¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Golden Clube Cabanas Resort

Rua Tuberária Major, Cabanas
7 Ver 1911 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Golden Clube Cabanas Resort 2* está situado en el Parque Natural de Ria Formosa, en el municipio de Tavira, en la región del Algarve, en el sur de Portugal.

El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas, para atenderte siempre que lo necesites, servicio de guarda equipaje gratuito, conexión Wi-Fi, aire acondicionado o calefacción (según la temporada), restaurante, cafetería, sala de estar y sala de TV.

Además, te podrás divertir jugando unas partidas al baloncesto, al ping-pong o al futbolín ¡genial!

El resort también cuenta con una zona de Spa, donde te podrás relajar en la piscina interior, jacuzzi, sauna y baño turco. Para todos aquellos que quieran hacer deporte incluso en sus vacaciones, el alojamiento tiene un gimnasio para poder hacer ejercicio :) 


Todos los estudios y apartamentos están cuidadosamente amueblados y equipados, todos con una zona de cocina totalmente equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, lavavajillas, utensilios de cocina y menaje. También disponen de conexión Wi-Fi, aire acondicionado y calefacción, televisión y un baño equipado con ducha o bañera y secador de pelo. Además, cada apartamento o estudio tiene un balcón o terraza ¡genial!.


El alojamiento está en el Parque Natural de Ria Formosa, muy cerca del pueblo de Cabanas, frente a la ría Formosa y el mar en el Algarve. En el Oeste, a tan solo 6 Km, se encuentra el Rio Gilão y la ciudad de Tavira, una ciudad de historia y tradiciones. 

 

¡Reserva ya en el Golden Clube Cabanas Resort ** y disfruta de unos días fantásticos en la zona del Algarve!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Golden Clube Cabanas Resort en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Golden Clube Cabanas Resort
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7
Bien
Basado en 1911 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Desiree Viajó con colegas de trabajo Marzo 2024 El buen trato tanto de los recepcionistas como de los camareros. La comida.. elegimos todo incluido pero había muy poca variedad en un buffet. El desayuno y la merienda no varían. Y el almuerzo y cena demasiado pobre. 7.3 Antonio Viajó con amigos Marzo 2024 El entorno la tranquilidad el paisaje La comida cortita,el bar muy lejos,la bebida del todo incluido horrible menos la cerveza.por lo demás todo bien 8.3 Antonieta Viajó en familia Marzo 2024 Me gusta todo, por eso llevo visitándolo ya 7 años seguidos y seguiré yendo mientras pueda. 10 Antonieta Viajó en familia Marzo 2024 Me ha gustado todo,llevo años alojandome allí y seguire. 9.3 María Jose Viajó con amigos Febrero 2024 Nos ha gustado todo. El sitio, la comida y los trabajadores. Por ponerle una pega, el comedor está un poco retirado, pero hemos ido con TI y hemos agradecido el andar. Los postres estupendos y los monitores y las actividades geniales. Muy bien todo 8.7 Francisco Viajó en pareja Febrero 2024 El hotel en general Para ir a la playa ahí que cojer un barquito,la playa buenísima 2.7 Amparo Viajó en pareja Enero 2024 Económico Apartamento e instalaciones muy viejas. Para ir de un sitio a otro (del bar al comedor y habitaciones muy lejos, con camino empedrado) perfecto para ir en silla de ruedas. El buffet, poca variedad con comida bastante pobre en calidad y mal cocinada., en concreto la ensaladilla rusa agria, para tirar y al pescado no le cabían más espinas, encima rebozado. No volveremos . 9.3 Marin Ionut Viajó en familia Enero 2024 LA ZONA ESPECTACULAR,EL TRATO ESTUPENDO,LA COMIDA TÍPICA DE UN MENU 2 PRIMEROS 2 SEGUNDOS,PERO MUY BUENOS SABORES. El tema es que es temporada baja y actividades para niños no había aún que ponía todos los días, a las habitaciones le faltan un reforma 9.7 Tamara Viajó en pareja Enero 2024 Excelente trato del personal, tanto de recepción como de los chicos del restaurante y bar, servicios, ubicación, etc La ducha era eléctrica y el agua caliente se agitaba. Tenías que esperar entre ducha y ducha si querías tener agua bastante caliente 8.7 Manuel Viajó en pareja Enero 2024 la comida, aunque con poca variedad, excelente. bacalao como es de esperar en portugal, preparado de muchas formas. lo que había, riquísimo. el snack muy pobre...tostadas y alguna tarta para el café y poco más. la ubicación excelente para aparcar y visitar los pueblos de alrededor. es un chollo muy recomendable el spa muy pequeño, mal olor en el jacuzzi, piscina climatizada fria y aunque las instalaciones comunes están bien cuidadas, la limpieza regular. necesita reformas. para estar unos días por la zona muy recomendable.
7 Antonio Viajó en pareja Marzo 2024
9.7 Aurelio Viajó en pareja Marzo 2024
5.8 Jose Maria Viajó en pareja Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Golden Clube Cabanas Resort

¿Dónde puedo aparcar en Golden Clube Cabanas Resort?

Si te alojas en Golden Clube Cabanas Resort tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Golden Clube Cabanas Resort?

El Golden Clube Cabanas Resort ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Golden Clube Cabanas Resort?

En Golden Clube Cabanas Resort no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Golden Clube Cabanas Resort?

El Golden Clube Cabanas Resort dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Golden Clube Cabanas Resort?

El Golden Clube Cabanas Resort dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de acceso gratuito
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Golden Clube Cabanas Resort?

Sí, Golden Clube Cabanas Resort tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)

¿Hay recepción 24 horas en Golden Clube Cabanas Resort?

Sí, Golden Clube Cabanas Resort tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Golden Clube Cabanas Resort?

Sí, Golden Clube Cabanas Resort tiene calefacción en las zonas comunes.