¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Kalma Jardín de Bellver

Urb. Playetas, 100 , Oropesa del Mar
8.6 Ver 50 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Jardín de Bellver 4* está a tan solo 300 metros de la playa. Además, tiene una situación estratégica, está ubicado entre las poblaciones de Oropesa del Mar y Benicasim, en la provincia de Castellón.


El hotel cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita en todo el hotel, aire acondicionado y calefacción, así como un parking exterior (de pago).

También podrás aprovechar tus vacaciones para desconectar tomando el sol, en la terraza solárium y darte un chapuzón en la piscina al aire libre (abierta en temporada de verano).

Sus habitaciones cuentan con televisión, teléfono, calefacción y airea acondicionado (según temporada), wi-fi gratuito, mini-nevera, caja fuerte gratuita, además de un baño completo con ducha y secador de pelo. 


A tan solo 300 metros del alojamiento, encontrarás la playa de Bellver y a 15 Km está Castellón, capital de la provincia.  

Gracias a su perfecta ubicación encontrarás a solo 50 metros de la exclusiva ruta turística más importante de la costa de Castellón, la antigua plataforma del ferrocarril, convertidas en vía senderista para disfrutar a pie, corriendo o en bicicleta ¡genial!

También podrás disfrutar de sus playas situadas a 400 metros en la Urbanicación de Les Playetes y a 900 metros de la playa de Benicasim, donde podrás ver unos amaneceres y atardeceres increíbles ;-)

 

Reserva ya en el Hotel Jardín de Bellver **** y ¡disfruta de unos días de desconexión de tu rutina!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Kalma Jardín de Bellver en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Kalma Jardín de Bellver
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 50 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Bienve Viajó en pareja Octubre 2020 Personal excelente y trato tambien 10 María Elena Viajó en pareja Octubre 2020 El entorno muy tranquilo y cerca de los pueblos de alrededor. El trato del personal excelente. Ana y Bea nos trataron como de la familia. Todo muy limpio. Volveré sin dudar. 5.5 Diego Miguel Viajó en pareja Octubre 2020 El servicio y trato de las camareras. Excelente. Muy mál, respecto a las consumiciones de vino y agua en las comidas y cenas. No se entiende que en las fechas que estamos se racione a una copa de vino pequeña o medio litro de agua por comensal, y además sin anunciarlo en su página. En relación al personal de recpección, considero que les falta un poco de profesionalidad y más entrega hacia el oficio de la hostelería. Les comento que por mi parte, he estado más de treinta años en la hosteleria. Saludos. 9.3 Ines Viajó en pareja Octubre 2020 La camarera Bea súper buen servicio, una maravilla 7.3 Isabel Viajó en pareja Octubre 2020 El personal amable, en especial Ana y Bea. El chico del comedor con poco don de gente. La higiene muy buena Desayuno bueno, comida y cena de poca,calidad . Los postres muy buenos sobre todo el helado. 9.7 Venera Viajó en familia Octubre 2020 Estuvimos alojados con pensión completa. La comida exquisita. El servicio de comedor excelente. Nos sentimos mimados y nuestro hijo de 5 años insiste para volver. 8 Maricarmen Viajó en pareja Octubre 2020 Todo bien. Destacar la atención del personal que es muy cercana. 9.7 Jose Antonio Varela Viajó en pareja Octubre 2020 Espectacular, un hotel muy acogedor. Susana muy amable, las camareras simpatiquisimas y muy trabajadoras. Todo genial, instalaciones todo. Por poner un pero estaba un poco retirado de la playa. 9 Oscar Octubre 2020 La ubicación: muy cerca de Benicasim pero en una urbanización muy tranquila con acceso a un playa casi privada. La falta de decoración del hotel: es frio e impersonal. 10 Silvia Viajó en familia Octubre 2020 Especialmente quisiera mencionar el buen trato y familiaridad del personal de comedor, concretamente a jefa de sala Ana por su paciencia y buena atención ya que tenemos un hijo que no es muy buen comedor y gracias a ella y su equipo estuvimos como en casa. Totalmente un lugar recomendable para ir en familia.
7.7 Maria Jose Viajó con amigos Octubre 2020
9 Maria Cinta Viajó en pareja Octubre 2020
7.2 Carmen Octubre 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Kalma Jardín de Bellver

¿Dónde puedo aparcar en Kalma Jardín de Bellver?

Si te alojas en Kalma Jardín de Bellver tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Kalma Jardín de Bellver?

El Kalma Jardín de Bellver ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Kalma Jardín de Bellver?

En Kalma Jardín de Bellver no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Kalma Jardín de Bellver?

El Kalma Jardín de Bellver dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Kalma Jardín de Bellver?

Sí, Kalma Jardín de Bellver tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Kalma Jardín de Bellver?

Sí, Kalma Jardín de Bellver tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Kalma Jardín de Bellver?

Sí, Kalma Jardín de Bellver tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Kalma Jardín de Bellver?

Sí, Kalma Jardín de Bellver tiene aire acondicionado en las zonas comunes.