Garden Playanatural Hotel & Spa (Adults Only)

Paraje de San Miguel, s/n, El Rompido
8.6 Ver 1153 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Garden Playanatural Hotel & Spa (Adults Only) Paraje de San Miguel, s/n
Garden Playanatural Hotel & Spa (Adults Only)

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 1153 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Maria Viajó en pareja Septiembre 2022 Todo, repetiria 100% 9 Eugenio Luis Viajó con amigos Septiembre 2022 En general todo muy bien 6.2 Javier Viajó en pareja Septiembre 2022 Las instalaciones son bastante buenas La comida y los colchones de las camas 10 Antonio Viajó en pareja Septiembre 2022 Todo perfecto y sobre todo la tranquilidad 9 MarÍa Viajó en pareja Septiembre 2022 Una experiencia genial!! El hotel dispone de unos espacios preciosos e ideales para descansar, con vistas al mar desde las zonas de piscinas y bar. Ofrecen actividades y espectáculos diarios y la playa tiene un cómodo acceso peatonal a través del pinar. El ambiente y el personal es encantador!! Como aspecto negativo comento que el buffet de almuerzo en Octubre (cuando estuvimos nosotros) es normal, aunque las cenas mejoran y hay cena temática cada dos días. 7.7 Isabel Quiros Viajó con amigos Septiembre 2022 La amabilidad del personal Habían mosquitos en la habitación y la limpieza no era muy buena. Comida muy repetitiva 9.3 Luisa MarÍa Viajó con amigos Septiembre 2022 Buena relación calidad precio. Recomendable. Un poco retirado del pueblo. 9.7 Elena Viajó en pareja Septiembre 2022 Hola,me gusto mucho el personal, el tratamiento, desde la recepción donde nos atendió Marcos, que nos explicó el funcionamiento del resort como las ofertas del momento hasta al personal de la cocinay comedor que por su organización y coordinación has sido resolutivos con pequeñas incidencias,la limpieza, los animadores y no en último lugar los camareros donde hemos conocido a Eva,un buen profesional con mucho encantó y resolutiva. Las Instalaciones y el amplió programas de animación te ayudan pasar mejores vacaciones sin necesidad de ir la playa.Las habitaciones impresionantes, amplias y cama muy cómoda, la terasa con vistas impresionantes. No tengo ninguna queja ???? 10 María Lourdes Septiembre 2022 Fantástico todo, nos ha encantado ! 9.3 Fernanda Viajó con amigos Septiembre 2022 Me ha encantado todo en especial la animación al ser un hotel solo para adultos se nota que no hay que estar pendiente de los niños ??y había mucha participación ya que los animadores son buenísimos, habían actividades en la mañana, tarde y noche, jugué a cosas que nunca me hubiera imaginado jugar y hasta dos botellas de champagne nos ganamos. La habitación y el baño super amplio al igual que la terraza . El personal en general súper agradable, siempre con una sonrisa en los labios, nos han hecho sentir como en casa. Lo recomendaría al 100% Un poco la comida creo que falta un poco de variedad, también es cierto que estuvimos 8 días y en ese tiempo se ha probado casi todo lo que nos gustaba. Pero bueno con hambre nunca nos quedamos.????????
10 Rafa Viajó en pareja Septiembre 2022
9 Amparo Septiembre 2022
8 Ana Belen Viajó en familia Septiembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Garden Playanatural Hotel & Spa (Adults Only)

¿Dónde puedo aparcar en Garden Playanatural Hotel & Spa (Adults Only)?

Si te alojas en Garden Playanatural Hotel & Spa (Adults Only) tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Garden Playanatural Hotel & Spa (Adults Only)?

El Garden Playanatural Hotel & Spa (Adults Only) ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Garden Playanatural Hotel & Spa (Adults Only)?

En Garden Playanatural Hotel & Spa (Adults Only) no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Garden Playanatural Hotel & Spa (Adults Only)?

El Garden Playanatural Hotel & Spa (Adults Only) no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Garden Playanatural Hotel & Spa (Adults Only)?

El Garden Playanatural Hotel & Spa (Adults Only) dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Garden Playanatural Hotel & Spa (Adults Only)?

Sí, Garden Playanatural Hotel & Spa (Adults Only) tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Garden Playanatural Hotel & Spa (Adults Only)?

Sí, Garden Playanatural Hotel & Spa (Adults Only) tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Garden Playanatural Hotel & Spa (Adults Only)?

Sí, Garden Playanatural Hotel & Spa (Adults Only) tiene calefacción en las zonas comunes.