Spa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Garden Playanatural Hotel & Spa?

Sí, Garden Playanatural Hotel & Spa tiene calefacción en las zonas comunes.