¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Quad doble 1 hora salida desde la Massana (con guía)

9.4 Ver 91 opiniones

Quad DOBLE Adulto (1 hora). 

Disfruta de una divertida ruta en quad, toda una aventura con un recorrido variado, divertido y asequible para todos, ideal para personas que quieren disfrutar con la familia, con amigos o en pareja.

El Quad es doble, es decir, las dos personas compartirán dicho quad, turnándose así la conducción del mismo.

¿Cómo es la ruta? El recorrido es por la zona de  La Massana y la ruta se combina con diferentes tipos de terrenos asfalto, tierra, piedra y más sorpresas con tal que se vaya adquiriendo confianza y experiencia. 

¿Hay algún requisito? Sí. Para conducir un quad se requiere carné de conducir B o A2 moto. De hecho, se tendrá que presentar antes de montar al quad junto con el DNI o pasaporte.

¿Hay edad mínima requerida?  Sí. La edad mínima requerida para hacer la actividad es de 6 años. Los niños entre 6 y 17 años podrán disfrutar de la actividad como acompañantes. Pero siempre acompañados de un adulto con carné de conducir B1 o moto quién conducirá el vehículo.

¿Qué se recomienda llevar? Ropa cómoda (pantalones largos), zapatos cerrados, gafas de sol, crema solar y recomendamos llevar una chaqueta, pues la meteorología en la montaña es muy variable.

¿Qué incluye la actividad? Salida guiada de 1 hora con un guía especializado en la zona, casco homologado y guantes homologados e impermeables. 

¿Cuánto dura la actividad? 1 hora.

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

9.4
Excelente
Basado en 91 opiniones
10 Anabel Agosto 2023 El chico majisimo, nos divertimos mucho!!@
10 Aurora Agosto 2023 Una experiencia muy chula para pasar en familia si os gusta la emoción Esta muy mal especificado en el anuncio tenéis que poner claramente que el precio es por persona que suba al quad conduzca o no
10 Irene Julio 2023 Miguel el guía excelente
10 Isabel Cristina Junio 2023 Miguel nuestro guía es un máquina ????????????????????????????????. Siempre atento y muy profesional.
10 Javier Julio 2023
10 Paula Julio 2023
10 Maria Julio 2022
Mostrar más opiniones