¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Adonis Carcassonne - Résidence la Barbacane

15 Rue De La Barbacane, Carcassonne
7.6 Ver 162 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel Adonis Carcassone 3* está ubicado a los pies de la ciudad medieval de Carcassone y supone un refugio de paz y tranquilidad, a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Sus huéspedes podrán visitar los castillos y viñedos de la zona, llena de restaurantes, clubes nocturnos y comercios. 

Entre sus servicios e instalaciones, destacan una zona ajardinada y una terraza para disfrutar de las vistas, una sala de desayunos de la que disfrutar de un delicioso buffet para coger energía y una sala de conferencias. Si vas a llegar fuera de horario de recepción, ponte en contacto con el alojamiento para que te indiquen cómo hacer la entrada.

Los amplios y tranquilos apartamentos están completamente equipados e incluyen cocina con una pequeña nevera, microondas y cafetera. También disponen de televisión vía satélite/por cable y acceso gratuito a internet. También tienen un baño privado completamente equipado.

¡Reserva ya en el Adonis Carcassone 3* y no esperes más para disfrutar de la personalidad única de Carcassone!
 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 17 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Adonis Carcassonne - Résidence la Barbacane en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Adonis Carcassonne - Résidence la Barbacane
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 162 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Cristina Viajó en pareja Mayo 2024 Todo.Sobre todo la ubicación 6.7 Rafael Viajó en familia Abril 2024 La situación es inmejorable el aparcamiento cercano también fue fácil de encontrar Cogimos una habitación para 4 adultos y dos tuvimos que dormir en un sofá cama que además se plegaba solo y para colmo pegado a una carretera y junto a la puerta de salida escuchando todo el mundo que entraba por la noche.el desayuno muy justito nosotros porque era una oferta pero pagar 11€ por eso lo veo caro 3.3 Sergio Viajó en familia Abril 2024 La ubicación. El apartamento era muy viejo, con moho en la bañera, el fuego de la cocina no va bien, la puerta retumbaba cuando salía alguien del hotel. Nada satisfecho. 9.7 Pamela Viajó con amigos Abril 2024 El sitio, la organizacion, la limpieza, el personal sobre todo El desayuno me parecio un poco escaso, esperaba lo tipico, jamon, huevos y fruta xo no hay, habia, pan, bolleria, mucho queso y cereales, cafe, leche, zumo y muchas infusiones pero solo eso 8.3 Adriana Viajó en familia Abril 2024 Está a 2 calles del castillo, fácil de aparcar, práctico, comodo 8 Sonia Viajó con amigos Abril 2024 Me a gustado que el alojamiento está muy cerca de la ciudad medieval El desayuno me ha parecido un poco pobre 2 Manolo Viajó en familia Abril 2024 Todo muy mal la cisterna del váter se salía el agua no cambiaban las toallas la aviación las paredes sucias la de recepcionista muy mala sombra en fin no se lo recomiendo snadie6 8.3 Veronica Viajó en pareja Abril 2024 La ubicación inmejorable, calidad precio, tranquilo, 7 Cristina Viajó en pareja Marzo 2024 Desayuno y personal Limpieza 5.5 Jose Viajó en familia Marzo 2024 Me ha gustado el servicio de Desayuno No están los apartamento muy bien de mantenimiento y el servicio de limpieza es regular.
8 María José Viajó en familia Mayo 2024
5.7 Imma Viajó en pareja Mayo 2024
6.7 Nereida Viajó en familia Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Adonis Carcassonne - Résidence la Barbacane

¿Dónde puedo aparcar en Adonis Carcassonne - Résidence la Barbacane?

Si te alojas en Adonis Carcassonne - Résidence la Barbacane tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Adonis Carcassonne - Résidence la Barbacane?

  • El Adonis Carcassonne - Résidence la Barbacane ofrece Wi-Fi de pago.
  • El Adonis Carcassonne - Résidence la Barbacane dispone de Internet corner.

¿Puedo alojarme con mascota en Adonis Carcassonne - Résidence la Barbacane?

En Adonis Carcassonne - Résidence la Barbacane no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Adonis Carcassonne - Résidence la Barbacane?

El Adonis Carcassonne - Résidence la Barbacane dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Adonis Carcassonne - Résidence la Barbacane?

Sí, Adonis Carcassonne - Résidence la Barbacane tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Adonis Carcassonne - Résidence la Barbacane?

Sí, Adonis Carcassonne - Résidence la Barbacane tiene restaurante.

¿Qué tipo de desayuno hay en Adonis Carcassonne - Résidence la Barbacane?

Si te alojas en Adonis Carcassonne - Résidence la Barbacane podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.