¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Quarteira Sol

Av. Francisco Sá Carneiro s/n, Quarteira
7.6 Ver 147 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Quarteira Sol 4*

Está situado en el centro de Quarteira, a solo 150 metros de una playa de arena, donde encontrarás una variada selección de bares, restaurantes y cafeterías con terrazas y dominado por la animación de la ciudad. Se encuentra muy cerca de Vilamoura y de Albufeira. 

La recepción está abierta las 24 horas. El hotel está cuidadosamente decorado, ofreciendo un ambiente agradable de bienestar y confort con una gran oferta de servicios, como el lobby que proporciona momentos de ocio en los cómodos sofás, el Piano Bar en el interior del hotel, el bar cerca de la piscina, el restaurante que sirve todas las mañanas un desayuno buffet elaborado con ingredientes frescos y un health club (servicio actualmente cerrado). Estos servicios son combinados con la amabilidad del personal. Ofrecen un servicio de alquiler de bicicletas.

Las habitaciones están equipadas con muebles modernos, tienen aire acondicionado, tienen conexión wifi, caja fuerte, teléfono, minibar, TV y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 


¡Reserva ya en Hotel Quarteira Sol 4* y descubre las increíbles playas de Quarteira!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Quarteira Sol en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Quarteira Sol
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 147 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Remedios Viajó en pareja Septiembre 2023 La habitacion pequeña 6.2 Ana Maria Pereira Sousa Viajó solo Septiembre 2023 Amabilidad del personal y limpieza del hotel.
Simpatia dos funcionários e limpeza do hotel.
Habitación muy pequeña con una ventana que no se abría porque daba a un tejado.
Quarto muito pequeno, com uma janela q não se abria, devido a dar para um telhadO.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
8.3 Veronica Viajó en pareja Septiembre 2023 La atención muy buena y los servicios. Faltan cuelga toallas, la calidad de la comida del desayuno es un poco baja pero es lo que pasa en los bufets libres. Faltaría champú de baño para ser de 4 estrellas. 5.8 Agustin Viajó en pareja Septiembre 2023 Estaba cerca de la playa No corresponde a 4 estrellas 10 Florin Viajó en pareja Agosto 2023 Nos a gustado todo. 9.3 Natalia Viajó en pareja Agosto 2023 Me ha gustado mucho la comida, poca variedad pero comida casera de calidad siempre 3/4 platos principales (cuchara,carne,pescado,pollo) y acompañamientos de ensalada, patatas,arroz y verduras. La ubicación genial muy cerca de la playa, todo muy limpio y personal muy amable Por decir algo la zona es un poco fea frente a un edificio abandonado pero es lo de menos 10 Laila Viajó en familia Agosto 2023 buena ubicación del hotel, limpieza de las habitaciones, el tamaño de la habitación con un pequeño balcón, y el servicio del hotel. todo fue perfecto.
bon emplacement de l'hôtel, propreté des chambre, la taille de la chambre avec petit balcon, et le service de l'hôtel. tout était parfait.
la puerta del baño es de cristal, por lo que es imposible tener una habitación oscura
la porte de la salle de bain est en verre donc pas moyen d'avoir une pièce sombre
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
9.7 Delia Viajó en pareja Julio 2023 El hotel está muy bien. La piscina es muy agradable y grande. Con espacio para tumbonas o simplemente sentarte a tomar algo. Nosotros restamos una habitación con balcón y fue genial. Teníamos tumbonas y una mesita con sillas. El personal del hotel muy amable. Por otro lado, Quarteira es una ciudad muy tranquila con unas playas enormes para disfrutar y el hotel está sólo a la vuelta de la esquina de la playa. 7 Diana Viajó con amigos Julio 2023 Ubicación a la playa prácticamente a pie de playa,la zona tranquila con un paseo marítimo no muy grande pero con restaurantes ( muy para extranjeros), la playa muy bien con tumbonas .Hotel ubicado para viajar por todo el Algarve.La comida ,solo muy bueno y con variedad el desayuno.Srrvicio d habitaciones muy bien y amplias,muy reformado. El horario de la comida muy escaso,de 12:30 a 14:30, comidas y cenas muy muy escaso...nada q ver a lo acostumbrado de buffet de España aunq todo rico. 6.3 Soraya Viajó en pareja Julio 2023 Ubicación y aparcamiento Cambio de habitación por estar el hotel en obras por reparación de equipos de climatización y problemas con el sensor de encendido de corriente para la habitación, que conllevaba cortes de luz amenudo constantes.q
8 Eduardo Viajó en pareja Septiembre 2023
9.3 Yessica Maria Viajó en familia Agosto 2023
6.2 Rubén Viajó en pareja Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Quarteira Sol

¿Dónde puedo aparcar en Quarteira Sol?

Si te alojas en Quarteira Sol tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Quarteira Sol?

El Quarteira Sol ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Quarteira Sol?

En Quarteira Sol no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Quarteira Sol?

El Quarteira Sol dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Quarteira Sol?

Sí, Quarteira Sol tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Quarteira Sol?

Sí, Quarteira Sol tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Quarteira Sol?

Sí, Quarteira Sol tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Quarteira Sol?

Sí, Quarteira Sol tiene aire acondicionado en las zonas comunes.