¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Ribeira Collection Hotel

Largo dos Milagres, 4970-592 Arcos de Valdevez, Portugal, Arcos de Valdevez
8.8 Ver 99 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Ribeira Collection 4* está situado en el centro de la vila portuguesa de Arcos de Valdevez, al norte de Portugal.

El hotel ofrece servicio de recepción 24 horas para así poder atenderte en cualquier ocasión siempre que te sea necesario. Dispone de conexión wi-fi gratuita en todo el hotel, aire acondicionado y calefacción tanto en zonas comunes como en las habitaciones y parking interior gratuito (bajo disponibilidad).

También cuenta con una zona de fitness para aquellos que no quieran perder el hábito durante las vacaciones. Además, también podrás disfrutar de forma gratuita de la zona de Spa, que tiene piscina interior, sauna, baño turco y jacuzzi para que puedas relajarte y desconectar ¡genial!

Las 37 habitaciones que formar el hotel tienen a disposición de los huéspedes caja fuerte, conexión wi-fi, teléfono, televisión, aire acondicionado, calefacción y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amentities.

Podrás aprovechar para visitar el río y su famoso puente sobre el río Vez o la Iglesia de Nuestra da Lapa, del siglo XVII. El aeropuerto está a 98 Km en coche, la ciudad de Braga está a tan solo 56 Km donde podrás visitar sus calles y comercios. 

No te lo pienses más y reserva ya en el Hotel Ribeira Collection **** y disfruta de Portugal y sus encantos. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Ribeira Collection Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Ribeira Collection Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 99 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Miriam Viajó con amigos Mayo 2024 Atendimiento estupendo, desayuno magnifico Mucho olor a humedad en mi habitación. En el spa no funcionaba el jacuzzi (demasiado caliente exponiendose a que los clientes tuvieran quemaduras ), explicandonos que tenían problemas con el termostato (en cuyo caso debería haber estado cerrado) 10 Carlos Viajó en pareja Mayo 2024 La ubicación geográfica Ausencia de enchufes libres en la habitación. Tuvimos que desenchufar dos dispositivos de la instalación. Además, la nevera, por su tecnología y ubicación, no enfriaba 10 Maria Viajó con amigos Marzo 2024 Experiencia para repetir, la piscina abierta toda la noche, el personal encantador y todo súper limpio. El único pero, el precio de las consumiciones, del resto, de 10. 8 Laura Viajó en pareja Marzo 2024 El hotel es bonito,el entorno es precioso,los empleados son muy amables! El spa es muy pequeño!un jacuzzi,la piscina es pequeñita y el agua está tirando a fría!y una sauna! 10 Santy Viajó en pareja Febrero 2024 Excelente lugar para poder disfrutar de la zona. Instalaciones y personal de 10. Sin duda repetiremos. Nada 8.3 C Enero 2024 Amplitud de la habitación, limpieza, personal muy amable y desayuno variado El spa es un valor añadido pero no debería ser el fin de la visita a este hotel puesto que de trata de una piscina interior climatizada, un jacuzzi, una sauna y un baño turco de dimensiones muy limitadas 5 Maria Consuelo Enero 2024 El pueblo nos gustó mucho. La situación del hotel muy buena. Nos dieron una habitación encima de la cocina con mucho ruido. Nos costó mucho dormir. 8 Alicia Viajó en familia Enero 2024 El spa teníamos disponibilidad de Estar en el las 24 horas El camarero del desayuno era muy agobiante y tampoco tuvimos opción a cenar a pesar de k llovía a cántaros nos tocó salir del hotel 9 Juan Ángel Viajó en familia Diciembre 2023 Hotel, muy recomendable 10 Sonia Viajó en pareja Diciembre 2023 Es increíble,, el rio al lado mientras desayunas , todo limpio y acogedor, el pueblo en navidad esta todo decorado muy lindo, nos ha enamorado . Repetiría. no tengo nada que decir.
10 Jose Manuel Viajó con amigos Marzo 2024
9.3 Paula Viajó en familia Marzo 2024
9.2 Francisco Javier Viajó en pareja Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Ribeira Collection Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Ribeira Collection Hotel?

Si te alojas en Ribeira Collection Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Ribeira Collection Hotel?

El Ribeira Collection Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Ribeira Collection Hotel?

En Ribeira Collection Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Ribeira Collection Hotel?

El Ribeira Collection Hotel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Ribeira Collection Hotel?

El Ribeira Collection Hotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Ribeira Collection Hotel?

Sí, Ribeira Collection Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Ribeira Collection Hotel?

Sí, Ribeira Collection Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Ribeira Collection Hotel?

Sí, Ribeira Collection Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.