Los mejores chollos de viaje por tiempo limitado
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Busca tu chollo
Añade Fechas | Modifica Viajeros

Naturlandia + Parque de Animales + Tobotronc (sábado y domingo)

7.4 Ver 47 opiniones

La entrada al Parque de Naturlandia incluye:

  • Tobotronc ilimitado
  • Airtrekk + Tirolina
  • Tiro con arco
  • Tobogan Tubby
  • Minigolf
  • Circuito Jeep a pdeles
  •  Vehículos eléctricos
  • Entrada al Parque de animales
  • Aula de natura

 

A tener en cuenta:

  • Esta entrada es válida para todos los Sábados y domingos (excepto para todo el mes de agosto).
  • Presentación en la base de Naturlàndia situada en Ctra. de La Rabassa, Sector Camp Base AD600 Sant Julià de Lòria, durante su estancia de hotel.
  • Niños de 0 a 5 años: Gratuitos, siempre que el acompañante adulto tenga la Entrada al Parque.
  • ¡A tener en cuenta! Hay ciertas actividades dentro de Naturlandia que requieren una edad o altura mínima, como por ejemplo el Tobotronc (deben tener 6 o más años y superar el 1,20 metros de altura).

 

Horario del 11 de abril al 22 de octubre de 2016 (excepto el mes de agosto): de 10:00 h a 18:00h

*Estos horarios son orientativos, te recomendamos que los consultes en destino.

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

7.4
Bien
Basado en 47 opiniones
8 Maria Diciembre 2016
Todo en general. Hay que ir a primera hora para aprovechar bien el día!
Los hinchables tenían agua del rocío y no los secaron. Así que recomiendo llevar calcetines de repuesto. Ymás de un par!
8 Bruno Noviembre 2016 Valoración sin comentarios 8 Virgilio Noviembre 2016 Valoración sin comentarios 10 Francisco Javier Noviembre 2016
Todo perfecto
Colas en el tobotronc pero si vas temprano no hay problema.
8 Aleix Octubre 2016 Valoración sin comentarios 2 Estefania Octubre 2016
Es muy para niños lo pintan de una manera y es muy diferente, el restaurante muy caro. Mucha gente para subirse a las atracciones....
10 Cristina Octubre 2016 Valoración sin comentarios 4 Pedro Octubre 2016 Valoración sin comentarios 10 Esther Octubre 2016 Valoración sin comentarios 10 Ana Isabel Octubre 2016 Valoración sin comentarios 8 Susana Octubre 2016
La mala organización : coincidimos con una concentración de moteros y para subir al tobotronc había mucha cola, pero lo indignante es que tú hacias tu cola con los niños, allí de pie, aguantando los pobres crios y luego venían los moteros y guardaba uno la cola y te se ponían 20 delante tuyo (no todos, por suerte...). Creo que las personas que entramos ese día con entradas, teníamos el mismo derecho que ellos a subirnos y hubo una mala gestión por parte del parque de no atender a estas personas en unos horarios diferentes.
8 Loren Septiembre 2016
Todo muy bien y correcto .Nos dejamos aconsejar por el chico de la caja para la comida y nos salio muy bien de precio.
Mas de 2 horas de cola para hacer la bajada del tobotronc , mas 30 minutos para canjear el abono por la entrada. Llegamos a las 10:30 de la mañana y a las 14 h estábamos comiendo y solo habíamos hecho una bajada al tobotronc. Solo había una taquilla abierta .Después todo lo demás bien, la comida y el resto de atracciones. El personal muy amable.
8 José Ismael Septiembre 2016
Las actividades entretenidas para los niños.
En la actividad del buggi solo había un coche por eso se montaban colas muy largas.
6 Cristian Septiembre 2016 Valoración sin comentarios 10 Juan Antonio Septiembre 2016 Valoración sin comentarios 8 Shani Septiembre 2016 Valoración sin comentarios 8 Raquel Septiembre 2016
Lo único que vale la pena realmente es el tobotronc
6 Alonso Septiembre 2016 Valoración sin comentarios 2 Xavier Septiembre 2016
Fuimos los primero en entrar. A las 10 no iban las tirolinas y a las 18 horas seguian sin funcionar. No les vi preocupacion en arreglarla.
8 Javier Septiembre 2016 Valoración sin comentarios
Mostrar más opiniones