¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Fontecruz Ávila

Carretera Antigua De Cebreros, km 3, Ávila
7.9 Ver 995 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Fontecruz Ávila Hotel 4* está situado en la población de Ávila al noroeste de Madrid. 

El hotel ofrece servicio de recepción 24 horas, conexión wifi gratuita, parking exterior gratuito, así como un servicio de restaurante, servicio cafetería y piscina en temporada de verano.

Las 74 habitaciones del hotel disponen de caja fuerte gratuita, conexión wifi, baño con ducha y bañera, secador de pelo y todas ellas presumen de vistas a las sierras cercanas, al Santuario de Nuestra Señora de Sonsoles y las fresnedas y praderas del campo de golf de 'El Fresnillo'.

Además, el Hotel Fontecruz Ávila es un lugar ideal para la realización de cualquier tipo de evento: reuniones, congresos e incentivos, o bien la celebración de eventos familiares y sociales como bodas, comuniones, aniversarios o bautizos.


¡Reserva ya en el Fontecruz Ávila Hotel  4*!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Fontecruz Ávila en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Fontecruz Ávila
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 995 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Gabriel Viajó en familia Marzo 2024 Me ha gustado todo,el hotel,las habitaciones,el trato del personal,el aparcamiento,la comida,las camas excelentes. 9.7 Maribel Viajó en pareja Marzo 2024 Lugar perfecto para descansar y cerca de lugares para visitar la ciudad. 9.3 Mariana Diciembre 2023 Falta una mampara en el baño. 10 Praxedes Viajó en familia Diciembre 2023 Todo. El hotel no es nuevo, pero es amplio y está bien cuidado. Buen mantenimiento. Ubicación. A 3 km de Ávila. 10 Víctor Manuel Viajó en pareja Diciembre 2023 El hotel está muy bien. Las habitaciones siempre limpias, el personal muy atento y amable, el desayuno que es lo que nos entró en la oferta estaba bastante bien. Para mí todo perfecto! No hay nada que no me haya gustado. Puede que no esté dentro de la ciudad, pero se compensa con la facilidad de aparcar y de movilidad hacia otras ciudades. 7 Marta Viajó en pareja Noviembre 2023 Las habitaciones son grandes y chulas. Las camas son cómodas. El personal es amable y rápido. El baño estaba un poco sucio (había algunos pelos). El desayuno poco variado, se nota mucho cuando hay más gente en el hotel, el viernes fue mucho peor el desayuno porque había menos gente que el sábado. 9.7 Luis Fernando Viajó en pareja Noviembre 2023 El trato del personal fue excelente, el desayuno genial y la habitación muy bien. 10 Cristina Viajó en pareja Noviembre 2023 Hotel grande. Muy limpio. Habitación amplia. Cama muy cómoda. Muy silencioso. El personal muy amable. El desayuno variado tipo buffet. 9.3 José Melchor Viajó en familia Noviembre 2023 Habitaciones enormes, bien equipadas, silenciosas y muy cómodas, una verdadera maravilla descansar en este hotel. Y vistas magníficas de la campiña abulense. Por poner una pequeña pega, si bajas a desayunar tarde hay poca variedad, eso sí, el buffet es muy completo. 10 Lucas Noviembre 2023 Sobre todo el desayuno muy bien un buffet libre y variedad de cosas Las sabanas de la cama estaban rotas y la persiana también estaba rota
7.7 Pasqual Viajó en familia Diciembre 2023
10 Francisco Manuel Viajó en familia Diciembre 2023
6.7 Amor Viajó en pareja Noviembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Fontecruz Ávila

¿Dónde puedo aparcar en Fontecruz Ávila?

Si te alojas en Fontecruz Ávila tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Fontecruz Ávila?

El Fontecruz Ávila ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Fontecruz Ávila?

En Fontecruz Ávila no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Fontecruz Ávila?

El Fontecruz Ávila dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Fontecruz Ávila?

El Fontecruz Ávila dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Fontecruz Ávila?

Sí, Fontecruz Ávila tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Fontecruz Ávila?

Sí, Fontecruz Ávila tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Fontecruz Ávila?

Sí, Fontecruz Ávila tiene calefacción en las zonas comunes.