¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

BLUESEA Al Andalus

Al Andalus, s/n, Torremolinos
7.2 Ver 524 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Royal Al-Andalus **** se encuentra ubicado en una zona céntrica y comercial de Torremolinos, junto al popular barrio de "La Carihuela". El alojamiento destaca por su cercanía a la playa.


El hotel dispone de recepción 24 horas, conexión wif-fi gratuita, servicio de restaurante y gimnasio para aquellos que no quieren perder la forma durante las vacaciones. 

El recinto está rodeado de amplios jardines y cuenta con piscina al aire libre (de temporada), solarium, bar, terraza de verano, entre otros servicios. 


Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, caja fuerte de pago, teléfono, televisión, escritorio y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

La Playa de la Carihuela está situada a unos 600 metros del alojamiento y el Parque de la Batería a 400 metros. El centro de Torremolinos está a 15 minutos andando, donde podrás aprovechar para visitar la Torre Molinos y la plaza Costa del Sol y su Arco de los Besos.

 

Reserva ya en el Hotel Royal Al-Andalus 4* y disfruta de unos días en la magnífica Costa del Sol.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
BLUESEA Al Andalus
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.2
Bien
Basado en 524 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.3 María Del Mar Mayo 2024 Lo que más me ha gustado ha sido la atención del personal de trabajo en todo momento muy amable y atento. La comida del buffet insípida. Los postres muy buenos. El check in lo tenía a las 15:30 y estuve con mi familia esperando en la puerta de la habitación hasta las 16:30 porque hasta esa hora no estuvo lista. 8.7 Jose Maria Viajó en pareja Mayo 2024 El personal muy atento con los clientes,buena comida etc… La habitacion era de moqueta y es muy sucia, algunas manchas en la sabana de la cama,grifos del baño sucios, la almohada regular. 6.7 Paco Viajó en familia Mayo 2024 Con la misma encuesta pues Pues las bebidas en el bar excepto la cerveza lo demás son todo para tirarlo todo malísimo estaba deseando llegar a mi casa para tomarme un refresco en condiciones o cualquier copa o lo que sea eso no pueden ponerlo allí se va la luz llena jarra de Coca-Cola allí la tienen que las sirven sin gas el grifo apenas tiene gas muy malas Ginebra no sé de dónde la traen el whisky no tiene ni nombre ni tiene nada el vermut lo mismo y si sigo así pues todas las bebidas es un asco 5.7 Luis Viajó en pareja Mayo 2024 La amplitud de las habitaciones y la limpieza El todo incluido es pésimo, la comida del buffet muy justita para ser un 4 estrellas 5.3 Francisco Viajó en pareja Mayo 2024 La situación y lo bonito del jardin y de la zona de la piscina La poca calidad y la variedad del todo incluido y la habitación no correspondía a un hotel de 4 estrellas 8 José Luis Viajó solo Mayo 2024 Que por aparcar en el parking a las afueras del hotel me cobraron quince euros 6.7 Manuel Viajó en familia Mayo 2024 La piscina es genial y las habitaciones en sí no están mal, salvo que no hay casi enchufes Los camareros de la piscina muy agradables no son, las camas malisimas se hunden, y las comidas no merecen la pena ni pagar por comer, solo se salva desayuno, y ni unos frutos secos en el todo incluido 9.3 Silvia Viajó en pareja Mayo 2024 Estupenda estancia y maravillosa relación calidad precio. Por decir algo lo único que no me han gustado son los postres.Todos iguales de sabor y poca variedad. 6.7 Enrique Viajó en pareja Mayo 2024 No tiene nada de animación, un cero 10 Angela Viajó en pareja Mayo 2024 Me ha gustado todo,limpieza, personal servicio, comida variada y muy buena, para repetir sin duda. Nada.
8.3 Toñ Viajó en familia Mayo 2024
9.7 Gloria Viajó en pareja Mayo 2024
5.5 Jose Luis Viajó en pareja Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre BLUESEA Al Andalus

¿Dónde puedo aparcar en BLUESEA Al Andalus?

Si te alojas en BLUESEA Al Andalus tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el BLUESEA Al Andalus?

El BLUESEA Al Andalus ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en BLUESEA Al Andalus?

En BLUESEA Al Andalus no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en BLUESEA Al Andalus?

El BLUESEA Al Andalus dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en BLUESEA Al Andalus?

El BLUESEA Al Andalus dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en BLUESEA Al Andalus?

Sí, BLUESEA Al Andalus tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en BLUESEA Al Andalus?

Sí, BLUESEA Al Andalus tiene recepción 24 horas.

¿Hay restaurante en BLUESEA Al Andalus?

Sí, BLUESEA Al Andalus tiene restaurante.