¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Faranda Los Tilos

Urb. Los Tilos, Carretera La Estrada Km 2, Rúa do Morcego, Santiago de Compostela
6.6 Ver 95 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Faranda Los Tilos ****

Ubicado en la capital de Galicia, en Santiago de Compostela, en la provincia de A Coruña. La ciudad antigua de Santiago es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1985. Se encuentra a 4,9Kms del centro de la ciudad.

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, calefacción, aire acondicionado, restaurante donde sirven el desayuno y la cena, bar-cafetería, terraza y Wi-Fi gratuito en todo el recinto. 

Dispone de un total de 92 habitaciones que ofrecen comodidad y tranquilidad. Las habitaciones albergan teléfono, televisión, minibar, caja fuerte y climatización. Los baños son completos con bañera o ducha y secador de pelo.

Te recomendamos visitar la bonita ciudad de Santiago de Compostela, junto a su atractivo más preciado que es la Santa Apstólica y Metropolitana Iglesia Catedral de Santiago que acoge a miles de peregrinos al año. Puedes ir a otras localidades cercanas de la zona como Padrón, Rianxo o Vilagarcía de Arosa.


Reserva ya en el Hotel City House Los Tilos 4*

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Faranda Los Tilos en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Faranda Los Tilos
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.6
Bien
Basado en 95 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4.7 Milagros Viajó con amigos Abril 2023 El personal muy agradable El desayuno terrible! El frigorífico no funciona, el secador, no funciona, no hay sitio para poner maleta, no hay sitio para neceser en el baño, la bañera resbala. 7 Monica Viajó con amigos Abril 2023 en general estuvo bien la experiencia estaban en obras habia ruidos y no habia huespedes 9.3 Enrique Viajó en pareja Noviembre 2019 El buen trato y la amabilidad del personal. Los baños necesitan una reforma porque son bastante antiguos. 5.7 Irene Viajó en pareja Noviembre 2019 Es muy económico El desayuno estaba rico Los chicos de recepción eran agradables No lo valoraría como 4 estrellas. Más bien parece un hostal. Nos fuimos una noche antes porque no estábamos muy cómodos 1.5 Vanesa Viajó en pareja Noviembre 2019 Que no tuviéramos calefacción en la habitación porque eramos los únicos en la planta. La habitación era sacada de los años 70 pero sin ningún tipo de arreglo, creo que se tendría que revisar las cuatro estrellas. Uno de los días en el desayuno la maquina del café empezó a perder chocolate y avise de inmediato al personal del hotel y para mi sorpresa no lo recogieron para nada, cualquier otro huésped podía haberse caído con el liquido en el suelo. El desayuno muy escaso. 6.3 Juan Viajó en familia Noviembre 2019 La amabilidad de los empleado La calefacción nova bien 2.8 José Antonio Viajó en pareja Noviembre 2019 Mucho frío en la habitación y no han puesto la calefacción aún quejándonos de la situación 8.7 Sonia Viajó en familia Octubre 2019 Hotel muy limpio, el personal súper atento El bufet del desayuno se podría mejorar 5.7 Sandra Viajó en familia Octubre 2019 Atención personal de recepción No es por ser desagradecida pero el detalle de bienvenida: una botella de agua y un paquete de 4 galletas de "María" es con perdón muy cutre. 6.7 Roberto Viajó en pareja Septiembre 2019 El precio Un poco dejado para ser un hotel de cuatro estrellas
8 Miriam Viajó en pareja Noviembre 2019
7 Enrique Viajó en familia Noviembre 2019
5.2 Alfredo Octubre 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Faranda Los Tilos

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Faranda Los Tilos?

Si te alojas en Hotel Faranda Los Tilos tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Faranda Los Tilos?

El Hotel Faranda Los Tilos ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Faranda Los Tilos?

En Hotel Faranda Los Tilos no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Faranda Los Tilos?

El Hotel Faranda Los Tilos dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Faranda Los Tilos?

Sí, Hotel Faranda Los Tilos tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Faranda Los Tilos?

Sí, Hotel Faranda Los Tilos tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Faranda Los Tilos?

Sí, Hotel Faranda Los Tilos tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Faranda Los Tilos está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Faranda Los Tilos está adaptado para personas con movilidad reducida.