Pierre Vacances Apartamentos Menorca Cala Blanes

Avenida De La Playa, Cala en Blanes
8.3 Ver 155 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Pierre Vacances Apartamentos Menorca Cala Blanes Avenida De La Playa
Pierre Vacances Apartamentos Menorca Cala Blanes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 155 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Eva Maria Viajó en pareja Octubre 2019 Excelente comida gracias al chef, personal muy amable. Excepto el trato que dejó mucho que desear de la directora del hotel, sufrimos un percance y su actitud fue déspota y altiva, y su despedida aún más si cabe, todo lo contrario al resto del personal, mucho más profesionales que ella. Al parecer se le olvidó que estaba trabajando con clientes, es decir, personas. Cuando llegamos nos comunicaron que el día que salíamos del hotel cerraban por fin de temporada (no nos avisaron cuando reservamos). Días antes llamamos para pedir hacer la comida en el hotel el día de salida y nos dijeron que sí, nuestra sorpresa fue cuando no hicieron cocina ni para el desayuno, nos prepararon un plato plastificado con las sobras del resto de días a las 9 de la mañana mientras desmontaban todo el hotel por cierre. Comentando con el resto de clientes que quedaban en el hotel les ocurrió lo mismo, no avisaron y tenían pretensión de quedarse a disfrutar del hotel el último día. Entiendo que al igual que nosotros nadie se quejó por el buen servicio que tuvimos en toda la estancia, pero fue bastante frio que te despidan asi, debían haber avisado y hubieramos salido un día antes. 8 Raquel Viajó en pareja Octubre 2019 La comida y la piscina. 6.3 Jimena Viajó en pareja Octubre 2019 El compromiso de contribuir con el medio ambiente con sus componentes ecológicos y uso moderado de vasos La comida buena pero sin variedad. La puerta del baño chirríaba al abrirla. Dentro del dormitorio había un armario que no se podía abrir con un letrero. Que ponía peligro que la primera noche perdía agua y no hubo manera de dormir. Lo arreglaron a tiempo pero con ese detalle perdió la magia del hotel. 4.7 Francisco Javier Viajó en pareja Octubre 2019 El personal Nos cobraron unas tasas de 61€ al llegar al hotel y nadien nos informo de ese cobro. La limpieza era pésima, la comida esta buena pero solo uno o dos platos para elegir. La animación del hotel malísima, 9.3 Luis Viajó en pareja Octubre 2019 Todo positivo calidad precio estupendo y destacado todo el PERSONAL... 8.7 Antonio Octubre 2019 Amabilidad del personal y inmejorable relación calidad/precio TV del apartamento sintoniza pocos canales y se ven mal, los cerramientos y cerraduras del apartamento tienen una edad y presentan deficiencias de mantenimiento. 9.3 Rut Viajó en familia Octubre 2019 relación calidad precio excelente, personal atento y familiar, comida de buena calidad. Apartamento con decoración sencilla pero funcional, amplio y cómodo. Próximo a Ciudadela. 9.7 Maria Carmen Viajó en familia Octubre 2019 Cercanía a la cala y el alojamiento Lo menos bueno el bufet. 9.7 Daniel Viajó en pareja Octubre 2019 El personal 9.7 Francisca Viajó en pareja Octubre 2019 Una experiencia inolvidable , te hacen sentir como en familia desde Nerea de recepción a Matías camarero cocineros muy buenos y simpáticos , la animación muy buena , sin duda un lugar para repetir
7.7 Rosa Cruz Viajó con amigos Octubre 2019
10 Carmen Viajó en pareja Octubre 2019
8.3 Marc Viajó en pareja Octubre 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Pierre Vacances Apartamentos Menorca Cala Blanes

¿Dónde puedo aparcar en Pierre Vacances Apartamentos Menorca Cala Blanes?

Si te alojas en Pierre Vacances Apartamentos Menorca Cala Blanes tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Pierre Vacances Apartamentos Menorca Cala Blanes?

El Pierre Vacances Apartamentos Menorca Cala Blanes ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Pierre Vacances Apartamentos Menorca Cala Blanes?

En Pierre Vacances Apartamentos Menorca Cala Blanes no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Pierre Vacances Apartamentos Menorca Cala Blanes?

El Pierre Vacances Apartamentos Menorca Cala Blanes dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Pierre Vacances Apartamentos Menorca Cala Blanes?

Sí, Pierre Vacances Apartamentos Menorca Cala Blanes tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Pierre Vacances Apartamentos Menorca Cala Blanes?

Sí, Pierre Vacances Apartamentos Menorca Cala Blanes tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Pierre Vacances Apartamentos Menorca Cala Blanes?

Sí, Pierre Vacances Apartamentos Menorca Cala Blanes tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Pierre Vacances Apartamentos Menorca Cala Blanes?

Sí, Pierre Vacances Apartamentos Menorca Cala Blanes tiene restaurante.