¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Quad doble 1 hora salida desde la Massana (con guía)

Quad DOBLE Adulto (1 hora). 

Disfruta de una divertida ruta en quad, toda una aventura con un recorrido variado, divertido y asequible para todos, ideal para personas que quieren disfrutar con la familia, con amigos o en pareja.

El Quad es doble, es decir, las dos personas compartirán dicho quad, turnándose así la conducción del mismo.

¿Cómo es la ruta? El recorrido es por la zona de  La Massana y la ruta se combina con diferentes tipos de terrenos asfalto, tierra, piedra y más sorpresas con tal que se vaya adquiriendo confianza y experiencia. 

¿Hay algún requisito? Sí. Para conducir un quad se requiere carné de conducir B1 o moto. De hecho, se tendrá que presentar antes de montar al quad junto con el DNI o pasaporte.

¿Hay edad mínima requerida?  Sí. La edad mínima requerida para hacer la actividad es de 6 años. Los niños entre 6 y 17 años podrán disfrutar de la actividad como acompañantes. Pero siempre acompañados de un adulto con carné de conducir B1 o moto quién conducirá el vehículo.

¿Qué se recomienda llevar? Ropa cómoda (pantalones largos), zapatos cerrados, gafas de sol, crema solar y recomendamos llevar una chaqueta, pues la meteorología en la montaña es muy variable.. 

¿Cuánto dura la actividad? 1 hora.


9.2
nota basada en 82 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Angel Tomas
NS/NC
Nota 10
Viajó en Agosto 2022
El guía una maravilla
Nada
Martha Carpio
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Agosto 2022
La ruta es muy chula, unas vistas impresionantes y el guía (Miguel), muy simpático y atento con los niños.
Luis
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Julio 2022
Ya es la segunda vez que lo cojo y genial con la atención y el gia ????
Imma
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Junio 2022
[Comentario traducido al castellano]:
La buena predisposición de Miquel para que todo fuera bien. Llovió el día que teníamos concertada la excursión, y la dejamos para el día siguiente. Agradecemos la flexibilidad horaria. La amabilidad y la paciencia de Miquel fue muy importante para poder disfrutar de la excursión.
[Comentario original en catalán]: La bona predisposició d’en Miquel per tal que tot anés bé. Va ploure el dia que teníem concertada l’excursió, i la vam deixar per l’endemà. Agraïm la flexibilitat horària. L’amabilitat i la paciència d’en Miquel va ser molt important perquè gaudíssim de l’escursió.